cambiar la pantalla tactil de la ds lite

buenas tengo una ds lite blanca y la pantalla tactil esta machacada...me recomendais cambiar la pantalla tactil? e pillado una pantalla por internet me a costado unos 8 euros, espero que se soluciono con eso :( la abeis cambiado alguno?
Si es fácil lo mas complicado de cambiar es la tft de arriba que tienes que soldar,la tactil solo tienes que despegarla despacito y con mucho mimo de la tft que están pegadas y quitar la legueta con mucho cuidado ya que es muy pequeña y en youtube tienes muchos vídeos por si no te atreves.
Y ten muchiiiisimo cuidado de no cargarte el interruptor de encendido al desmontar la consola que se rompe casi con solo mirarle y luego te queda una caratonto hasta que vuelvas a tener un repuesta tendras que encenderla con un palillo :D

Un saludo!
pues bueno aver si llega la pantalla y la cambio y yo os contare aver que tal a salido XD
Tomatelo con tranquilidad y ya veras como sale bien.
fausti1981 escribió:Tomatelo con tranquilidad y ya veras como sale bien.

ok jaja aver si llega la pantalla ya
Con cuidado,paciencia y algun tutorial lo haras bien

Suerte
la pantalla esta cambiada ya pero ahora se a jodido la de arriva :O :O :O
ahora me tocara pedir otra pantalla pero la de arriva para cambiarla [buuuaaaa]
pd: la pantalla no la cambie yo la cambio un manazas... de todas formas la pantalla de arriba fallaba y lo que se ha jodido creo que es la faja
Pues se puede joder y mas si tienes poca experiencia (a mi me acaba de pasar) mirate lo primero de todo que la faja no este suelta de la placa o que al sacar la carcasa no este dañada la faja, en cuanto a cambiarla tendrías que soldar los altavoces y la tira que va detrás de la pantalla no es complicado si tienes algo de experiencia soldando y sobre todo ten cuidado con la faja (puñetera mas delica que un pedo) xD
Me estais dando miedo... He cambiado 2 tochas de carcasa y una GBA SP y no he tenido problemas con la faja... ¿Tan chunga es la de la Lite? Debe ser similar, ¿no?

Es que tengo que cambiarme la carcasa y estaba ya casi en ello y me ha entrado el cangelo ;-)

Por cierto, con respecto al post... revisa que las fajas estén bien metidas. ¿Qué síntomas tienes? Flash y apagado u otra cosa?

Un saludo.
Le has debijo hacer algun seco en la faja,digamos que has doblado algo de la faja

Compruebalo y postea
pues la consola funciona perfecta pero la pantalla de arriva se ve blanca y avezes se ve algo de la imagen pero muy mal...
apachusque escribió:Me estais dando miedo... He cambiado 2 tochas de carcasa y una GBA SP y no he tenido problemas con la faja... ¿Tan chunga es la de la Lite? Debe ser similar, ¿no?

Es que tengo que cambiarme la carcasa y estaba ya casi en ello y me ha entrado el cangelo ;-)

Por cierto, con respecto al post... revisa que las fajas estén bien metidas. ¿Qué síntomas tienes? Flash y apagado u otra cosa?

Un saludo.

+1

Yo he cambiado tochas (y soy usario de tocha) y 0 problemas... ¿Tan mierdosa es la lite, que se rompe de mirarla? [mad] [mad]
Porque iva a pillar una por 40€ y cambiarle la pantalla de arriva que viene jodida... pero si me dices que muy posiblemente me acabe cargando el interruptor y puede que otra cosa solo de abrirla @_@ igual lo mando a tomar por culo...
pues es muy sensible...al abrirla el boton de encender se partio sin tocarlo ni nada [snif] y la faja de la pantalla de arriba es muy endeble
ya me llego la pantalla de arriba de la ds y la verdad es facil de poner ya me funciona perfecta la consola tanto la tactil como la de arriba lo unico que es una putada soldar los altavoces a la faja de la pantalla XD cuesta un ratejo pero bueno se pone bien y ya la tengo bien lo unico el boton de encender k se jodio [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora tengo k encenderla con un palillo [Alaa!]
14 respuestas