CAMBIAR LA PASTA TERMICA PUEDE SER SUFICIENTE?

Pues bien tengo pensado ampliar la refrigeracion de mi x box 360 pero antes tengo que repararle el problema de las 3 luces rojas.

He oido que hay gente que soluciona el problema simplemente cambiandole la pasta termica.
Es esto posible? :-?

Es para ahorrarme el paso de calentar los micros con la pistola de calor
Una vez la tienes desmontada la pistola de calor no cuesta tiempo, el flux es una reparacion medio decente, te recomiendo que te pases por el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622
el flux, cambio de disipadores y pistola de calor , esto t solucionara las 3 luces rojas, de todas formas, ese problema siempre lo vasa tener ahi ,excepto ke hagas un mod de la 360 le cambies la carcasa y le metas ventiladores y demas , hay buenos mds por esta pagina, ke te pueden ayudar y te mantendran tu 360 freskita
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
depende del error dentro de las 3lr como te han puesto sigue el tuto que te han puesto y con una buena refigerancion te puede durar mucho de echo la de mi firma aun esta viva...
casi un año lleva y hay esta la campeona saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En mi caso horno + pasta térmica ha desencado en solucionar las 3LR. Aunque la consola funciona durante 5 minutos y después salen dos luces rojas. :(
yo a la mia le puse solo pasta termica y me duro 2 semanas funcionando perfectamente. Ahora vuelvo a tener las 3 luces rojas pero me da la bara volver a abrirla y la tengo ahi cogiendo polvo xd
yo, Xenon con 3LR reparadas con secador de pelo.Pasta termica cambiada, x-clamp por tornillos, ventiladores exteriores e interiores a 12v, gomas de borrar en memorias y lector fuera, llevo mas de 7 meses jugando a tope y ni rastro de las 3LR xDDDD
6 respuestas