cambiar la placa v9

Buenas a todos, y saludos, pues os sigo pero hace mucho que no posteo, quiero si lo sabeis que me indiqueis si puedo cambiar la placa de dos consolas, las dos son v9, las dos placas son gh23 una pone n1 y la otra n6, a simple vista todo es igual, pero la lente de una es una 400c y la otra una hd7 me parece, hay algun problema si la placa de la de 400c se la pongo a la otra?.
Un saludo.
Problema no hay, lo malo es que si le pones el otro tipo de lente te tocara reprogramar la eprom con el lenschanger. Supongo que una de las lente no va verdad?

Saludos.
Con la última versión del lenschanger, reprogramas la placa de la 400C a Hd7.

No te olvides de hacer un bakcup a la tarjeta de memoria antes, R1 para Backup y L1 para restaurar backup en caso de que el Lenschanger no cumpla su cometido.

Saludos
tb tendre que reprogramar la placa de la 400 a hd7, como es cambio de una para la otra?.
Siendo un cambio total del grupo de lectura, osea del lector entero no solo la lente, tambien hay que reprogramar?
Perdonar por tanta pregunta.
Las placas Gh23 son idénticas.

Cambias una por otra y punto.

Luego seguro le costará leer un poco los Cds con la Hd7 hasta que la reprogrames con el lenschanger.

Ejecutas el Lenschanger, (si tienes chip y Dev1, mételo en la tarjeta de memoria, así podrás ejecutarlo aunque no te funcione la lente).

Haces Backup y luego programas la Eeprom para la hd7. Una vez acabe, reseteas ó apagas la consola.

Verás que derrepente lee mucho mejor que antes la Hd7 en la placa de la 400C, los Cds que antes no iban muy bien, ahora los lee a toda leche y finos...

Saludos
ok amigo, tengo que hacer lo mismo con la placa de la hd7 y lente 400 c?
5 respuestas