cambiar la radio del coche...

Ya se que hay foros mas especializaos en esto, pero seguro que por aqui tambien hay mucha gente que sabe del tema y me lo soluciona antes de que me llegue el mail de confirmacion de la cuenta del otro foro [360º]

a ver, tengo un Sony CDX M 850MP y quiero una radio con bluetooth y conexion para el ipod(esto ultimo bastante opcional), estaba pensando en el alpine IDA-X 001 pero he visto que en ese depues deberia gastarme 170 eurazos en un adaptador de bluetooth (¿me equivoco?), asi que he pensado en comprar un piooner DEH-P85BT por que el DEH-P9800BT se va demasiao arriba en precio, la pregunta es ¿hago buen cambio? y la otra es:¿esta bien vender mi radio actual por 200 o 220 €? Gracias.
Esto mas que de saber de car audio es que tu valores el cambio. Si te gusta tu radio y solo quieres el BT comprate uno por separado por menos de 100euros y a correr.
Salto de calidad pues algo notaras,aunque pocos modelos de Pioneer son santo de mi devocion,pero algo mejor que Sony si suelen ser.
Gracias, hoy de botellon me he encontrao a un amigo y me ha dicho que han montao una tienda hace poco y me acercare a ver que tienen y tal, la verdad es que no estoy muy contento con la radio esa,jajaja tendria que haberla vendio hace dos años que me daban lo que me costo, pero es que el tio tampoco era de mucha confianza.
2 respuestas