Cambiar la ram de un iMac de 20''

Buenas,
querría cambiar la ram de mi iMac de 20'' y no sé exactamente hasta cuantos mhz acepta. Lo compré allá por el 2007 y ahora mismo tengo 2 gbs en 2 memorias de 1gb cada una de 667mhz, y el Photoshop, por ejemplo, me va un poco lento a veces.

¿Qué ram tengo que comprar o cuál es la máxima que me admite, tanto en mhz como en gb?

Gracias.
Es de los blancos ¿no? Pues como máximo te reconocerá 4 Gb a 667 (supongo que le puedes poner a 800 por ejemplo pero luego trabajan a 667). Es posible que le pongas 4 Gb y sólo te reconozca 3,3 creo que era. Eso me pasaba con un macbook blanquito que compré el mismo año que tú el imac, pero el mismo año lo renovaron (al sacar leopard) y ya si reconocía hasta 4 Gb (creo que era limitación de la placa). Así que o te reconoce 3,3 si le pones 4 o 4, dependiendo de si pasa como con el macbook (que creo que sí)
Es el plateado, el de aluminio con la manzanita negra.
Los de aluminio creo que cogen los 4 Gb. Pensaba que era uno de los blancos. Ya la frecuencia máxima de la ram no la se seguro pero normalmente apple te monta la que te admite, así que si es a 667 la que trae, será esa.
3 respuestas