cambiar la region de la ps2

wenashhh

HOLA PEÑA........Alguien sabe si se puede cambiar la region de la consola por ejenplo de europea a usa con el id-changer??,o exixte algun elf mas expecifico para esto????

no lo kiero para ver dvd o sea ke no me kontexteis kon lo del region x ,lo digo para poder jugar on line a games usa desde aki con la consola pal,es posible esto ke digo???
venga gente agur
No se si me equivoco, pero creoa que la ps2 es multiregion (=que la psp), el unico problema es la tele que debe soportar el ntsc...
pero terikamente debere de registrarme en central station de usa ,no???
de ke depende ke me mande el game al server europeo o al usa??,depende solo si es slus o sces?? no depende de la id de la ps2 ni del
adaptador de red ,joder,pues mejor aunke kreo ke te ekivokas tronko,
venga ta luego
si se puede , tendras k cambiarle la id de la ps2 con id-changer de parad..... con el juego de esa rejion , el k kiera mas info k me mande un privado
yo juego nascar 2005 usa ni me rejistre porke el juego este es LA MISMO COMPAÑIA ssx3 k ya estaba rejistrado
SIIIII joder lo sabia ,lo ke pasa ke no lo he hecho nunca tengo el idchanger,desde hace la ostia pero por el tema de baneo de las ps2(por si acaso),me ha comentado un colega,ke no sabia muy biem komo ea pero ke le parecia recordar ke habia ke cambiar cuatro numero de la id

va por hay el tema????

venga gracias por responder y asta luego

[idea]me puedes mandar un correo a mefistofelessarrobagmail.com
o decirme simplemente los numero ke he de cambiar aki mismo
se me olvidava lo sullo es tener dos memoricar porke solo puedes tener una cofiguracion de red o la borras la pal
no metas juegos de otra rejion para jugar online
5 respuestas