Cambiar la region de una wii Japonesa

Hola, estoy viviendo en Japon y aprovechando que aqui esta mas barata,estaba pensando en comprarmela. He oido que no es region free, pero que se puede hackear esto. Es posible transformar una wii japonesa en europea o region free? ¿Tendre algun problema con el pal y el ntsc?
Puedes cambiarlaa región europea con las herramientas de waninkoko sin ningún problema

hilo_wii-region-changer-v1-0-by-waninkoko_1067488

Un saludo
Pero no puedes asegurarte de que no vas a tener problemas en el futuro, por ejemplo, con la tienda Wii. Nintendo puede comprobar que el serial y las claves de tu Wii no corresponden con una Wii europea.
Pero hay 2 cosas a tener en cuenta.

1. El serial de la consola indica de dónde procede la consola, así que si se te jode en España, o la vuelves a flashear para que esté en NTSC-J y la mandas a Japón... o la basura.
2. Corres el riesgo de brick, es pequeño, pero lo hay.

Saludos.
Ok, creo que lo descarto. Aguna otra formas de tener un wii region free?
Puedes cargar juegos de otra región con Gecko OS o cargar el menú del sistema en modo region free con menuloader. O puedes parchearlo permanentemente con starfall si te van esas cosas, pero no es un método muy limpio.
mrchan escribió:Pero hay 2 cosas a tener en cuenta.

1. El serial de la consola indica de dónde procede la consola, así que si se te jode en España, o la vuelves a flashear para que esté en NTSC-J y la mandas a Japón... o la basura.

Saludos.

Ummmm, hombre, siempre puedes "pagar" para que te la arreglen ... y yo antes de tirarla me compro otra, y hago los cambios de hard que haga falta para enviarla al sat en españa.
Edy escribió:
mrchan escribió:Pero hay 2 cosas a tener en cuenta.

Saludos.

Ummmm, hombre, siempre puedes "pagar" para que te la arreglen ... y yo antes de tirarla me compro otra, y hago los cambios de hard que haga falta para enviarla al sat en españa.

¿Que insinuas Edy?
8 respuestas