Hola a todos.
Os comento mi caso, mi problema, y por ello, pido ayuda.
Resulta que tengo una Xbox One comprada y usada en USA sin problemas.
He regresado a España y por supuesto me la he traido.
El problema que tengo es con la visualización de películas en DVD y Blu-Ray.
Durante los últimos meses ya en España, me he comprado algún DVD (de estos que venden en los periódicos) y algún Blu-Ray de oferta.
Si el DVD o Blu-Ray es multiregión, que cada vez más se hacen así, perfecto, no tengo problemas en verlos.
Pero si el DVD o Blu-Ray no lo es, los que compro en España no funcionan por problema de región.
Vamos, que exceptuando los DVD y Blu-Ray de USA que tengo que son muy pocos y los que están libres, el resto no los puedo ver, y como no voy a regresar a USA, no me importa dejar de ver esos, pero lo que quería sobre todo es cambiar y dejar permanentemente ya la región de Europa del DVD/Blu-Ray.
Aunque la consola tiene aún soporte, éste no me cubre Europa, sólo USA, así que si la envío a "reparar" para que me cambien el lector, me cobran unos 115€ más o menos creo recordar.
Obviamente, quiero ahorrarme esa pasta y no me importa abrir la consola si es que tengo que realizar alguna modificación sencilla sobre el lector para cambiar la región del mismo.
A estas alturas, creo que todos sabemos que el modelo que monta la Xbox One es el DG-6M1S.
He buscado en Internet información de cómo liberarlo y no hay forma de que encuentre algo respecto a este tema.
Se agradece mucho algo de ayuda al respecto.
¿Alguien tiene algo de información o alguna sugerencia que hacerme sobre esto?.
Muchas gracias.