Cambiar la región del savegame?

Hola a todos mi pregunta es si es posible de cambiar el savegame de un juego de usa a europa

lo que pasa es que tengo el vakyrie profile en ingles y quiero pasar mi save a el que esta en pal (europa) se podra ?

Saludos
creo que no es posible
por el lenjuage y nombre de los juegos
los de USA son SLUS y los PAL son SLES

si los saves tubieran exactamente el mismo contenido con renombrarlos se pudiera usar un save NTSC en juego PAL

los de PS1 eran mas simples con un editor hexadecimal se podia hacer el renombrado, pero los de PS2 son mas grandes la verdad nunca intente hacerlo

¿porque no consigues el save PAL? o el que tienes es tuyo y tiene tu score o rank
Yo tengo entendido que SÍ se puede, siempre y cuando los juegos no cambien de una versión a otra. Es decir, si son exactamente la misma versión y no una extendida o mejorada, al cambiar la región funcionaría.
Pero no recuerdo dónde se explicaba...voy a intentar hacerlo con el PS2 Save Builder y el Chaos Legion, y si me funciona lo explico.

EDIT: me ha funcionado.
Ce cogido una partida de GameFaqs para la versión USA del Chaos Legion, y he guardado en mi versión PAL para saber la ID.
Con el Action Replay he pasado la partida PAL al PC y la he abierto con el PS2 Save Builder. Abro en otra ventana la partida USA, y me fijo en las dieferencias.
Copio la ID de la PAL y la pego en la USA, reemplazándola.
Extraigo los siguientes archivos de la partida PAL:
Los archivos .ICO que haya.
El SYSTEM_DATA
El icon.sys
Y en la partida USA, LOS BORRO, hago click derecho, Add File y voy añadiendo los que he extraido de la partida PAL.
Ya hemos terminado, lo guardamos y lo pasamos al pendrive, y d ahí a nuestra MC.
http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179#seccion10

Ahi esta explicado, pero si lo haces renombrando archivoo y carpeta manualmente tambien funciona sin problemas (a mi ya casi me es mas comodo hacer eso).

La unica pega es que el savegame conserva el nombre de la version aanterior, en los americanos no pasa nada, pero en los juegos japos jode un poco porque luego en el nnavegador de la ps2 o el ule no se entiende nada a no ser que sea por el iconno X-D
3 respuestas