Cambiar LA urgente!!!

Buenas gente, tengo una ps2 con el LA jodido y he comprado otro LA pero el q viene con la proteccion ya hecha y no se como cambiarlo, hubiera preferido haber comprado el LA simple pero no habia. Aqui os adjunto la foto, a ver si me orientais un pokito :P

graciasssssssss

Adjuntos

a ver si esto te ayuda

Imagen

Imagen

Imagen
esto puede ayudar a la gente con mi mismo caso

Adjuntos

El la que has puesto arriba es el bueno,el de abajo falla mas que una escopeta de feria,no se si aun lo vende alguien pero es para pegarle una paliza
Alguien tiene las instrucciones para instalar el LA de arriba (el del circuito naranja) ??
Eso no lleva instrucciones,sacas el LA de la maquina y pones el nuevo,cuesta un rato soldarlo pero nada mas.
Cuesta mucho desoldarlo? Qué soldador hace falta para "despegar" el LA?
se puede hacer con el mismo soldador q usamos pa instalar los chips, con cuidado y paciencia y haciendo palanca en cada patilla tras recalentarla un par de segundos [oki]

Por cierto, yo ya lo he cambiado y el q esta puesto en el primer post va muy bien
mira tambien que no este jodido el lector,que no esten quemadas las bobinas por igual te matas a cambiar el LA para nada
Hay una bobina jodida, pues me mide 1,5 ohmios. La otra 4,5.
Un par de preguntas:
1º Me funcionará el LA nuevo aún teniendo las bobinas mal?
2º Para reemplazarlo, simplemente quito el LA quemado y lo sustituyo por el otro?
Un saludo
9 respuestas