Cambiar la version de BIOS de Ps2

Necesito ayuda .,

Quiero convertir las PS2 30001 en 39001 . Para eso necesito informacion del BIOS de Ps2 y saber con que chip lo podria reemplazar ( tipo modelo de Eprom , etc )

Mi objetivo : Vender las 30001 como si fueran 39001 = )

Ya tengo los stickers y todo , solo me falta el cambio de version del Bios .

Si alguien me puede ayudar o vender los bios ya cambiados se los agradecere
Eso suena a.............estafa? xDDD
KIKILLO escribió:Eso suena a.............estafa? xDDD

a las 19:27 le he respondido en modchips, pero veo que encima lo pone aqui tambien asi que lo voy a copiar tal cual se lo he dicho:

------------------------------------------------------------

oye eso que pretendes hacer se llama ESTAFAR o me lo esta pareciendo?? me da que pretendes vender v3 ke estan mas kemás ke un vespino del telepizza como si fueran v7...
bueno tu veras lo que haces.

sobre lo que comentas es IMPOSIBLE.
tendrias que escribir la EEPROM de la consola, cosa que por el momento esta investigandose...
he conseguido hacer entrar a la consola en modo test y conectarla al pc, pero no se que tipo de comunicacion usa el MECHACON...
en fin, tu veras. por mucho que cambies la bios va a seguir apareciendo 30001

yo ayudo a la gente que se chipea su consola, no a los que se dedican a cobrar descaradamente, pero como dijo una vez Duque en el foro de PSX aqui el que quiere peces que se moje el culo...

asi que por mi parte corto rapido, no se va a sacar la gente los duros a mi costa.

ADIOS

----------------------------

y aqui un link del hilo para que posteeis vuestras respuestas favoritas ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328433

menudo JETA
Dave88 escribió:Necesito ayuda .,

Quiero convertir las PS2 30001 en 39001 . Para eso necesito informacion del BIOS de Ps2 y saber con que chip lo podria reemplazar ( tipo modelo de Eprom , etc )

Mi objetivo : Vender las 30001 como si fueran 39001 = )

Ya tengo los stickers y todo , solo me falta el cambio de version del Bios .

Si alguien me puede ayudar o vender los bios ya cambiados se los agradecere

MMMm tan mal esta la situacion en tu pais para hacer eso? ademas como vas a direccionar la bios de la 39001 a el sistema de las 30001, no son lo mismo cambia cricuiteria y demas y no vas a poder.
Te recomiendo que mejor te busques un trabajo decente en vez de querer robar a la gente.
WOW !!!

WOW !!

AL PARECER HAY MAS DE UN MORALISTA Y MUCHOS ACOMPLEJADOS .

LA REALIDAD DEL PAIS NO TIENE NADA QUE VER ., MORALISTAS FALSOS

PERU TIENE LA ECONOMIA MAS ESTABLE DE SUDAMERICA , MIENTRAS QUE COLOMBIA ECUADOR ARGENTINA ETC ESTAN QUEBRADOS .

EN FIN, ESPERABA RESPUESTAS COHERENTES Y NO LA FALSA MORALIDAD ( PROMUEVEN LA COMPRA DE COPIAS Y HABLAN DE ETICA , JAJAJAJAJA !! )

HIPOCRITAS !
Según tengo entendido, las economías más potentes de Sudamérica son Chile, Argentina y México. Que yo sepa Perú no anda demasiado bien.
Dave88 escribió:WOW !!!

WOW !!

AL PARECER HAY MAS DE UN MORALISTA Y MUCHOS ACOMPLEJADOS .

LA REALIDAD DEL PAIS NO TIENE NADA QUE VER ., MORALISTAS FALSOS

PERU TIENE LA ECONOMIA MAS ESTABLE DE SUDAMERICA , MIENTRAS QUE COLOMBIA ECUADOR ARGENTINA ETC ESTAN QUEBRADOS .

EN FIN, ESPERABA RESPUESTAS COHERENTES Y NO LA FALSA MORALIDAD ( PROMUEVEN LA COMPRA DE COPIAS Y HABLAN DE ETICA , JAJAJAJAJA !! )

HIPOCRITAS !

Jajaja Prefiero ser un hipocrita a un ratero muerto de hambre que tenga que llegar a estos extremos para engañar a la gente de esta manera, tu economia es de las peores amigo no digas metiras.
Yo no veo la falsa moralidad, y no veo donde se incita a la compra de copias, ademas querias que nosotros fueramos complices en tu robo, a ti te deveria dar pena escribir eso, careces de toda moral y principios y pues si, la risa la tenemos nosotros al leerte.
Pero no te preocupes, no te volvere a decir nada para que no te sientas mal y grites y te quieras hacer el ofendido.
JAJAJAJAJA !!

NO LLEVAS NI UNA BUENA ORTOGRAFIA !!!

ADEMAS DE HIPOCRITA , ........ INCULTO !!

EL "DEVERIA" IRON B <---- JAJAJAJAJA !!

YA SE PORQUE LA "B" (IRON B)

LA "B" DE BURRO NO ??? O PARA TI BURRO ES VURRO ?

IRON B <--- DE BURRO , JAJAJAJA !

HUEVONAZO !!!

NO NECESITO " COMPLICES " , TENGO EL CAPITAL HUMANO Y FINANCIERO PARA CONSEGUIR LO QUE ME VENGA EN GANA !
me huele a hilo cerrado... [360º]
Dave88 no te entiendo , por que aqui nadie te ha tratado con desprecio hasta que has empezado a meterte con la gente despues de su negativa a participar en una estafa , que yo recuerde , y llevo muchos años aqui en EOL , nunca he visto promover copias y aun mucho menos gente hipocrita , (recordemos que en el mundo hay de todo , pero en general...) por lo tanto pienso que no eres nadie como para decir que la gente no tiene moralidad , todos tenemos ética y moralidad , otra cosa es que ésta no se ajuste a la tuya de estafar a otra gente. Muy triste por tu parte.
A VER, AQUI GILIPOLLAS LOS MINIMOS Y ME ESTA PARECIENDO QUE ERES UNO.
EL DE LLEVAS ORTOGRAFÍA, SE DICE TIENES O USAS, POR LO MENOS AQUI, PORKE NO SE NI ME IMPORTA COMO LO DIRAS TU ASI QUE ME ESTAS HABLANDO MAL ESO LO PRIMERO.
LO SEGUNDO NO PONES NI UN PUTO ACENTO.
POR CIERTO, A VER SI APRENDES A HABLAR EN ESPAÑOL, PORQUE NO SE PARA QUE COJONES DICES STICKERS, SE LLAMAN PEGATINAS..
ASI QUE VAMOS A DEJARNOS DE GILIPOLLECES QUE AKI NADIE TE HA LLAMADO INCULTO NI TE HA RECRIMINADO EL COMO ESCRIBES, PERO SOLO TE PIDO UNA COSA, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS.

ahora bien. aqui tambien hay jetas y estafadores como tu, no tiene nada que ver el pais, porque supongo que alli tambien habrá gente honrada (si no sabes lo que es te coges un diccionario).

Hablas de la gente que copia discos de forma ilegal. Una cosa es "robar" a una compañia y otra cosa es robar a la gente. Eso me revienta y no lo puedo ver, y es lo que TU estas haciendo.

-Ahora de lo que iba el hilo:
SI se puede hacer que en el menu aparezca SCPH-3900X escribiendo la eeprom de la consola, y se (no se si alguien mas) perfectamente conectar la consola al pc para hacerlo, hacer que se inicie en modo test y el tipo de comunicacion que usa, pero no se que protocolo de comunicacion utiliza la consola. Aqui acaba el hardware y empieza el software y yo ahi ya tengo menos idea, y menos en PC.

Ahora, sabes una cosa?
A mi me entretiene investigar la ps2, y pensaras que soy un gilipollas, pero me gusta ayudar a la gente.
El problema de esto es que unos hacen el trabajo para que otros se lucren con el (Vease DMS3 y PS2Reality mediaplayer)

Luego esta esa gente como tu le suda la polla todo, le da igual investigar, que esto vaya de una manera o de otra, simplemente le importa que tu saques las cosas para aprovecharse de ellas...
Es una de las causas por las cuales estoy llevando esta investigacion por mi cuenta.

Antes no pensaba asi, ni entendia por que en su dia USB dejo este foro y por que se ha cancelado el PS2Reality media player SE, pero ahora si, y la gente como tu es la que me incita a dejar esto, dejar de investigar la puta consola y dedicarme a hacer otras cosas, como ya han hecho otros antes.

ya que dices que tienes los recursos adecuados no se para que COÑO preguntas nada, si lo puedes hacer tu perfectamente segun dices, asi que ala, no te hago perder mas el tiempo, que estaras muy atareado grabando el numero de modelo en la EEPROM.

en fin, ya nos contaras que tal fueron esas consolas. si puedes pon unas fotos de como te ha quedado para ver si el resultado es realmente convincente.

ADIOS
Que terrible es comer del arbol de la moralidad .

La moralidad es muy elastica .... lo que era malo antes es bueno hoy ... lo bueno antes es malo hoy .

La situacion es una situacion simple de mercado .

Como le escribi a DANO ... teniamos 300 maquinas PS2 39001 y de pronto llegaron cantidades de 39001 a 1/3 del precio .

Que sucedio ? Eran maquinas japonesas con bios cambiado

Lamentablemente soy una persona muy directa , creo que debi explicar cual era la situacion ... netamente

Saludos !
ok, ahora por lo menos tienes la excusa de que hay otros peores que tu.

parece que alli la gente es muy lista..

de todos modos para acabar con eso es muy simple, tan facil como anunciar que X personas estan vendiendo consolas reutilizadas.

otra cosa que no entiendo, es que si estan trayendo consolas NTSC la gente vera mal la imagen en la TV..
Noooo .... aqui se usa NTSC (Colombia Chile Ecuador Peru Bolivia Venezuela ...)

Parte de Sudamerica , como Argentina y Brazil usan el PAL

Si la gente es muy lista , no lose , al parecer en esto de las consolas japonesas parece que si .
Dave88 escribió:WOW !!!

q yo sepa aqui nadie promueve la compra de copias, solo se ayuda a la gente a realizarlas siempre y cuando tengan su original correspondiente. Asi q creo q estas equivocado [toctoc]

salu2

pd: q alguien cierre el hilo plis
Si pues ..... jejeje

Oye DIno , ya bajale el tono no ? Sr . Perfecto ?

" El mejorcito de todos "
ya he bajado el tono... en cuanto he visto que tu lo has bajado.
psche yo no digo que sea perfecto, te acabo de decir que no tengo ni idea en la parte del pc, pero parece que tu si, o eso decias..
aqui el mejorcito de todos eres tu, el de los recursos economicos y humanos, que supongo que a estas alturas, las 22:17 (1 hora menos en canarias, o 5 menos alla) de la tarde ya habras convertido las 300 consolas

ahora lo que debias haber hecho de primeras es explicar el tema, con lo cual alguno lo habria comprendido, pero a mi me sigue pareciendo una estafa, tanto por parte de los otros por hacerlo como por tu parte por seguirles, pero lo siento, yo soy asi.

saludos
Resumen :

Debi decir el caso ..... y

tu comentario debio ser " yo no tomo parte en eso "

FIN
jajajaja no te iba a contestar pero eres muy gracioso, como esos monos de feria, pobrecito se ve que aparte de todo no tienes ni la mas minima cultura y no tienes mas argumentos ya que te vas a ofender, pero no te preocupes te comprendemos, tu necesidad es tan grande y tu inteligencia tan poca.....
Y lo de las faltas de ortografia me tiene sin cuidado prefiero ser un inculto analfabeta con dinero a un ladron muerto de hambre como tu, y ya retirate que cada vez das mas mastima y risa, no te preocupes dime lo que quieras solo me provocaras mas risa.
yo lo que he visto es que el primero que ha saltado con malos modos eres tu, y otros se callaran pero yo no. en cuanto tu has bajado los humos ya has visto como yo lo he hecho..

en fin (...) escuchemos RAMMSTEIN XD
a ver, yo voy a exponer mi punto de vista, a mi me parece mal eso que haces, pero entiendo, que aunque muy dentro tuyo, tb sepas que estas haciendo algo mal, te excusas con lo que hacen los demas, te voy a preguntar una cosa, si los demas no hicieran eso, tu lo harias igualmente? si me respondes que no, eske sabes que esta mal, pero para acallar tus remordimientos, piensas en lo que hacen los demas, a lo que te voy a decir una cosa, TU eres el unico responsable de TUS actos, y los demas no tienen nada que ver en lo que tu haces, por lo tanto es igual de malo si lo haces y los demas tb, que si lo haces y los demas no.
Si me respondes que si lo harias, entonces todas las excusas que has puesto acerca de que si situacion de mercado etc etc, no tienen ningun fundamento, asi que tu veras, solo quiero que me respondas a esa pregunta, no te voy a criticar, porque creo que no soy nadie para hacerlo, espero la respuesta a esa pregunta.

Salu2 :)
Digo lo mismo que el Teniente Dan...
Viendo como se inventan los idiomas en la mayoria de paises de Sudamerica, que hablen de ortografía es bastante cachondo.

Pero vamos eso es lo de menos, pero me ha parecido curioso (no digo que este señor hable incorrectamente el castellano o el idioma que él use) Se sabe que gente de la llamada américa latina habla español correctamente, escribe libros, gana premios hasta incluso estan en la RAE (organización de la cual yo me rio)

Para concluir decir solo que estoy enganchado a la PS2, pero de manera controlada.

Por cierto alguien me puede recomendar algun juego que realmente merezca mucho la pena, ya tengo:

PES3, ESPN Basketball 2K4, F1 2003 , F1 2004, F1 Career Challenge, NHL Hitz 2004, Alias, Cuestion de Honor, Driv3r, The Getaway, Moto GP 3, WRC3

Gracias y saludos
gurenko escribió:Por cierto alguien me puede recomendar algun juego que realmente merezca mucho la pena, ya tengo:

PES3, ESPN Basketball 2K4, F1 2003 , F1 2004, F1 Career Challenge, NHL Hitz 2004, Alias, Cuestion de Honor, Driv3r, The Getaway, Moto GP 3, WRC3

Gracias y saludos

te recomiendo socom 2 es de lo mejorcito tanto on-line como off-line

salu2
HEY candidato al ratataaaa , aca en Argentina la norma es ntsc
¿¿en argentina no se usa PAL-B o PAL-N? al menos es lo que me ha dicho gente de alli...
¿te refieres a las consolas o al sistema de video en general?
Las riñas en la calle...
27 respuestas