A VER, AQUI GILIPOLLAS LOS MINIMOS Y ME ESTA PARECIENDO QUE ERES UNO.
EL DE LLEVAS ORTOGRAFÍA, SE DICE TIENES O USAS, POR LO MENOS AQUI, PORKE NO SE NI ME IMPORTA COMO LO DIRAS TU ASI QUE ME ESTAS HABLANDO MAL ESO LO PRIMERO.
LO SEGUNDO NO PONES NI UN PUTO ACENTO.
POR CIERTO, A VER SI APRENDES A HABLAR EN ESPAÑOL, PORQUE NO SE PARA QUE COJONES DICES STICKERS, SE LLAMAN PEGATINAS..
ASI QUE VAMOS A DEJARNOS DE GILIPOLLECES QUE AKI NADIE TE HA LLAMADO INCULTO NI TE HA RECRIMINADO EL COMO ESCRIBES, PERO SOLO TE PIDO UNA COSA, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS.
ahora bien. aqui tambien hay jetas y estafadores como tu, no tiene nada que ver el pais, porque supongo que alli tambien habrá gente honrada (si no sabes lo que es te coges un diccionario).
Hablas de la gente que copia discos de forma ilegal. Una cosa es "robar" a una compañia y otra cosa es robar a la gente. Eso me revienta y no lo puedo ver, y es lo que TU estas haciendo.
-Ahora de lo que iba el hilo:
SI se puede hacer que en el menu aparezca SCPH-3900X escribiendo la eeprom de la consola, y se (no se si alguien mas) perfectamente conectar la consola al pc para hacerlo, hacer que se inicie en modo test y el tipo de comunicacion que usa, pero no se que protocolo de comunicacion utiliza la consola. Aqui acaba el hardware y empieza el software y yo ahi ya tengo menos idea, y menos en PC.
Ahora, sabes una cosa?
A mi me entretiene investigar la ps2, y pensaras que soy un gilipollas, pero me gusta ayudar a la gente.
El problema de esto es que unos hacen el trabajo para que otros se lucren con el (Vease DMS3 y PS2Reality mediaplayer)
Luego esta esa gente como tu le suda la polla todo, le da igual investigar, que esto vaya de una manera o de otra, simplemente le importa que tu saques las cosas para aprovecharse de ellas...
Es una de las causas por las cuales estoy llevando esta investigacion por mi cuenta.
Antes no pensaba asi, ni entendia por que en su dia USB dejo este foro y por que se ha cancelado el PS2Reality media player SE, pero ahora si, y la gente como tu es la que me incita a dejar esto, dejar de investigar la puta consola y dedicarme a hacer otras cosas, como ya han hecho otros antes.
ya que dices que tienes los recursos adecuados no se para que COÑO preguntas nada, si lo puedes hacer tu perfectamente segun dices, asi que ala, no te hago perder mas el tiempo, que estaras muy atareado grabando el numero de modelo en la EEPROM.
en fin, ya nos contaras que tal fueron esas consolas. si puedes pon unas fotos de como te ha quedado para ver si el resultado es realmente convincente.
ADIOS