Cambiar la wii de región

Hola a todos, os comento mi problema:

Resulta que tengo una wii japonesa, con todos los menús, en japones, y tal. Esta lleva el chip d2cpro instalado ya me vino con él instalado.

Entonces he visto la utilidad de waninkoko para poder bajarla de versión y cambiarla de región, pero me encuentro con el problema de que para ello se necesita wifi, y cuando entro a la configuración de la consola, me salta un mensaje de opera, y no me deja configurarlo.

Al no poder configurar el wifi no puedo cambiarla de región, porke el firmware lo descarga via wifi.

A alguien se le ocurre algún metodo para poder cambiarla de región¿?

Un saludo
Puede que tengas un semi brick por no poder entrar a la configuración, he estado viendo por google y hay aplicaciones para ejecutar con un DVD que lo solucionan, no pongo ningún enlace porque no se si alguien del foro pueda darte una mejor aplicación para ello. Nunca he brickeado la consola así que no se...

Yo para cambiar mi región de NTSC a PAL usé AnyRegionChanger y fue perfecto, pero hay que tener cuidado de instalar los archivos adecuados primero para no sufrir un brick completo. Ahora mi Wii no lee mis juegos, pero teniendo el GeckoOS no importa :-| .
Seguramente la has semibrikeado por jugar a juegos PAL y actualizar con estos. Tienes que actualizar la consola para solucionar eso antes para poder cambiar la region de la consola.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Seguramente la has semibrikeado por jugar a juegos PAL y actualizar con estos. Tienes que actualizar la consola para solucionar eso antes para poder cambiar la region de la consola.

Un saludo.

Si no tiene la version 3.3, lo mejor es que no actualice y que pruebe los discos arregla semibricks, pues a lo mejor asi se le soluciona.
Si no, Waninkoko tenia un programa llamado WiiConfig que te dejaba entrar a la configuracion teniendo un semibrick y quizas asi puedas actualizar por internet, poner la 3.3J y cambiar de region. Todo con mucho cuidado para no brickear del todo y probando todas las opciones antes de meter 3.3, porque por lo menos ahora podria meter DVD autoejecutables.
Pues con el wiiconfig de waninkoko puedo configurar algunas cosas, pero entre las cosas que puedo configurar no encuentro ninguna util, con la que pueda activar el wifi, o eliminar el semibrick.
4 respuestas