Cambiar la Xbox360 x ps3

1, 2
Todo depende de tus gustos y los juegos que te gusten. Yo tengo una xbox360 y no la cambiaria por una ps3. Juegos como GeOW 1 y 2, Lost Odissey, Dead Rising, Banjo, Fable 2, Halo... y muchos mas no te los puedes perder.

Argumentar que con la ps3 no pagas online es una gilipollez, yo he pagado 32 € por 13 meses, 2,4 € al mes... un paquete de tabaco para quien fume... Quien no pueda pagar 2,4€ al mes por un online excelente que tire la primera piedra. Aunque digo todo esto sin saber como es el online de ps3.

Todo depende de los juegos. Y sinceramente, decir que la ps3 no tiene buenos juegos me parece otra gilipollez. Yo tengo pensado comprarme una, por que juegos como LBP, Naruto (Si, para el usuario que decia que preferia el de 360, ni de coña es mejor al de ps3 vamos) Uncharted 1 y 2, GOW2, Motorstorm, Resistance, KZ2, etc etc no me los quiero perder.

Resumiendo, haz como he hecho yo, coge un papel y haz una lista de los juegos que te interesan de cada uno en el caso de que solo puedas permitirte una consola.

Saludos.
Os podeis evitar los tochopost si quereis xD ya se la ha comprado.
GaldorAnárion escribió:Todo depende de tus gustos y los juegos que te gusten. Yo tengo una xbox360 y no la cambiaria por una ps3. Juegos como GeOW 1 y 2, Lost Odissey, Dead Rising, Banjo, Fable 2, Halo... y muchos mas no te los puedes perder.

Argumentar que con la ps3 no pagas online es una gilipollez, yo he pagado 32 € por 13 meses, 2,4 € al mes... un paquete de tabaco para quien fume... Quien no pueda pagar 2,4€ al mes por un online excelente que tire la primera piedra. Aunque digo todo esto sin saber como es el online de ps3.

Todo depende de los juegos. Y sinceramente, decir que la ps3 no tiene buenos juegos me parece otra gilipollez. Yo tengo pensado comprarme una, por que juegos como LBP, Naruto (Si, para el usuario que decia que preferia el de 360, ni de coña es mejor al de ps3 vamos) Uncharted 1 y 2, GOW2, Motorstorm, Resistance, KZ2, etc etc no me los quiero perder.

Resumiendo, haz como he hecho yo, coge un papel y haz una lista de los juegos que te interesan de cada uno en el caso de que solo puedas permitirte una consola.

Saludos.

3,4 euros al mes??? bueno fuera que te cobraran eso cada mes, solo te lo cobran si pagas todo el año, osea que tienes que desembolsar 32 euros de una vez, yo tengo que mantener a mi esposa y mi hijo, yo prefiero desembolsar eso para un juego, que nada mas me compro 2 o 3 al año, pero compro juegos con online (que en PS3 es gratis) y juego todo el año con ellos, como el COD4 y el FIFA
Vamos a ver, yo no digo k no haya diferencia entre un dvd y un blue ray, digo k veo una tonteria comprarse un blue ray simplemente por el hecho de k se vea mejor una pelicula, si no me gasto 10 euros en una peli en dvd no me voy a gastar 30...

Esta es la mejor cita que he visto en todo el foro,vamos, me parece ACOJONANTE.
No voy a contestar nada, tu sigue con tus pelis top manta, anda.

+1

Luego nos quejamos de que estamos por detras de los paises más avanzados, si no apoyamos con copias legales jamás despegarán nuevos formatos

Orgulloso estoy de comprar mis pelis en edición especial/metalica o de libro en DVD o mis 3 pelis blu ray que me costó comprar.

Y tristemente quien decide las ventas de una consola es si está hackeada o no .... Lamentable [enfa]
* * Malk * * escribió:

+1

Luego nos quejamos de que estamos por detras de los paises más avanzados, si no apoyamos con copias legales jamás despegarán nuevos formatos

Orgulloso estoy de comprar mis pelis en edición especial/metalica o de libro en DVD o mis 3 pelis blu ray que me costó comprar.

Y tristemente quien decide las ventas de una consola es si está hackeada o no .... Lamentable [enfa]

Pues esa es la realidad amigo
Yo desde mi punto de vista te digo que te quedes con las dos. Yo tengo ambas, y con las dos disfruto un monton, cada una me aporta un tipo de jugabilidad diferente y estoy muy contento con ambas. Mi Xbox, para el online (Me gusta mucho el sistema online de conversación, juego e invitación de la xbox, no digo que el online de la ps3 sea malo) y un tipo de juegos, y la PS3 para juegos que tienen una influencia más oriental (cosa que la xbox tiene 0 xD, y ami me gusta el toke japo) y alguna exclusividad (LBP, MGS4, RE2... etc).

No estoy deacuerdo con que para tener la xbox, "uses un PC que tiene los mismos juegos y juegas a más resolución", lo primero, son 2 juegos de xbox contados que esten para PC, y que no esten para PS3 tb (Me refiero a las exclusividades no tan exclusivas, GOW1 y poco más...). El jugar a estos juegos a una resolución y fluided que merezca la pena te requiere una máquina "actual" y bastante más cara que una Xbox.

El vender la xbox, debido a los precios actuales de las mismas de primera mano (Estan baratisimas), te va a reportar muy poco dinero, el cual si no te hace mucha falta lo veo una tontería. Pero, si le dás absolutamente 0 de uso, llevas tiempo sin pillarte juegos por que no te gustan, no te va la linea de catalogo que toma MS y esta pillando polvo a saco, entonces sí, vendela aunque sea por poco, por que es tontería tener trastos en casa.

Pero mi opinion es esa, no hay que aferrarse a una marca, simplemente afferrate a la diversión que te ofrece cada una y si te gusta... lo mejor si puedes... tener las 2, y la wii si puedes tb xDDDD.

EDITO: xD, ya la habías comprado. Bueno mi opinion era esa, has ganado nueva diversión, pero tb te has desecho de otra mucha, alprincipio por la novedad alomejor no te dás cuenta pero lo mejor era tener ambas.
Lion_omega escribió:
Vamos a ver, yo no digo k no haya diferencia entre un dvd y un blue ray, digo k veo una tonteria comprarse un blue ray simplemente por el hecho de k se vea mejor una pelicula, si no me gasto 10 euros en una peli en dvd no me voy a gastar 30...

Yo no he dicho nada de peliculas del top manta, eso primero. Luego, si por casualidad no sabes donde venden peliculas dvd por menos incluso de 10 euros, acercate a cualkier carrefour y lo comprobaras, eso si, no busques novedades.
elceri está baneado por "Troll"
pero tu eres tonto? si tienes la mejor consola k existe
elceri escribió:pero tu eres tonto? si tienes la mejor consola k existe

tienes una gracia muchacho
Lion_omega escribió:

Perdona, pero a mí, como a tantos otros usuarios nos asiste la ley en cuanto al derecho de copia privada se refiere. Es decir, puedo tener una película o un disco de música sin comprar el original, y no soy ilegal (repetir una mentira innumerables veces (copia privada=ilegal) fue una táctica nazi bien conocida, y parece que has picado el anzuelo). Lo que sí me parece ACOJONANTE es que vayas contra los intereses de la mayoría, contra tus propios intereses, y arremetas contra cualquiera que haga uso de los derechos que la ley le otorga.
chuski92 escribió:
Lion_omega escribió:

Yo no he dicho nada de peliculas del top manta, eso primero. Luego, si por casualidad no sabes donde venden peliculas dvd por menos incluso de 10 euros, acercate a cualkier carrefour y lo comprobaras, eso si, no busques novedades.

Y me quieres decir que se ven,y se oyen igual las películas en DVD que en Blu-Ray?......

Te pondré un ejemplo,cuando salió,compró mi hermano la pelicula de "Dobermann" en DVD,35 pavos......edicion especial.....

Blu-Ray de Dobermann,con los mismos extras....en HD.....en Fnac 18,95....puestos a comparar.....la mayoria de novedades,ronda los 28-30€.....mas o menos lo que costaban los DVDs en sus comienzos,asi que tampoco es para echarse las manos a la cabeza

Tengo la edicion especial de 2 dvds de Final Fantasy Advent Children......y ya estoy esperando que saquen la edicion en Blu-Ray pa mandar a cascala el dvd......y ten por seguro,que pagaré 25-30€ mas a gusto que la leche.....

Joder,es como si me dices que no oyes cds en el coche,porque en las cintas de Cassette caben mas minutos.......

Lo siento macho,pero es que el tema DVD Vs Blu-Ray no hay por donde cogerlo.....
Xecuter escribió:Y me quieres decir que se ven,y se oyen igual las películas en DVD que en Blu-Ray?......

Te pondré un ejemplo,cuando salió,compró mi hermano la pelicula de "Dobermann" en DVD,35 pavos......edicion especial.....

Blu-Ray de Dobermann,con los mismos extras....en HD.....en Fnac 18,95....puestos a comparar.....la mayoria de novedades,ronda los 28-30€.....mas o menos lo que costaban los DVDs en sus comienzos,asi que tampoco es para echarse las manos a la cabeza

Tengo la edicion especial de 2 dvds de Final Fantasy Advent Children......y ya estoy esperando que saquen la edicion en Blu-Ray pa mandar a cascala el dvd......y ten por seguro,que pagaré 25-30€ mas a gusto que la leche.....

Joder,es como si me dices que no oyes cds en el coche,porque en las cintas de Cassette caben mas minutos.......

Lo siento macho,pero es que el tema DVD Vs Blu-Ray no hay por donde cogerlo.....

Pero tio, no estoy diciendo k sea mejor el dvd tio! estoy diciendo k no voy a pagar 30 euros por una mierda de pelicula k voy a ver una vez y no voy a volver a verla mas en la vida porke yo soy asi, no compraba las peliculas en dvd cuando salieron pork me parecian carisimas y no voy a comprar blue rays esto te lo aseguro. Y de seguro k hay muchas mas personas k piensan como yo. Ahora, si tu eres de los k se gastan la pasta en pelis, pos alla tu, pero no tergiverses mis frases k yo en ningun momento he dicho k el dvd sea mejor k el blue ray.

Y vuelvo a repetir, no estoy diciendo k el dvd sea mejor, sino k por la diferencia de calidad, A MI, no me compensa el pagar mas, si incluyera algo mas entonces ya hablariamos.

Y oirse a mi se me oyen igual, si tu tienes un ekipo de audio bestial, yo no, y la mayoria de gente tampoco, incluso tengo k subirle el volumen a la tele para k se oiga bien.
Que hilo más guapo tio... lo que no se es como sigue abierto.

Para el creador y si le sirve de ayuda, es una gilipollez vender una 360 para pillarse una PS3, un amigo lo ha hecho recientemente y reconoce su error pero como no han sobrado de pasta pues no puede, esa es la única razón por la que "perdonaría" a alguien no tener las dos consolas.

Por cierto el BD es caro, igualito igualito que lo fue el DVD, se terminó la discusión, si eras de comprar DVD ahora compraras BD y no hay más que hablar y si te gusta el cine y no te compras BD es por que el médico que te operó de la vista era un carnicero. punto.
Bueno,muchas gracias a todos los q habeis dado vuestra opinion.

Si Dios kiere sta noche la probare con la tv nueva ya..ya os comentare lo q m parece el cambio,espero q m haga,al menos,disfrutar.

Un saludo.

Feliz Navidad
yo al igual que tu veo ps3 a mas largo plazo, pero no se sabe las vueltas que puede dar todo esto.
La pregunta que te tienes que hacer es si tu Xbox te deja totalmente satisfecho.Bajo mi opinion personal creo que acertarías en el cambio, ya que a parte de una consola de 3ª generación, ganas un completo equipo multimedia equipado con un lector
Pues macho yo la verdad es que tengo las dos consolas y la ps3 esta muerta, pero claro , eso se ve segun cada uno , pero solamente comparandolo con el live ............................. ya gana
yo por aora solo tengo la ps3 y estoy muy satisfecho con ella no puedo comparar una con otra la xbox juge en la casa de un colega al gears 2 y la verdad que esta muy chulo si me pillara algun dia la xbox seria para trucarla y no gastarme pasta en juegos y respecto al online me la suda por que yo no juego casi en online.

saludos y felices fiestas
yo me compraria la ps3 pero no me quitaria de la xbox sobre todo si son ofertas del game.... ahora mismo estan a la par... ventagas cada uno tiene sus cosas ps3 magnigica maquina por esplorar...con un catalogo que va siendo bueno todo hay que decirlo... un online inesistente... comparado con el live de la 360 yo la comprare pero no la cambiare... muchos colegas an cambiado de ps3 a xbox.... y no la echan de menos al final si cambias acabaras comprandote otra xbox... sino al tiempo...
Bueno,pues despues d probar la negrita como 1,45 minutos..darme d alta en el network,jugar al Uncharted y al top spin 3,navegar un ratillo y tal..he d decir q la primera impresion es magnifica,sensacional..estoy encantado con el cambio,m gusta muchisimo..

Espero q con el tiempo siga opinando lo mismo,y q x el amor d Dios,no se m estropee nada..

Un saludo.
pardox escribió:yo por aora solo tengo la ps3 y estoy muy satisfecho con ella no puedo comparar una con otra la xbox juge en la casa de un colega al gears 2 y la verdad que esta muy chulo si me pillara algun dia la xbox seria para trucarla y no gastarme pasta en juegos y respecto al online me la suda por que yo no juego casi en online.

Esa es la principal razon por lo que hay muchas mas Xbox360 en la calle que Ps3.

El dia que Ps3 se pueda "modificar" , ahii! que tiemble el resto de consolas!

Otra cosa al autor del hilo , cambiar la Xbox360 por la Ps3 es una Tonteria, es lo mismo que cambiar 1 euro por 100 centimos , ambas consolas son maravillosas.

Un saludo
PoPsMaster escribió:El dia que Ps3 se pueda "modificar" , ahii! que tiemble el resto de consolas!

Mira por donde que el Call of Duty: World at War ha vendido el doble de juegos la versión de la Xbox360 que la de PS3. El pirateo poco tiene que ver.
Scooter escribió:
PoPsMaster escribió:El dia que Ps3 se pueda "modificar" , ahii! que tiemble el resto de consolas!

Mira por donde que el Call of Duty: World at War ha vendido el doble de juegos la versión de la Xbox360 que la de PS3. El pirateo poco tiene que ver.

buenas y no es por meter baza ni nada de eso pero me dices una fuente fiable de ese dato?

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Scooter escribió:

No.tu te refieres al MW.Y no fue el doble,aunque si mucho mas.
Saludos,y informarse antes de escribir datos,que luego os los desmienten y empiezan las pataletas(no lo digo por ti eh)
Buenas, yo la PS2 la tuve por el simple hecho del pirateo, bajar copias y jugar, ¿sabéis a lo que me llevó eso? A no querer jugar a nada, tantos juegos para acabar aburrido de la máquina. Ahora tengo la 360 sin piratear, pago el online 32 € al año y tan campante. Mis consolas previas fueron PSX, PSP y PS2 (las dos últimas pirateadas, grandes máquinas y que las acabé dejando de lado)

Mi conclusión es que piratear si que vende máquinas, pero en el caso de PS3 no serviría de nada, porque las grabadoras de BD aun no las tiene casi nadie y no les resultaría rentable al precio que están. Pero tengo claro que no piratearé una consola mas de las que pueda tener, esta generación no compraré la PS3 porque la he probado y no es santo de mi devoción, 360 me proporciona (de momento) toda la diversión que necesito, pero ojalá mejoren las cosas para Sony porque es una gran compañía la cual me dió horas y horas con sus juegos. Su principal fallo fue que quiso correr tanto frente a la competencia que tropezó, que trabajen mas en la próxima generación en el factor entretenimiento que en el factor " la tengo mas grande". Recordemos que las consolas fueron ideadas para jugar, no para meter sistemas operativos ni para paridas similares. Un saludo a todos los usuarios de PS3 que nunca entro por este foro :)

Un Saludo ;)
amps a ver, leyando asi un poco el hilo por encima veo opiniones q dicen q la ps3 esta mueriendo y la 360 esta muerta..... entonces el futuro es la wii??? en serio??¿?¿
alguien me presta una pistola solucionadora de problemas?????
pardox escribió:
Scooter escribió:

buenas y no es por meter baza ni nada de eso pero me dices una fuente fiable de ese dato?

Vgchartz
tus agurmentos en en otro hilo hablan por si solos

Me quedo con la versión Verbatim de Xbox360.

Respecto a tu mensaje:

1. Sí, soy un piratilla. Cuando tu te compras un juego nuevo, yo tengo 70 juegos piratas.
2. El precio oficial son 60€ sí, como el Dualshock 3 que aparte del sixaxis te lo tienes que comprar aparte. Pero te lo puedes pillar por 30€ en otras páginas y te llega a casa sin problemas, así que ya ves: 1 paquete de tabaco = 1 mes de live.
3. La gente se compra la Xbox porque es un pepino de consola. Según Vgchartz el CoD: World at war ha vendido el doble de copias que la versión de PS3. La gente no es tonta ¿no crees?
4. Yo tengo la PS3. ¿Has jugado al Unreal Tournament 3 en PS3? ¿De verdad? ¿En serio? Supongo que no. ¿Has probado el Home estos días? ¿No se te caído el servidor cada 10 minutos?
5. En Ps3 puedes meter el headset que te de la gana. De acuerdo. ¿Cuantos tienen headset bueno en PS3? Porque yo cuando jugaba por ejemplo al GTAIV los 4 que teníamos micro eran todo ruidos de fondo, y no se entendía nada. ¿Sabes lo qué pasa? Que en Xbox360 el headset te lo regalan con la consola, y TODOS tenemos headset y TODOS los que estamos en una partida hablamos por micro mientras hagamos lo que hagamos, juguemos a lo que juguemos, cuando te da la gana. Y si se te jode el headset llamas a Microsoft y te mandan otro a casa y gratis.
6. La PS3 tiene navegador web. Sí, he tocado todo. Tengo la versión de 60 gigas con retrocompatibilidad con PS2, probablemente tú no tengas esa aunque no soy adivino. Mi PS3 tiene más posibilidades que la tuya. Sé de lo que hablo.
7. La gente no es tonta. No intenteis engañarla.[/quote]
saludos
pardox escribió:tus agurmentos en en otro hilo hablan por si solos

Me quedo con la versión Verbatim de Xbox360.

Respecto a tu mensaje:

1. Sí, soy un piratilla. Cuando tu te compras un juego nuevo, yo tengo 70 juegos piratas.
2. El precio oficial son 60€ sí, como el Dualshock 3 que aparte del sixaxis te lo tienes que comprar aparte. Pero te lo puedes pillar por 30€ en otras páginas y te llega a casa sin problemas, así que ya ves: 1 paquete de tabaco = 1 mes de live.
3. La gente se compra la Xbox porque es un pepino de consola. Según Vgchartz el CoD: World at war ha vendido el doble de copias que la versión de PS3. La gente no es tonta ¿no crees?
4. Yo tengo la PS3. ¿Has jugado al Unreal Tournament 3 en PS3? ¿De verdad? ¿En serio? Supongo que no. ¿Has probado el Home estos días? ¿No se te caído el servidor cada 10 minutos?
5. En Ps3 puedes meter el headset que te de la gana. De acuerdo. ¿Cuantos tienen headset bueno en PS3? Porque yo cuando jugaba por ejemplo al GTAIV los 4 que teníamos micro eran todo ruidos de fondo, y no se entendía nada. ¿Sabes lo qué pasa? Que en Xbox360 el headset te lo regalan con la consola, y TODOS tenemos headset y TODOS los que estamos en una partida hablamos por micro mientras hagamos lo que hagamos, juguemos a lo que juguemos, cuando te da la gana. Y si se te jode el headset llamas a Microsoft y te mandan otro a casa y gratis.
6. La PS3 tiene navegador web. Sí, he tocado todo. Tengo la versión de 60 gigas con retrocompatibilidad con PS2, probablemente tú no tengas esa aunque no soy adivino. Mi PS3 tiene más posibilidades que la tuya. Sé de lo que hablo.
7. La gente no es tonta. No intenteis engañarla.
saludos

a todos no les dan headset, hay mucha gente con arcades y no tienen, conozco a más de 20 personas con arcade y no tienen headset.

dices de los servidores de ps3, pero si en la xbox 360 pagas y muchos juegos van con lagg, el gow 1 es el gears of bugs, y el dos siguen sin solucionar, ayer me sali de 4 mapas jugando, y pasan cosas falsas, en halo hay muchas veces lagg en matchmaking, algunas no lo notaras pero porque eres anfitrion.

yo he probado el home y solo se me ha caido 2 veces, prefiero jugar gratis que pagar por un servicio que no cumple exactamente lo establecido, ale que tenga muchos users pero muchas veces no va bien.

personalmente digo que el que usa juegos verbatin de xbox 360 o de cualquier otra es un miserable y un tacaño que no respeta la legalidad de las cosas y deberia estar entre rejas por pirateria, si no quieres gastarte 60 pavos en juegos no te pilles la consola, menos mal que hay baneos, porque sino estaria denunciando hasta que me muera que un cabr** esta jugando dos semanas antes que cualquier usuario normal al juego con la desfachatez de usarlo online y vacilar como muchos hacen de decir: bah si me lo pase ayer y sale la semana que biene y encima se les casca la consola, aaahhhh que no me la arreglan seran hijos de pu**, no es justo, y se meten a intentar timar a los demas, lo que hacen ese tipo de cosas son unos caras duras, y si por el tema verbatin no voy a pillarme la consola que me guste para pillarme una que no me guste y usar los juegos piratas me quedo con una que me satisfaga.

el headset que habriais usado será una basura porque yo con uno de 10 euros lo oia todo de lujo.

PD: soy xboxer dispongo de una y no tengo ps3 (hablo de la que use y aveces juego con el en la casa de un amigo)
wargdevil escribió:
ojalá mejoren las cosas para Sony porque es una gran compañía la cual me dió horas y horas con sus juegos. Su principal fallo fue que quiso correr tanto frente a la competencia que tropezó, que trabajen mas en la próxima generación en el factor entretenimiento que en el factor " la tengo mas grande".

Madre mia , que poca memoria teneis!

Si precisamente fue eso lo que le paso a la xbox360 que por sacarla antes y comerse el mercado crearon una tostadora de 300 euros con una arquitectura malisima y encima con unos componentes de mala calidad, de ahi las famosas luces rojas con unos altisimos porcentajes de exito.

wargdevil escribió:Recordemos que las consolas fueron ideadas para jugar, no para meter sistemas operativos ni para paridas similares. Un saludo a todos los usuarios de PS3 que nunca entro por este foro :)

Un Saludo ;)

Hay que ver cuanto sabes!

¿Desde cuando la Ps3 fue creada para instalar sistemas operativos?

Existe la posibilidad de instalarle linux pero de ahi a que fue creada para eso jajaja vaya tela. [plas]

Precisamente esa es una de las virtudes que la hace distinta a las demas consolas ,Intenta recordar que Ps3 fue y sera vendida como "consola/estacion multimedia".

Un saludo y feliz navidad a todos los xboser fanaticos que entran aqui de vez en cuando.
Hola,

Este tipo de hilos son inservibles, innecesarios y totalmente prescindibles. Siempre acaban igual, en una disputa propia del foro multiconsolas. No creo que nadie en su sano juicio pueda decir que la 360 es una mierda o que la ps3 es otra. Son buenas máquinas ambas, yo me he decantado por obligación por una 360, pero comprobareis por mi firma que intento recuperar lo que en su día tuve que regalar. He catado la ps3 de 60 y la de 40, y las 360 en todas sus placas y lectores.
Para gustos colores, pero el home es lo que me atrae de la ps3, el 90% de los juegos son multiplataforma, no compraría la ps3 para jugar al fallout, eso ya lo encuentro en 360, pero quien quiera catar el resistance2 o pasa por caja o nada. Respecto del pirateo, digamos que prefiero callarme porque no estoy de acuerdo con la hipocresía de eol, eso de que EOL NO DA COBERTURA A LA PIRATERIA es muy discutible, y me traería disputas con los administradores porque no creo que esa frase sea verdad, así que en boca cerrada no entran moscas.
Si el creador del hilo quiere cambiar de plataforma, que lo haga, se encontrará con una buena consola, si finalmente se queda con la 360, también acertará, y dejemos tonterías estériles porque ambas son buenas plataformas de entretenimiento, eso sí, la ps3 a 250 eur tendría un precio razonable, a 350 la sigo viendo cara.

Saludos.
PoPsMaster escribió:
wargdevil escribió:
ojalá mejoren las cosas para Sony porque es una gran compañía la cual me dió horas y horas con sus juegos. Su principal fallo fue que quiso correr tanto frente a la competencia que tropezó, que trabajen mas en la próxima generación en el factor entretenimiento que en el factor " la tengo mas grande".

Madre mia , que poca memoria teneis!

Si precisamente fue eso lo que le paso a la xbox360 que por sacarla antes y comerse el mercado crearon una tostadora de 300 euros con una arquitectura malisima y encima con unos componentes de mala calidad, de ahi las famosas luces rojas con unos altisimos porcentajes de exito.

wargdevil escribió:Recordemos que las consolas fueron ideadas para jugar, no para meter sistemas operativos ni para paridas similares. Un saludo a todos los usuarios de PS3 que nunca entro por este foro :)

Un Saludo ;)

Hay que ver cuanto sabes!

¿Desde cuando la Ps3 fue creada para instalar sistemas operativos?

Existe la posibilidad de instalarle linux pero de ahi a que fue creada para eso jajaja vaya tela. [plas]

Precisamente esa es una de las virtudes que la hace distinta a las demas consolas ,Intenta recordar que Ps3 fue y sera vendida como "consola/estacion multimedia".

Un saludo y feliz navidad a todos los xboser fanaticos que entran aqui de vez en cuando.

Te veo con ganas de camorra, pero tranquilo, a gente como tú la suelo ignorar, y mas si me llama "xboser" fanático.

Primero, yo no he dicho que la PS3 solo estuviera hecha para eso, sino que las consolas son para jugar, que sea una posibilidad es una cosa, pero tanta posibilidad está mermando la utilidad real de la máquina.

Y segundo, Xbox empezó haciendo una mierda de máquina para irla mejorando, no presumió de Cell ni de tener un procesador que mueva montañas, ni soltó perlas como: "La next-gen empezará cuando nosotros lo digamos". Sony esta vez patinó, y si quieres defenderlos a capa y espada porque te dan comisión o algo hazlo, pero hazlo desde el respeto y no calificando a la gente de xboxer (que creo que se escribe asi, no xboser) ni fanáticos ni nada, porque yo juego, no me dedico a la defensa de una máquina solo porque la tenga. Menos mal que no toda la comunidad PS3 es gente como tú, que sino ibamos de cráneo.

EDITO:
Fistroman escribió:digamos que prefiero callarme porque no estoy de acuerdo con la hipocresía de eol, eso de que EOL NO DA COBERTURA A LA PIRATERIA es muy discutible, y me traería disputas con los administradores porque no creo que esa frase sea verdad, así que en boca cerrada no entran moscas.

Cuanta razón tienes compañero. EOL no da soporte a la piratería, solo permite tutoriales para piratear y que te lo hagas tu mismo, y luego te discuten diciendo que se llama carga de backups, pero como tú mismo dices, mejor callarse :D

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Xbox empezó haciendo una mierda de máquina para irla mejorando

[carcajad] Esta frase pasara a la historia [carcajad]

wargdevil escribió:
Cuanta razón tienes compañero. EOL no da soporte a la piratería, solo permite tutoriales para piratear y que te lo hagas tu mismo, y luego te discuten diciendo que se llama carga de backups, pero como tú mismo dices, mejor callarse :D

Un Saludo ;)

Estas reportado por insunuar que Eol da soporte para "Piratear"

Un saludo .
PoPsMaster escribió:
wargdevil escribió:
Xbox empezó haciendo una mierda de máquina para irla mejorando

[carcajad] Esta frase pasara a la historia [carcajad]

wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

Estas reportado por insunuar que Eol da soporte para "Piratear"

Un saludo .

Enhorabuena por el reporte, la usé pero no ayudé a nadie a hacerlo, posiblemente los moderadores sean mas inteligentes que tú y sepan lo que hay, me recuerdas a un niño pequeño chivándose cuando no tiene que hacer :) ¿lo haces para desahogarte por tu enfado o para hacer la pelota a los admins a ver si te dan algun tipo de cargo?

La frase no pasará a la historia, las primeras Xbox 360 eran una mierda que ardía sola, ¿o hace falta que te lo explique con palabras que tú mismo logres entender?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Enhorabuena por el reporte, la usé pero no ayudé a nadie a hacerlo, posiblemente los moderadores sean mas inteligentes que tú y sepan lo que hay, me recuerdas a un niño pequeño chivándose cuando no tiene que hacer :) ¿lo haces para desahogarte por tu enfado o para hacer la pelota a los admins a ver si te dan algun tipo de cargo?

La frase no pasará a la historia, las primeras Xbox 360 eran una mierda que ardía sola, ¿o hace falta que te lo explique con palabras que tú mismo logres entender?

Un Saludo ;)

Tira la piedra y esconde la mano!

No hace falta que elogies la inteligencia de los moderadores ellos y todos los demas saben lo que tu y Fistroman insinuais.

La verdad es que no se que haces en este foro ni en ningun otro.

Saludos!!
PoPsMaster escribió:
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

Tira la piedra y esconde la mano!

No hace falta que elogies la inteligencia de los moderadores ellos y todos los demas saben lo que tu y Fistroman insinuais.

La verdad es que no se que haces en este foro ni en ningun otro.

Saludos!!

Yo no escondo la mano (sino modificaría el post) ni elogio nada, no les llame cerebritos, sino mas inteligentes que tú, y creo que no estoy pidiendo demasiado...

Aparte verás que no miento, yo compro mis juegos todos originales para la 360, si quiero cargar copias solo tengo que leer uno de los numerosos tutoriales para cambiarle el firm al lector y te aseguro que los puedo encontrar en EOL, ¿eso es decir una mentira o insinuar algo? es decir la verdad y punto.

Ya, ahora Fistroman y yo tenemos un complot contra EOL para llevarlo a la ruina, somos la peste XD

Hacemos una cosa, tú pasa de mi y yo procuraré también hacer que no te leo.

Un Saludo ;)
por favor cerrad el hilo
Jur...

Te veo con ganas de camorra, pero tranquilo, a gente como tú la suelo ignorar, y mas si me llama "xboser" fanático.

Para ignorarlo, te has lucido.

EOL no da soporte a la piratería, solo permite tutoriales para piratear y que te lo hagas tu mismo, y luego te discuten diciendo que se llama carga de backups, pero como tú mismo dices, mejor callarse

Si ves un sólo tutorial para piratear la consola, avisa a la administración.

Y EOL no da soporte a la piratería, ni a las copias descargadas de internet; sólo a copias de seguridad.

Como todos estos hilos acaban siendo inútiles y patios de colegio para ver quien aguanta más... otro hilo cerrado.

Un saludo.
87 respuestas
1, 2