› Foros › PlayStation 3 › General
GaldorAnárion escribió:Todo depende de tus gustos y los juegos que te gusten. Yo tengo una xbox360 y no la cambiaria por una ps3. Juegos como GeOW 1 y 2, Lost Odissey, Dead Rising, Banjo, Fable 2, Halo... y muchos mas no te los puedes perder.
Argumentar que con la ps3 no pagas online es una gilipollez, yo he pagado 32 € por 13 meses, 2,4 € al mes... un paquete de tabaco para quien fume... Quien no pueda pagar 2,4€ al mes por un online excelente que tire la primera piedra. Aunque digo todo esto sin saber como es el online de ps3.
Todo depende de los juegos. Y sinceramente, decir que la ps3 no tiene buenos juegos me parece otra gilipollez. Yo tengo pensado comprarme una, por que juegos como LBP, Naruto (Si, para el usuario que decia que preferia el de 360, ni de coña es mejor al de ps3 vamos) Uncharted 1 y 2, GOW2, Motorstorm, Resistance, KZ2, etc etc no me los quiero perder.
Resumiendo, haz como he hecho yo, coge un papel y haz una lista de los juegos que te interesan de cada uno en el caso de que solo puedas permitirte una consola.
Saludos.
Vamos a ver, yo no digo k no haya diferencia entre un dvd y un blue ray, digo k veo una tonteria comprarse un blue ray simplemente por el hecho de k se vea mejor una pelicula, si no me gasto 10 euros en una peli en dvd no me voy a gastar 30...
Esta es la mejor cita que he visto en todo el foro,vamos, me parece ACOJONANTE.
No voy a contestar nada, tu sigue con tus pelis top manta, anda.
* * Malk * * escribió:Esta es la mejor cita que he visto en todo el foro,vamos, me parece ACOJONANTE.
+1
Luego nos quejamos de que estamos por detras de los paises más avanzados, si no apoyamos con copias legales jamás despegarán nuevos formatos
Orgulloso estoy de comprar mis pelis en edición especial/metalica o de libro en DVD o mis 3 pelis blu ray que me costó comprar.
Y tristemente quien decide las ventas de una consola es si está hackeada o no .... Lamentable
Lion_omega escribió:Vamos a ver, yo no digo k no haya diferencia entre un dvd y un blue ray, digo k veo una tonteria comprarse un blue ray simplemente por el hecho de k se vea mejor una pelicula, si no me gasto 10 euros en una peli en dvd no me voy a gastar 30...
elceri escribió:pero tu eres tonto? si tienes la mejor consola k existe
Lion_omega escribió:Vamos a ver, yo no digo k no haya diferencia entre un dvd y un blue ray, digo k veo una tonteria comprarse un blue ray simplemente por el hecho de k se vea mejor una pelicula, si no me gasto 10 euros en una peli en dvd no me voy a gastar 30...
chuski92 escribió:Lion_omega escribió:Vamos a ver, yo no digo k no haya diferencia entre un dvd y un blue ray, digo k veo una tonteria comprarse un blue ray simplemente por el hecho de k se vea mejor una pelicula, si no me gasto 10 euros en una peli en dvd no me voy a gastar 30...
Yo no he dicho nada de peliculas del top manta, eso primero. Luego, si por casualidad no sabes donde venden peliculas dvd por menos incluso de 10 euros, acercate a cualkier carrefour y lo comprobaras, eso si, no busques novedades.
Xecuter escribió:Y me quieres decir que se ven,y se oyen igual las películas en DVD que en Blu-Ray?......
Te pondré un ejemplo,cuando salió,compró mi hermano la pelicula de "Dobermann" en DVD,35 pavos......edicion especial.....
Blu-Ray de Dobermann,con los mismos extras....en HD.....en Fnac 18,95....puestos a comparar.....la mayoria de novedades,ronda los 28-30€.....mas o menos lo que costaban los DVDs en sus comienzos,asi que tampoco es para echarse las manos a la cabeza
Tengo la edicion especial de 2 dvds de Final Fantasy Advent Children......y ya estoy esperando que saquen la edicion en Blu-Ray pa mandar a cascala el dvd......y ten por seguro,que pagaré 25-30€ mas a gusto que la leche.....
Joder,es como si me dices que no oyes cds en el coche,porque en las cintas de Cassette caben mas minutos.......
Lo siento macho,pero es que el tema DVD Vs Blu-Ray no hay por donde cogerlo.....
pardox escribió:yo por aora solo tengo la ps3 y estoy muy satisfecho con ella no puedo comparar una con otra la xbox juge en la casa de un colega al gears 2 y la verdad que esta muy chulo si me pillara algun dia la xbox seria para trucarla y no gastarme pasta en juegos y respecto al online me la suda por que yo no juego casi en online.
saludos y felices fiestas
PoPsMaster escribió:El dia que Ps3 se pueda "modificar" , ahii! que tiemble el resto de consolas!
Scooter escribió:PoPsMaster escribió:El dia que Ps3 se pueda "modificar" , ahii! que tiemble el resto de consolas!
Mira por donde que el Call of Duty: World at War ha vendido el doble de juegos la versión de la Xbox360 que la de PS3. El pirateo poco tiene que ver.
Scooter escribió:PoPsMaster escribió:El dia que Ps3 se pueda "modificar" , ahii! que tiemble el resto de consolas!
Mira por donde que el Call of Duty: World at War ha vendido el doble de juegos la versión de la Xbox360 que la de PS3. El pirateo poco tiene que ver.
pardox escribió:Scooter escribió:PoPsMaster escribió:El dia que Ps3 se pueda "modificar" , ahii! que tiemble el resto de consolas!
buenas y no es por meter baza ni nada de eso pero me dices una fuente fiable de ese dato?
saludos y felices fiestas
pardox escribió:tus agurmentos en en otro hilo hablan por si solos
Me quedo con la versión Verbatim de Xbox360.
Respecto a tu mensaje:
1. Sí, soy un piratilla. Cuando tu te compras un juego nuevo, yo tengo 70 juegos piratas.
2. El precio oficial son 60€ sí, como el Dualshock 3 que aparte del sixaxis te lo tienes que comprar aparte. Pero te lo puedes pillar por 30€ en otras páginas y te llega a casa sin problemas, así que ya ves: 1 paquete de tabaco = 1 mes de live.
3. La gente se compra la Xbox porque es un pepino de consola. Según Vgchartz el CoD: World at war ha vendido el doble de copias que la versión de PS3. La gente no es tonta ¿no crees?
4. Yo tengo la PS3. ¿Has jugado al Unreal Tournament 3 en PS3? ¿De verdad? ¿En serio? Supongo que no. ¿Has probado el Home estos días? ¿No se te caído el servidor cada 10 minutos?
5. En Ps3 puedes meter el headset que te de la gana. De acuerdo. ¿Cuantos tienen headset bueno en PS3? Porque yo cuando jugaba por ejemplo al GTAIV los 4 que teníamos micro eran todo ruidos de fondo, y no se entendía nada. ¿Sabes lo qué pasa? Que en Xbox360 el headset te lo regalan con la consola, y TODOS tenemos headset y TODOS los que estamos en una partida hablamos por micro mientras hagamos lo que hagamos, juguemos a lo que juguemos, cuando te da la gana. Y si se te jode el headset llamas a Microsoft y te mandan otro a casa y gratis.
6. La PS3 tiene navegador web. Sí, he tocado todo. Tengo la versión de 60 gigas con retrocompatibilidad con PS2, probablemente tú no tengas esa aunque no soy adivino. Mi PS3 tiene más posibilidades que la tuya. Sé de lo que hablo.
7. La gente no es tonta. No intenteis engañarla.
saludos
wargdevil escribió:
ojalá mejoren las cosas para Sony porque es una gran compañía la cual me dió horas y horas con sus juegos. Su principal fallo fue que quiso correr tanto frente a la competencia que tropezó, que trabajen mas en la próxima generación en el factor entretenimiento que en el factor " la tengo mas grande".
wargdevil escribió:Recordemos que las consolas fueron ideadas para jugar, no para meter sistemas operativos ni para paridas similares. Un saludo a todos los usuarios de PS3 que nunca entro por este foro
Un Saludo
PoPsMaster escribió:wargdevil escribió:
ojalá mejoren las cosas para Sony porque es una gran compañía la cual me dió horas y horas con sus juegos. Su principal fallo fue que quiso correr tanto frente a la competencia que tropezó, que trabajen mas en la próxima generación en el factor entretenimiento que en el factor " la tengo mas grande".
Madre mia , que poca memoria teneis!
Si precisamente fue eso lo que le paso a la xbox360 que por sacarla antes y comerse el mercado crearon una tostadora de 300 euros con una arquitectura malisima y encima con unos componentes de mala calidad, de ahi las famosas luces rojas con unos altisimos porcentajes de exito.wargdevil escribió:Recordemos que las consolas fueron ideadas para jugar, no para meter sistemas operativos ni para paridas similares. Un saludo a todos los usuarios de PS3 que nunca entro por este foro
Un Saludo
Hay que ver cuanto sabes!
¿Desde cuando la Ps3 fue creada para instalar sistemas operativos?
Existe la posibilidad de instalarle linux pero de ahi a que fue creada para eso jajaja vaya tela.
Precisamente esa es una de las virtudes que la hace distinta a las demas consolas ,Intenta recordar que Ps3 fue y sera vendida como "consola/estacion multimedia".
Un saludo y feliz navidad a todos los xboser fanaticos que entran aqui de vez en cuando.
Fistroman escribió:digamos que prefiero callarme porque no estoy de acuerdo con la hipocresía de eol, eso de que EOL NO DA COBERTURA A LA PIRATERIA es muy discutible, y me traería disputas con los administradores porque no creo que esa frase sea verdad, así que en boca cerrada no entran moscas.
wargdevil escribió:
Xbox empezó haciendo una mierda de máquina para irla mejorando
wargdevil escribió:
Cuanta razón tienes compañero. EOL no da soporte a la piratería, solo permite tutoriales para piratear y que te lo hagas tu mismo, y luego te discuten diciendo que se llama carga de backups, pero como tú mismo dices, mejor callarse
Un Saludo
Xbox empezó haciendo una mierda de máquina para irla mejorando
Esta frase pasara a la historiawargdevil escribió:
Cuanta razón tienes compañero. EOL no da soporte a la piratería, solo permite tutoriales para piratear y que te lo hagas tu mismo, y luego te discuten diciendo que se llama carga de backups, pero como tú mismo dices, mejor callarse
Un Saludo
Estas reportado por insunuar que Eol da soporte para "Piratear"
Un saludo .
wargdevil escribió:
Enhorabuena por el reporte, la usé pero no ayudé a nadie a hacerlo, posiblemente los moderadores sean mas inteligentes que tú y sepan lo que hay, me recuerdas a un niño pequeño chivándose cuando no tiene que hacer ¿lo haces para desahogarte por tu enfado o para hacer la pelota a los admins a ver si te dan algun tipo de cargo?
La frase no pasará a la historia, las primeras Xbox 360 eran una mierda que ardía sola, ¿o hace falta que te lo explique con palabras que tú mismo logres entender?
Un Saludo
Enhorabuena por el reporte, la usé pero no ayudé a nadie a hacerlo, posiblemente los moderadores sean mas inteligentes que tú y sepan lo que hay, me recuerdas a un niño pequeño chivándose cuando no tiene que hacer ¿lo haces para desahogarte por tu enfado o para hacer la pelota a los admins a ver si te dan algun tipo de cargo?
La frase no pasará a la historia, las primeras Xbox 360 eran una mierda que ardía sola, ¿o hace falta que te lo explique con palabras que tú mismo logres entender?
Un Saludo
Tira la piedra y esconde la mano!
No hace falta que elogies la inteligencia de los moderadores ellos y todos los demas saben lo que tu y Fistroman insinuais.
La verdad es que no se que haces en este foro ni en ningun otro.
Saludos!!