Cambiar la Xbox360 x ps3

1, 2
Muy buenas. Ante todo felicitar a todos los q manteneis esta web,q es cojonuda.

Bueno,a lo q iba..tengo la xbox 360 desde hace 2 añitos,y para estas Navidades he pensado en cambiarla x la ps3. Estoy casi convencido(la veo con mas futuro,no se..),pero m gustaria q desde la objetividad,si puede ser,m dijerais si merece la pena o no,pros-contras..sobretodo a aquellos q poseen las 2,o q las haya probado.

Gracias.
Yo creo que una decision asi debes ser tu quien la tome porque todo lo que puedan decir siempre es subjetivo. Saludos.
Tienes que tener en cuenta que es lo que te ofrecen y como te lo ofrecen, yo al igual que tu veo ps3 a mas largo plazo, pero no se sabe las vueltas que puede dar todo esto.
La pregunta que te tienes que hacer es si tu Xbox te deja totalmente satisfecho.

Bajo mi opinion personal creo que acertarías en el cambio, ya que a parte de una consola de 3ª generación, ganas un completo equipo multimedia equipado con un lector de blu ray para esas peliculazas! ^^ ademas de la navegación, la posibilidad de trastear con linux...

Saludos! [beer]
yo tengo las dos y me parece una locura :)
maybe escribió:yo tengo las dos y me parece una locura :)

Pues yo tenia las dos y vendi la xbox, que para los juegos que tiene los puedo jugar en PC y con una calidad superior... en canbio LBP,MGS,GTs,Resistances solo los puedo jugar en PS3
Yo a la PS3 le veo las siguientes ventajas:

- blu-ray: ya es el formato ganador del futuro, así que con una PS3 te llevas ya el blu-ray incluído. Si tienes (o dentro de poco vas a tener) una tele HD-readu o full-hd, y te gustan las pelis, es un punto a favor.

- Importación: Un amigo mío tiene la xbox360 y yo la ps3, y cuando salen los juegos la verdad es que al final yo soy el que más fácil tiene el tema de la importación, por aquello del region-free. Ojo, en la 360 también hay muchos títulos... pero a veces es un mareo aclararse y lanzarse a importar. Si le das a la importación, la PS3 puede alegrarte bastante (sobre todo el bolsillo, es un ahorro bestial).

- online: el de ps3 es gratis, el de xbox tiene un precio muy bajo. Se supone que el online de la ps3 es poco fiable y a gusto del desarrollador de juegos, pero francamente, a día de hoy lanzar un juego sin online es mandarlo a la picota, así que la mayoría lo llevan. En cuanto a problemas de conexión con el online por ser gratuito... la verdad, yo a día de hoy, ninguno. Eso sí, si tuviera la xbox, no me importaría pagar una cantidad tan baja por el online... lo que pasa es que mucha gente no se lanza al pago por internet, y pasa de rollos de tarjeta de crédito, etc. Si este es tu caso, el online de la PS3 puede que te sea menos engorroso: llegar y conectarse.

- gráficos: no es un tema debatible, creo que están a la par. En mi opinión, la xbox360 tiene menos fuerza bruta que la PS3, pero por contra es una arquitectura HW conocida, por lo que programar juegos para ella de forma óptima es más fácil. Luego está el caso de que la PS3 caiga en manos de un equipo de desarrollo que sepa exprimirla al máximo...y entonces aparecen cosas como el killzone 2 XD

- exclusividades: es un factor cada vez menos importante, porque sony las ha ido perdiendo y microsoft ganando. Aun así, parece q la ps3 tiene previsto volver a liarla un poquillo en este ámbito (god of war 3, killzone2, heavy rain...). Eso sí, los gears of war byebye :(

- fiabilidad: se comenta que la PS3 es algo más fiable, que casca menos (aunque la remesa con lectores blu-ray jodidos tuvo su aquél), frente a las 3LR de la 360. Por contra, doy fé de que el servicio técnico de microsoft es MUY rápido. A mí colega de la xbox se le cascó: a los 2 días se la habían recogido, y 10 días después estaba jugando de nuevo con una unidad nueva.

- acabado: las dos son muy bonitas jajaja. A mí me gusta más la línea de la 360, aunque al final, lo que importa es un diseño eficiente y óptimo de cara al hardware (refrigeración, ruido, etc).

- scene: la xbox ya ha sido reventada en este aspecto, la ps3 no (ni lo parece a corto plazo). Eso sí, luego está el asunto de los baneos...
Sinclair escribió:

Pues yo tenia las dos y vendi la xbox, que para los juegos que tiene los puedo jugar en PC y con una calidad superior... en canbio LBP,MGS,GTs,Resistances solo los puedo jugar en PS3

No empecemos a decir juegos de carretilla que yo tambien me se unos pocos, am y los pocos que llegan a PC llegan bastante tarde, por no hablar que por 170€ no te montas un PC que pueda con Mass effect por ejemplo.

Tu 360 esta cogiendo polvo? si la respuesta es afirmativa:

Echar un vistazo a sus exclusividades, si no te gustan planteate dejar los videojuegos xD nah es broma entonces mira las exclusivas de ps3 a ver si te compensa el cambio.

Si la respuesta es negativa: Entonces sigue dandole caña y si quieres la ps3 si o si puedes esperar a que baje de precio o a que salgan los gordos de 2009 para asegurarte que no te defraudan.

Lo que no entiendo es que la quieras cambiar porque ves a la PS3 con mas futuro. Ni ps3 esta muerta como dicen algunos analistas, ni la 360 esta muerta, ambas tienen un buen futuro, al menos el año que viene hay ya un catalogazo asegurado mas lo que salga, si la quieres vender porque crees que MS cortara por lo sano como hizo antaño entonces piensalo bien, ambas consolas gozan de muy buen estado de salud.
Gracias x vuestras opiniones.

En cuanto a lo d q tiene mas futuro la ps3,me refiero a q se pueden hacer mas cosas con ella,parece q esta hecho con vistas a mas futuro q la 360,vamos q seguramente m equivoque,no se..m da la impresion q la ps3,es algo mas y q sirve para mas cosas q para jugar simplemente a los juegos. Ya se q lo q importa en una videoconsola son los juegos,y como aki parecen q estan ala par,igual la ps3 le saca un peldaño en cuanto a q se pueden "hacer mas cosas". X ello el realizar el cambio.

En cuanto a la lista d juegos d cada uno,como decis es practicamente igual..kizas m llamen un pokito mas la atencion los "exclusivos" d la negrita..no se..

La verdad q stoy hecho un lio..puede q la ps3 tenga mas potencia bruta,pero q la aproveche menos hasta ahora,q la blanquita??

El domingo es el dia d ir a la tienda y cambiarla o no...
Mira yo tengo las dos y juego mas a la ps3 por varias razones:
1º Conozco a mas gente en el network k en el live
2º La 360 basicamente me la compre para jugar a las exclusividades y juegos k solo se merecen gastarse un dvd dl.
3º Como todo el mundo dice el online es gratis xD
4º Viendo lo k hizo M$ en su dia con la 1º no me extrañaria k con la 360 hiciera lo mismo cortar el grifo nada mas sacar otra consola
5º Me gustan mas las exclusividades de la ps3 k de la 360 ya k de la 360 solo un par me interesan y de la ps3 kitan el HAZE me interesan todas.
Yo creo que voy a dar mi 360 a gamestop pa pillar la oferta de la ps3 a 200 €. A ver si sale bien la jugada
AthalWard escribió:Yo a la PS3 le veo las siguientes ventajas:

- blu-ray: ya es el formato ganador del futuro, así que con una PS3 te llevas ya el blu-ray incluído. Si tienes (o dentro de poco vas a tener) una tele HD-readu o full-hd, y te gustan las pelis, es un punto a favor.

- Importación: Un amigo mío tiene la xbox360 y yo la ps3, y cuando salen los juegos la verdad es que al final yo soy el que más fácil tiene el tema de la importación, por aquello del region-free. Ojo, en la 360 también hay muchos títulos... pero a veces es un mareo aclararse y lanzarse a importar. Si le das a la importación, la PS3 puede alegrarte bastante (sobre todo el bolsillo, es un ahorro bestial).

- online: el de ps3 es gratis, el de xbox tiene un precio muy bajo. Se supone que el online de la ps3 es poco fiable y a gusto del desarrollador de juegos, pero francamente, a día de hoy lanzar un juego sin online es mandarlo a la picota, así que la mayoría lo llevan. En cuanto a problemas de conexión con el online por ser gratuito... la verdad, yo a día de hoy, ninguno. Eso sí, si tuviera la xbox, no me importaría pagar una cantidad tan baja por el online... lo que pasa es que mucha gente no se lanza al pago por internet, y pasa de rollos de tarjeta de crédito, etc. Si este es tu caso, el online de la PS3 puede que te sea menos engorroso: llegar y conectarse.

- gráficos: no es un tema debatible, creo que están a la par. En mi opinión, la xbox360 tiene menos fuerza bruta que la PS3, pero por contra es una arquitectura HW conocida, por lo que programar juegos para ella de forma óptima es más fácil. Luego está el caso de que la PS3 caiga en manos de un equipo de desarrollo que sepa exprimirla al máximo...y entonces aparecen cosas como el killzone 2 XD

- exclusividades: es un factor cada vez menos importante, porque sony las ha ido perdiendo y microsoft ganando. Aun así, parece q la ps3 tiene previsto volver a liarla un poquillo en este ámbito (god of war 3, killzone2, heavy rain...). Eso sí, los gears of war byebye :(

- fiabilidad: se comenta que la PS3 es algo más fiable, que casca menos (aunque la remesa con lectores blu-ray jodidos tuvo su aquél), frente a las 3LR de la 360. Por contra, doy fé de que el servicio técnico de microsoft es MUY rápido. A mí colega de la xbox se le cascó: a los 2 días se la habían recogido, y 10 días después estaba jugando de nuevo con una unidad nueva.

- acabado: las dos son muy bonitas jajaja. A mí me gusta más la línea de la 360, aunque al final, lo que importa es un diseño eficiente y óptimo de cara al hardware (refrigeración, ruido, etc).

- scene: la xbox ya ha sido reventada en este aspecto, la ps3 no (ni lo parece a corto plazo). Eso sí, luego está el asunto de los baneos...

Yo tengo las 2 y suscribo todos los comentarios excepto el de los gráficos. A mi me parece que "hasta ahora" la xbox260 luce mejor los juegos que la ps3, en el futuro quien sabe.
Quedate las dos. Esta muy bien eso que dice la gente de una tiene mas ventajas en unos aspectos y la otra en otros. Pero lo importante es poder jugar a los videojuegos que te gustan. Y normalmente suelen ser exclusividades.

Un saludo
dannyh escribió:cambiala....

+1

Saludos!!!
Gracias a todos x vuestras opiniones. ;)

La verdad q estoy casi decidido a cambiarla,y creo q mañana ire a Gamestop y lo hare.Espero q no m equivoque,y sea la decision correcta.Todas vuestras opiniones me valen un monton.

Lo dicho gracias..y hasta mañana ala tarde tengo para pensaremelo aver.. :)
No la cambies o te arrepentiras seguro, lo suyo es que ahorres un pelin y te quedes con las 2.

scans escribió:Gracias a todos x vuestras opiniones. ;)

La verdad q estoy casi decidido a cambiarla,y creo q mañana ire a Gamestop y lo hare.Espero q no m equivoque,y sea la decision correcta.Todas vuestras opiniones me valen un monton.

Lo dicho gracias..y hasta mañana ala tarde tengo para pensaremelo aver.. :)
cambiala y agregame al psn Ghost92ESP
jmillora escribió:No la cambies o te arrepentiras seguro, lo suyo es que ahorres un pelin y te quedes con las 2.

+1

Me acabo de terminar Gears of War 2 y la consola ya vale tenerla sólo por ese juego y por Fable 2.
loganroemers está baneado por "troll"
Cambiala, no hay mucho que pensar.
Yo creo que cambiandola vas por mal camino, porque no te vas a llevar ninguna sorpresa con la PS3, pero bueno, la elección es tuya.
Yo tengo las dos y sinceramente juego más a la 360 que a la ps3. Juegos como el fable2 para mi no se deben perder. Yo me quedaría las 2.
La XboX la verdad que esta muy bien (por el tema de modificarla, etc) yo me pense en pillarmela y la verdad luego me entere que habia que pagar por el Live y dije despues de pagar una consola 350 euros que costaba o mas, mas el Live, mas un juego 60 euros dije no me compensa y nada, me pille la PS3, y es ahora cuando yo me planteo pillarme un XboX nueva por 175 euros como la anuncian para estas navidades modificarla y viciarme un poco al Forza y juegos asi exclusivos para ella (con exclusivos me refiero a unicos como el Forza 2 para la Xbox o el Gran Turismo para PS3, porque eso es la exclusividad), pero eso si mi PS3 reinara en casa aun teniendo las 2.

Yo tambien me quedaria con las dos [oki]
Yo tengo las 2 y es muchiiisimo mejor playstation 3

Ademas no hay que pagar para el online
Bueno,ya la estoy recogiendo y guardando para llevarla ala tienda..la verdad q algo d penilla m esta dando,pero estoy decidido.Ahora alas 5 ire para alla. Espero q mi decision,sino la correcta x lo menos m deje satisfecho. (tb pienso q x 180 eurillos mas adelante m la podria comprar nuevamente..q no son los 400 q t piden x la negrita..)

Gracias a todos.
diegocruzzabala escribió:Yo tengo las 2 y es muchiiisimo mejor playstation 3

Seguimos con el tema del online de xbox360... No compares un online con otro por mucho que tengas que pagar 5€ al mes... Pero para los "sonyer" teneis la excusa perfecta [carcajad] , y eso que tengo las 2...
simon25 escribió:
diegocruzzabala escribió:Yo tengo las 2 y es muchiiisimo mejor playstation 3

Seguimos con el tema del online de xbox360... No compares un online con otro por mucho que tengas que pagar 5€ al mes... Pero para los "sonyer" teneis la excusa perfecta [carcajad] , y eso que tengo las 2...

No soy sonyer, pero la verdad la ps3 es mucho mejor para mi gusto. Y 5€ al mes son 60 al año mas la cuota de internet,, haz la suma.

Juzgais a la gente por un comentario?? Joder como esta el patio
En eso tiene razon el compa de arriva por dar opiniones y decir una verdad como un templo la gente se uff abruma, haber el coleguita de la Xbox lo que le dan por ella y comprando la PS3 ya nos dira haber si arrepiente o no.
Hola, te agradeceria que pusieras aqui cuanto te dan por la xbox, ya que yo tambien pienso cambiarla por la ps3 dependiendo de lo que me den. Y tambien que comentes un poco las impresiones y diferencias y si el cambio ha sido positivo.

Ubn saludo y gracias [oki]
Yo soy uno mas de los que tiene las 2 porque creo que si te lo puedes permitir son el complemento perfecto.

-Cada una tiene sus exclusividades
-Una tiene oline gratis y la otra tiene posibilidad de backups
-Ambas tiene un catalogo acojonante
-...

Pero si solo pudiera tener una, hora mismo seria la xbox, porque?

-Prefiero jugar con backups que online
-El precio es irresistible
-G O W.....
-Para mi los shooters son mi perdicion y en esta tienes para aburrir

Tienes que pensar cuales son tus gustos y necesidades para valorar si en tu caso es necesario un cambio.

Un saludo
y estoy deacuerdo con pmareke cada cual tiene unos gustos y segun esos gustos coger una consola de las 2 yo solo tengo la play 3 y estoi muy contento con ellla no la cambiaba por nada del mundo pero como ya he dicho para gustos colores
Yo tengo las 2, como mejor consola o que me inspira mas confianza la ps3, yo tengo la ps3 por el online  que estoy baneado y blueray ,pero en la 360  como facilidad de invitar,chatear,mensajes, el menu de la consola, el mando, el live (que pagaria lo que fuese por el ) ... la 360 se pone por delante de calle.
Si no tienes dinero pues cambiala por 4 duros y punto pero si ves la posibilidad, quedatela.
El que no haya una manera de reportar a los jugadores de ps3 cafres, pienso que va a ser el mayor problema del network al llenarse de gente indeseable.
loganroemers está baneado por "troll"
Lion_omega escribió:Yo tengo las 2, como mejor consola o que me inspira mas confianza la ps3, yo tengo la ps3 por el online  que estoy baneado y blueray ,pero en la 360  como facilidad de invitar,chatear,mensajes, el menu de la consola, el mando, el live (que pagaria lo que fuese por el ) ... la 360 se pone por delante de calle.
Si no tienes dinero pues cambiala por 4 duros y punto pero si ves la posibilidad, quedatela.
El que no haya una manera de reportar a los jugadores de ps3 cafres, pienso que va a ser el mayor problema del network al llenarse de gente indeseable.

En el Resistance podias reportar y habian muchos GM jugando, todos flipabamos, yo tome una screenshot de la tabla de scores, todos los que he visto tenian puntaje alto y jugaban muy bien.

Ya hay gente en este post tratando de decir que la tiene mas grande con los juegos y su 3shity.

Como dije, cambiala no hay nada que pensar.
Ni loco cambiaba yo mi 360 por una ps3, yo tengo las 3, la ps3, la wii y la 360, la 360 juego muchiisimo, y entre wii y ps3 te digo k juego mas a la wii k a la ps3, y para reproducir blue ray... pues macho yo no me gasto 30 euros en un blue ray ni loco, y los k hay en alkiler son 4 blue rays contaos... ahora, si tu ves k vas a usar mas la ps3... en cuanto a mas futuro la ps3 yo no sabria k decirte... y el k tice k tienes un ekipo completo multimedia con la ps3 es porke no ha probado la 360, porke lo unico k le falta es lo del blue ray, pero es una tonteria como una casa. La ps3 cada vez me da mas arcadas, no saca juegos buenos ni pa atras, me he gastao la pasta tontamente en juegos k parecian buenos y luego resulta k no, por ejemplo el naruto k decian k era el mejor y demas, pos yo prefiero mil veces la version de 360, y el resitance 2... en fin... no tiene cooperativo, cosa k me ha hechao patras, pero me di cuenta despues de comprarlo... por lo demas... tampoco tiene retrocompatibilidad con lo k no podras jugar a juegos de ps2...

En conclusion, yo no la cambiaba, si kieres comprala y ten las 2 porke si la cambias estoy seguro k te arrepentiras.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Yo tengo las 2 y me parece un gran acierto.
Dijistes que el cambio lo hicistes ayer,asi que supongo que de poco sirve lo que te digamos.Si has obviado algunos comentarios fanboys(como el de arriba,por ejemplo)A estas alturas ya tendras la ps3.

Ya nos contaras.
Cambiala por el simple exo de que si te dejan una ps3 tirada, por ahora, saldras ganando..., luego vas, te compras una xbox de segunda mano flasehada y a flipartela, ps3 con el online gratis y backups para xbox a tutiplen,

Por cierto, yo tengo una tele de 42" a 1080p por hdmi y un home cinema 6.1, pero por desgracia con fibra optica solo se alcanza hasta el 1.5, con un server multimedia en un pc con 2 discos de 1tera completitos y la ps3 en el salon y por wifi te lo gozas, y ya no digamos nada de pillar .mkv y verlos con el ps3mediaserver....
Y para los q digan patatin y patatan, existe una diferencia de calidad impresionante de dvd a ver simplemente .mkv desde el pc..., y los blu ray ni te cuento, ademas me reproduce dts, con el medio millon de pelas que me deje en el salon en 1 fin de semana ya puede ir bien el asunto, pero tengo ekipo para 10 años minimo
Ok, cambiala, pero no te olvides de poner tus comentarios y sensaciones tras el cambio. Creo que serán interesantes.
KURONOGANTZ escribió:

Dijistes que el cambio lo hicistes ayer,asi que supongo que de poco sirve lo que te digamos.Si has obviado algunos comentarios fanboys(como el de arriba,por ejemplo)A estas alturas ya tendras la ps3.

Ya nos contaras.

Joder, ya le llaman fanboy (nombre k kreo k se le daba a los k prefieren nintendo) a todo el mundo, yo solo digo lo k me ha parecido a mi, y de momento la xbox gana a todas las consolas del mercado de nueva generacion (no digo a ps2, o psx, porke contra esas no puede ninguna en cuanto a juegos buenos).
Hola a todos!!

Pues si,ayer fui y ya tengo a la negrita.Espero q haya acertado,y sino q x lo menos m satisfaga.

Habia alguien q preguntaba x cuanto m la valoraron y tal..pues la d Hd 20 gb la valoran en 80 euros.A mi con los juegos q tenia(bastantes y actuales),un mando y el cargador del mando m dieron 319 euros.Con eso,me cogi el pack d 80gb con el dual shock 3 y 3 juegos,Bioshock,el little ese XD y el fallout 3..x 439 euros.Luego alfinal pague unos 130 euros,xq tambien m compre el cable para el hdmi.
Si os digo la verdad,todavia no la probe,ala espera d comprarme la tv nueva (supongo q mñn m la comprare),asiq tampoco os puedo decir si noto gran diferencia todavia..pero lo q es el fisico,x asi decirlo,m gusta mas [jaja] .

Cuando la pruebe y tal,no dudeis q pondre mis impresiones [oki] .
(y si puedo ayudar a alguien q este en una situacion similar ala q estaba yo,mejor)

Gracias a todos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
chuski92 escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Ya nos contaras.

Joder, ya le llaman fanboy (nombre k kreo k se le daba a los k prefieren nintendo) a todo el mundo, yo solo digo lo k me ha parecido a mi, y de momento la xbox gana a todas las consolas del mercado de nueva generacion (no digo a ps2, o psx, porke contra esas no puede ninguna en cuanto a juegos buenos).

Umm,a todo el mundo??Es que habia leido un texto tuyo,no se si me habre equivocado....te lo copio

chuski92 escribió:en cuanto a mas futuro la ps3 yo no sabria k decirte... y el k tice k tienes un ekipo completo multimedia con la ps3 es porke no ha probado la 360, porke lo unico k le falta es lo del blue ray, pero es una tonteria como una casa. La ps3 cada vez me da mas arcadas, no saca juegos buenos ni pa atras....

Ummm...pues ahora releyendolo...No se,comparar el ver pelis en las 360,en un dvd tipico,con verlos en un bluray....o en mkv con el media server como te han dicho.....Y lo de que no sacan juegos buenos ni para atras...
Anda!,pues no me habia equivocado.sip,FANBOY ;)

scans escribió:. . .

Buff,encima con tele nueva,si pasas de tubo a tele hd,lo vas a flipar^^.
Ya nos contaras impresiones,pero ya mismamente con el LBP vas a fliparlo nada mas te pongas a jugar algun nivel online con gente del network.Te auguro un buen futuro XD
Para KURONOGANTZ:
Vamos a ver, yo no digo k no haya diferencia entre un dvd y un blue ray, digo k veo una tonteria comprarse un blue ray simplemente por el hecho de k se vea mejor una pelicula, si no me gasto 10 euros en una peli en dvd no me voy a gastar 30...
Por favor, no me digais k el LBP es el mejor juego de ps3, porke entonces apañaos vamos, k me lo alkile un finde y malgaste 2'5 euros k kreo k hubiese aprovechao mas en comprarme un decimo de loteria... Y tengo tele full hd y conecto la ps3 por hdmi.
Si lo k kereis es una excusa de haberos gastado 700 napos en una consola k no lo vale alla vosotros, OJO, y os lo dice uno k tiene las 3 consolas, asi k no es hablar por hablar.

K rabia me da esta gente por dios... Y dejo ya el tema k sino vamos a estar peleando hasta navidades de dentro de 50 años...
Buenas compañero,nose si te lo habran comentado,supongo que si,aparte de todas las ventajas del ps3 otra mas a tener en cuenta,no te cobran por jugar en red(a lo mejor es una tonteria)pero yo te la comento.
Un saludo y suerte con la elecion.
chuski92 escribió:... Y dejo ya el tema k parezco un fanboy,con argumentos sin sentido como que la consola vale 700 ñapos

FIXED
chuski92 escribió:Ni loco cambiaba yo mi 360 por una ps3, yo tengo las 3, la ps3, la wii y la 360, la 360 juego muchiisimo, y entre wii y ps3 te digo k juego mas a la wii k a la ps3, y para reproducir blue ray... pues macho yo no me gasto 30 euros en un blue ray ni loco, y los k hay en alkiler son 4 blue rays contaos... ahora, si tu ves k vas a usar mas la ps3... en cuanto a mas futuro la ps3 yo no sabria k decirte... y el k tice k tienes un ekipo completo multimedia con la ps3 es porke no ha probado la 360, porke lo unico k le falta es lo del blue ray, pero es una tonteria como una casa. La ps3 cada vez me da mas arcadas, no saca juegos buenos ni pa atras, me he gastao la pasta tontamente en juegos k parecian buenos y luego resulta k no, por ejemplo el naruto k decian k era el mejor y demas, pos yo prefiero mil veces la version de 360, y el resitance 2... en fin... no tiene cooperativo, cosa k me ha hechao patras, pero me di cuenta despues de comprarlo... por lo demas... tampoco tiene retrocompatibilidad con lo k no podras jugar a juegos de ps2...

En conclusion, yo no la cambiaba, si kieres comprala y ten las 2 porke si la cambias estoy seguro k te arrepentiras.

Que que solo hay 4 blue-rays para alquiler en Vitoria-Gasteiz que es donde yo vivo hay un videoclub llamado ALIEN con mas de 5 estantes dedicados a esta seccion y eso en el videoclup mas pequeño de la firma, en el grande ni te cuento y hay 4, asique vamos. Y que decir del Blue-ray que solo lo incorpora la PS3 y que es actualmente el mejor del mercado ya que es el unico que se puede actualizar via software y gratis, cosa que con los blue-ray de sobremesa (como los dvd) no se pueden actualizar ninguno. Y que va hacer Microsoft al respecto, si os pone un lector de blue-ray externo y solo valido como el disco duro para su Xbox, (ya que el disco duro de PS3 te vale para ponerselo al portatil), os cobrara 100 euros por el mas lo que tendreis que pagar por el Live para poder actualizarlo, y eso a la larga ya es dinero que me he quitado de pagar con la PS3.

Por mucho que digas que la Xbox 360 es mejor, al final la PS3 como en el caso de la PS2 con su ribal Xbox (perodn por reiterarme) acabara mandado.
KURONOGANTZ escribió:
chuski92 escribió:... Y dejo ya el tema k parezco un fanboy,con argumentos sin sentido como que la consola vale 700 ñapos

FIXED

Voy a reportarte ahora mismo, porke yo no he dicho eso y tu has modificado algo k no tendrias k haber hecho

EDITO: reportado estas
Jur...

KURONOGANTZ, apúntate un aviso de baneo.

Si tienes algo que aportar argumentando tu opinión sobre el tema, o para rebatir a otro usuario, nadie te impide hacerlo.

Citar a un usuario y terjiversar/cambiar esa cita con algo que no ha dicho es una falta de respeto, que además puede llegar a crear malentendidos en los foros.

Un saludo.
No no creo que haya modificado nada, le he dado al boton de citar sin mas, que igual haya borrado algo sin querer puede ser, eso TE LO JURO. lo boy a comprobar ahora mismo y si es asi pido perdon.

Modifico esta respuesa yo me refiero al alquiler "y los k hay en alkiler son 4 blue rays contaos." lo que esta entre comillas no lo has dicho y yo que e dicho que en donde vivo si que hay bastantes, luego e respondido otras cosas desde mi punto de vista sobre el tema de blue-ray en ambas consolas y las desventajas de una sobre la otra y viceversa haciendo tambien referencia a los blue-ray de sobremesa que no son actualizables.

Como digo pensad lo que querais, y me dices noseque del baneo.
Jur...

Como digo pensad lo que querais, y me dices noseque del baneo.

A ti no te he avisado de baneo; lee bien mi mensaje.

Un saludo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ten ambos mundos, o .... te arrepentiras

si acabas de comprar la 360, no tienes que arrepentirte pero cualquiera que la haya tenido 3 meses la echara profundamente de menos.

compra 1º la que te salgan los juegos mas baratos y variados de tu gusto. ;), y luego la 2º cuando puedas.
Yo no lo haría, pero cada cual sabrá.
joder,estaba mas que claro que era una ironia,pero bueno,tambien es verdad que puede llevar a confusion.Aunque medio en serio medio en coña,lo he visto hacer en el tiempo que llevo por aqui alguna vez eh.
87 respuestas
1, 2