Cambiar LA508 ¿?

Hola de nuevo a todos:

Este es simplemente una pregunta... un globo sonda jejejeje
La verdad es que nunca me he visto con un LA petado, pero ahora me han dado una consola pa despiece para mi, y el problema es que tiene LA peted jejejje.
Así que es la primera vez que se me plantea k hacer con eso.... Vosotros que haceis con LA petados??? los cambiais vosotros mismos?? con estacion o sin ella??
Tengo por ahi una V4 tb petada, (pero el LA esta intarto), y me gustaría saber si se le podría kitar sin reventarlo y ponerlo a la otra k lo tiene petado. Si me contárais k hacéis o k procedimiento seguís, estaría muy agradecido.

Saludos, como siempre ;)
Lo primero ,yo siempre los he cambiado con una estacion de aire caliente ,para mi es lo mejor,de esta manera no romperas pistas etc,aunque tambien puedes intentar quitarlo com malla de desoldar,puedes hacer varias cosas como ponerle un LA nuevo o otro que vende que ya esta preparado para ponerlo con la reduccuion de voltaje ya realizada,yo de ti antes de nada revisaria las bobinas de la lente ,aunque le pongas LA nuevo tambien le bajaria la tension a 5v en vez de 12v,todo esto para proteger mejor el LA.
Nitro:
La v4 no tiene LA por lo que no podrás hacerle el cambio a la v9.

Por otro lado, si lo que quieres es sacar un driver (LA o BA), la forma mas económica es con una pistola de decapar(o de aire caliente), que en un hiper y siempre que no la compres de marca, te puede salir por no más de 30€
Aaaaaaaaaaamigo, cierto cierto.... k las v4 llevan el BA jejejejeje
Pues vaya, ya se me chafó el invento cawento jejejejej
No obstante... intentaré sacarlo, seguiré vuestros consejos
[beer]
3 respuestas