› Foros › Nintendo Switch › General
DLoro5 escribió:¿Y no es más fácil comprar las baterías externas? Igual es más caro, pero te ahorras el tener que abrir los JoyCon y además ganas en sujeción (algo de lo que muchos se quejan).
superfenix2020 escribió:bueno, pero eso no quita, que si ponemos baterías de más duración en los dos joy-con, la duración en general, de la Switch usandola en modo portátil durase muchos más minutos ¿no?
la batería de la consola es de 4310 mAh
Yo creo que está bastante bien de capacidad. Lo que falla son las baterías de los joy-con.
Lugonis escribió:Eso es un defecto del Joy con y para eso está la garantía.
Sigo sin ver ninguna relación/beneficio en poner una batería más grande a los Joy con más que para hacer un destrozo y aumentarlos de peso a ellos y a las switch en modo portátil.
El día de mañana si hay que cambiar baterías a los Joy en Aliexpress tendrás 10 mil baterías a 2 duros, ahora lo veo totalmente innecesario.
Lugonis escribió:Sigo sin ver ninguna relación/beneficio en poner una batería más grande a los Joy con más que para hacer un destrozo y aumentarlos de peso a ellos y a las switch en modo portátil.
A lo que me refiero es que la consola aguanta unas 3 horas en modo portátil. Si se agota antes su batería que la de los mandos ¿qué necesidad hay de aumentar el tamaño de la batería de éstos?
superfenix2020 escribió:A lo que me refiero es que la consola aguanta unas 3 horas en modo portátil. Si se agota antes su batería que la de los mandos ¿qué necesidad hay de aumentar el tamaño de la batería de éstos?
entonces habría que poner una batería de más duración en la consola
Petiso Carambanal escribió:@superfenix2020 Donde has visto eso que un mando solo tenga garantía de 6 meses? Porque he buscado las instrucciones del Mando Pro de Wii U e indic claramente garantía de 24 meses. Y no veo que diferencia puede haber de un Pro de Wii u a un par de Joy-con
La garantía legal es de dos años en toda la UE, pero está sujeta a condiciones.
La garantía legal cubre cualquier defecto que presuntamente ya existía en el momento de la entrega y que se manifieste en un plazo de dos años. Pero el periodo crucial son los seis meses después de la compra:.
- Cualquier defecto que aparezca en ese plazo se considerará ya existente en el momento de la entrega. El vendedor tiene la obligación de reparar o sustituir el teléfono gratuitamente, o bien, si eso no fuera posible, de devolverte el importe pagado.
- Aun después de transcurridos los seis meses puede considerarse al vendedor responsable de cualquier defecto que aparezca a lo largo del período de dos años de garantía. Ahora bien, el vendedor puede no estar de acuerdo, en cuyo caso te correspondería a ti demostrar que el defecto ya estaba presente en el momento de la entrega, lo cual suele ser difícil. Probablemente sea necesario un peritaje
superfenix2020 escribió:El gran handicap de la Switch, es que las baterías de los joy-con son de muy poca potencia, de sólo 525mAh
Esto se traduce, en que si te vas en metro, en tren, en avión, o dónde sea, y te pones a jugar al Zelda o cualquier otro juego (en modo portátil), no durará más de 2,5 / 3 horas. Yo lo veo algo demasiado justo.
batería original Nintendo HAC-006
¿no sería posible encontrar alguna batería de al menos 800 mAh para que durasen, unos minutos más? Quién dice, minutos, pues me refiero, a, al menos media hora más en podo portátil.
He encontrado algo, pero no se si cabrían.
por ejemplo esta batería de 800 mAh
Tamaño de esta batería: 42*23*7mm (+-0-3mm)
¿alguien sabe las medidas exactas de la batería original de los joy-con?
y... ¿alguien conoce o sabe de alguna batería de al menos 800mAh que encaje a la perfección en los joy-con?
275 mAh de más cada una no parece mucho, pero si sumas ambas, son 550 mAh de más que tendría la consola. Eso ya se notaría en la duración de toda la consola.
Tarde o temprano, todos tendremos el problema de que tendremos que sustituir las baterías de nuestros joy-con. Tendremos que abrir los mandos y cambiarlas si o si, ya sea dentro de dos años o incluso menos. Porque estas baterías no son eternas, como sabréis. Si no recuerdo mal, tienen un ciclo de vida sobre las 1000 cargas, pero a partir de las 500 cargas, ya empiezan morir o a durar menos.
Y ya hemos oído muchos casos de joy-con que falla su batería o se descarga rápidamente, y eso que no tiene ni un año de vida.
Petiso Carambanal escribió:Ya, eso lo conozco. Pero lo que yo le estoy entendiendo es que el mando como tal solo tiene 6 meses de garantía, lo cual no es cierto.Tu puedes tener un mando con la batería que le dure 10 minutos pero que el botón A no funcione, mandarlo a los 23 meses y estará en garantía.
Otra cosa es que lo mandes porque la batería te dura esos 10 minutos que entonces tendrías que entrar en lo que indicas
Sujeto a los términos y exclusiones que se detallan a continuación, Nintendo garantiza al consumidor original que compre el Producto (“usted”) que, durante un plazo de 24 meses siguientes a la fecha de primera compra del Producto por usted en España o dentro del Espacio Económico Europeo y Suiza, el Producto carecerá de defectos de material y de fabricación.
• el Producto, si sufre daños accidentales, por negligencia de usted y/o por la de un tercero, por uso irrazonable, por modificación, por haber sido usado con productos no suministrados, no licenciados o no autorizados por Nintendo para ser usados con el Producto (por ejemplo, actualizaciones no autorizadas de juegos, dispositivos de copia, adaptadores, adaptadores de corriente o accesorios no autorizados), por virus informático transferido a través de conexión a Internet, por virus informático transferido mediante dispositivo no licenciado por Nintendo o mediante otras formas de comunicación electrónica, por utilización del Producto sin observar las indicaciones del respectivo manual de instrucciones de Nintendo o cualesquiera instrucciones facilitadas con el Producto (la "Documentación de Nintendo"), o por cualquier otra causa que no esté relacionada con defectos de material o de fabricación;
• defectos en el Producto que sean causados por el uso de pilas o baterías recargables que sean defectuosas, estén dañadas o tengan fugas, o por cualquier otro uso de pilas o baterías recargables que no sea conforme a las instrucciones de la respectiva Documentación de Nintendo;
• la reducción gradual de la capacidad y rendimiento de la batería recargable del Producto (incluyendo los modelos NTR-003, USG-003, TWL-003, UTL-003, CTR-003, SPR-003, WUP-012) por el transcurso del tiempo. (Para evitar cualquier duda, no se considerará como un defecto de material o fabricación de este Producto);
Petiso Carambanal escribió:Te cito de la web de nintendo:
http://www.ayudanintendo.com/mas/condic ... antia.html
superfenix2020 escribió:DLoro5 escribió:¿Y no es más fácil comprar las baterías externas? Igual es más caro, pero te ahorras el tener que abrir los JoyCon y además ganas en sujeción (algo de lo que muchos se quejan).
</div>no, porque ya es algo externo y más incómodo y además hace que pese más la consola.
Si la consola ya es grandecita y algo pesada usandola en modo portátil, si le añades más peso y otro accesorio, yo no lo veo cómodo.
Me parece más cómodo y práctico abrir los joy-con y sustituir las baterías, que no es tan complicado. Sólo hay que quitar la tapita de detrás y ya tienes la batería a la vista, que está enganchada a la placa con un conector, no soldada. Sería algo muy fácil de sustituir por otra.
sitosnk escribió:a mi jugando en portatil se me descarga muchisimo antes la tablet que los joy con.
Meluco escribió:¿No sería más fácil ponerle esto al joycon?
https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador ... =cmprd2-21
superfenix2020 escribió:sitosnk escribió:a mi jugando en portatil se me descarga muchisimo antes la tablet que los joy con.
pero mi duda es: ¿se descarga antes la batería de la consola porque cuando los joycon llegan al 20% o así, recurren a la batería de la consola para recargarse? Por ese motivo las joycon nunca se descargan antes.
Hablo del modo portátil claro. Del modo sobremesa, con los joycon sueltos, yo en ese modo nunca juego. Así que no se cuánto durarán, pero también dependerá del juego, si vibra mucho y esas cosas. La vibración es lo que más suele chuparse la batería.