Cambiar las canciones de un juego con el MF Audio

Hola a todos.

Este fin de semana estuve trasteando un poco con el MF Audio, y como hacía mucho que no tiraba un CD a la basura, [chulito] se me ocurrio cambiar las canciones de un juego (Mat Hoffman 2). Vienen en formato VAG, y el MF Audio las pilla perfectamente.

El caso es que cogí unas cuantas canciones en MP3 que me molaban, las pasé a formato .WAV, y con el MF Audio las pasé al formato de las del juego , con la misma frecuencia (44100) y el mismo Interleave (10), y las renombré y las copié a la carpeta del juego.

El juego rulaba bien, pero las canciones las reproducía a toda leche, como si pasaras hacia delante.

¿Qué he hecho mal? Espero que me sepais ayudar, o contarme si lo habeis hecho con algún juego. Gracias y un saludo.
pos eso kiere decir k no has peusto la frecuencia correcta, asegurate k las canciones VAG del juego estn realmente en 44100 hz
Gracias por tu respuesta, Makesky.

Vamos a ver, yo cuando reproduzco las canciones EN EL ORDENADOR, con el MFAudio, se reproducen correctamente a esa frecuencia, por lo que supongo que esa será la correcta. Si la cambio, se oyen deformadas.

Por cierto, si tú o alguien ha cambiado con éxito la música de algún juego, os agradecería que me lo contéis a modo de ejemplo.

Probaré alguna cosa más, un saludo.
Pues no se yo creo que las canciones de los juegos de ps2 estan en 48khz no en 44khz
Escrito originalmente por TiKPiR
Pues no se yo creo que las canciones de los juegos de ps2 estan en 48khz no en 44khz

Qué va. Cada juego tiene una frecuencia distinta. A veces vienen en 48000 hz, pero hay muchos con 44100, incluso menos. (las emisoras del el GTA3 -no el Vice City-, por ejemplo, vienen a 32000 hz).

De todas formas, gracias por tu interés.
4 respuestas