Cambiar las funciones de una tecla en Lion?

Se puede cambiar las funciones de una tecla del teclado, es decir, ahora mismo, F4 en mi teclado es Dashboard, podría hacer que lanzase Launchpad?
GRACIAS
chencho_3 escribió:Se puede cambiar las funciones de una tecla del teclado, es decir, ahora mismo, F4 en mi teclado es Dashboard, podría hacer que lanzase Launchpad?
GRACIAS

en preferencias lo tienes
Llevo un rato bastante largo antes de escribir el post, y o estoy muy despistado o no se puede desde pref. del sist.
Es que es un pelín confuso. Preferencias del sistema > Teclado > Funciones rápidas del teclado

Elige de la izquierda lo que quieras cambiar, te aparecerá en la derecha una lista. Selecciona aquello que quieras cambiar, y haz un click SOBRE la tecla que tiene en ese momento asignada, en tu caso f4. Te dejará poner la que tu quieres.

Supongo que tendrás que buscar si la tecla que le asignas está ya puesta en otra opción para cambiarlo.

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Es que es un pelín confuso. Preferencias del sistema > Teclado > Funciones rápidas del teclado

Elige de la izquierda lo que quieras cambiar, te aparecerá en la derecha una lista. Selecciona aquello que quieras cambiar, y haz un click SOBRE la tecla que tiene en ese momento asignada, en tu caso f4. Te dejará poner la que tu quieres.

Supongo que tendrás que buscar si la tecla que le asignas está ya puesta en otra opción para cambiarlo.

Un Saludo.

Vale vale no puede ser F4, por culpa del teclado ya que si uso "usar teclas de función F1, F2, etc.." sus funciones "espicales en F1, F2 Brillo, y F10, F11 volumen, por ejemplo dejarían de habilitarse" ... pero vamos que pongo F5 y a correr.
por cierto los nuevos teclados ya llevan F3 y F4 para misión control y launch pad.

Imagen

Saludos
Me acabo de acordar, que hay un programa que se llama Ukelele, que sirve para mapear el teclado y asignar lo que quieras...

Solo que no recuerdo si era gratuito o no. Lo bajé en su día pero no llegué a probarlo, pues era muy completo y venía con un super-manual de muchas páginas.

Prueba a buscarlo, a ver si te deja reasignar las teclas que quieres...

Un Saludo.

Edito: Si, viene con una licencia freeware, ahora solo es cuestión de saber si funciona en Lion. Si lo haces ya nos dirás!!
5 respuestas