Cambiar Las Ip's En Ctr-cgs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo casi una semanita trasteando por linia de comandos y no hay manera ti@s, me stoy rallando!
He leído el hilo de "Anaconda04-Action Replay¡FUNCIONA!" de 'gme4' pero no logro cambiar las ip's.
- Si cargo el dol a la gamecube me sale: 1.0 Crowtrobo"not connected".
- Y dsd windows, por ms-dos: veo las 5 opciones; le doy a la de hacer la copia de seguridad de la memory, ej.: ctr-cgs b backup antigua -ib y me sale :
PC : 255.255.255.255
GC: 255.255.255.255
cannot bind socket {vendrá a ser qe no encuentra la entrada?
como (|) las cambio las ip's?
En vuestras manos dejo mi duda mis queridos eolianos.
con el rar del ctr-cgs t viene un archivo llamado ctr-cgs.cfg lo editas con el notepad u otro documento de texto y cambias las q vienen de serie por las q tu tienes y ya esta

1 salu2
Si la pregunta está referida a ese hilo, digo yo que habría que preguntar y responder en ese hilo...

No me parece correcto lo que hace mota de abrir otro hilo para preguntar algo referido a otro, no creo que las normas lo permitan, sin embargo le doy la razón a mota, porque desde luego así consigue su objetivo, que le contesten...

Yo sin embargo, pregunté un par de dudas en el otro post y a nadie se le ha ocurrido entrar en ese post y responder.
Vamos, que creando un hilo nuevo lo ve la gente, y respondiendo en uno de 10 páginas, no.

Yo creo que la gente debería mirarse los hilos aunque tengan 10 páginas cada vez que haya una nueva respuesta. Y que las preguntas estén dentro del mismo hilo para que sea más fácil buscarla. Luego lo mismo alguien tiene la misma duda de mota, y cómo está en un hilo por separado, no encuentra este post que podría ayudar...
Te debo una rrax, y perdona avalancha si que he sido un poco egoísta en ese sentido pero alomejor fue una ilusión óptica, pero creo qe escribi en el hilo de gm4, aunq no apareció mi post...
La siguiente no pasa [ok]
No, si tú no te tienes que disculpar por nada, lo único que comento es que hay un desorden en el foro que no hay manera de tenerlo todo ordenador, pero no por que se creen nuevos hilos cómo este, sino porque se ignoren los que ya están...

Por cierto, ya aprovecho para comentarte, ¿lo has conseguido?
¿Has subido los archivos por separado o un .raw? ¿Se te ha corrompido la memory?
Es que yo quiero usar una de 251 y me gustaría usarla también para partidas, pero por lo visto uno de los archivos para rular la anconda o similar con AR corrompe la tarjeta... :(
(edito) he conseguido subir los archivos a la memory de 251, no he tenido problemas(toda la noche pero ha valido la pena [chulito] ) he probado a cargar residentevil4.iso con el action replay y desde la memory cargar el .dol de la anaconda pero parece qe no me chuta(hago el swap en menos de 4 segs.) pero qe va [triston] no hay forma.. qe hago mal del proceso?
Quiero probar con el GCos dsd la memory pero para eso, como consigo hacer el .raw del GCos1.4.dol?
algun alma caritativa
5 respuestas