Cambiar las lentes

Tengo una v5 con la lente rota, creia que era solo las bobinas pero ahora calibrandolas lo cual es complicado he llegado a un punto en el que solo lee cd's pero no dvd's y creoq ue va a ser el laser del dvd que se ha jodido entonces tendre que cambiar el laser completo, pero me gustaria saber si podria poner una lente de una pstwo "slim" ya que son el doble de baratas, he visto por ahi que hay un programa que se llama lenschanger que es una beta pero no se si vale para cambiar de la antigua a la slim o solo entre los diferentes modelos de la antigua, alguien sabe algo mas? si es la solucion de la calibracion de las bobinas, tambien me serviria eh.
Gracias
Pero hombre de Dios.
Como quieres cambiar el tipo de lente a una mas y mas y mas mala?

No lees los miles de post sobre los problemas de las slims sobre la lente?

Pillate una nueva de la que lleva la V5 o intenta calibrarla mas(cosa harto dificil)la tuya.
Hay unos cuantos post por aqui sobre como calibrar letes.
Hasta donde yo se, una lente de la slim no se puede poner en la normal. El lenschanger puede cambiar la eprom de la consola para usar B-C-R, todas de la antigua.

Saludos.
Aparte de eso las conexiones no son las mismas para las placas de la slim k de las tochas (antiguas...)

Aparte de eso para la unica k se podrian adaptar estas lentes seria para las v11... pero eso está en estudio y largo proceso si algún dia se hace...

Asi k a buscar lentes recicladas...

Salu2 [fumando]
3 respuestas