Cambiar las pantallas de la DS por las de la DS Lite?

Buenas, hoy he estado en el fnac y había 3 lites y una tocha, y he estado jugando ahí y puf… si que he notado la diferencia de calidad de la pantalla :( Se veía perfecta.

Yo en mi casa tengo la tocha, y no la cambiaría por una lite porque creo que es mucho más comoda la tocha que la lite y a parte tiene más volumen. Así que de vuelta a casa (recordando que en alguna web habia visto que vendían pantallas de la DS Lite) se me ha ocurrido ésto de cambiarle la pantalla a la DS por una de Lite.

Es un disparate ésto que estoy pensando? Son de mismo tamaño y mismas especificaciones tecnicas (consumo y todo esto)?

He usado las busquedas y no he encontrado nada, así que si ya se ha hablado pues pido disculpas y si alguien pudiése linkarme ahí estaría agradecido.

Un saludo
Claro que puedes pero...
seguiras viendolo normal
lo de que se vea mejor es por el tema del brillo, que aunque no lo parezca hace mucho; lo de cambiar las pantallas supngo que si podras aunque posiblemente no te sirva de nada, yo he tenido ambas y se la diferencia de comodidad que hay de una a otra pero si es v5 siempre puedes probar a flashearla
Es decir, a parte de la propia pantalla y el regulador de brillo (que supongo que con algun homebrew se podria regular), hay algo más que afecte a la "calidad" de la imagen?

Lo de flashearlo no entiendo el porqué :S Sobre flasheo no estoy muy enterado, voy con un SC one.

Mandos, podrias explicarme el porqué? :O

Gracias por las respuestas.
MACmarji escribió:Es decir, a parte de la propia pantalla y el regulador de brillo (que supongo que con algun homebrew se podria regular), hay algo más que afecte a la "calidad" de la imagen?

Lo de flashearlo no entiendo el porqué :S Sobre flasheo no estoy muy enterado, voy con un SC one.

Mandos, podrias explicarme el porqué? :O

Gracias por las respuestas.

Te lo explico yo; Si tienes una tocha v5 y flasheas te da los 4 tonos de brillo de la Lite^^ Así de simple..

Saludos!
Las pantallas son iguales, lo que cambia es el firmware de la nds, las lites son v6 y las tochas v5
el tono de brillo lo permite el hardware de la DS a Partir de la v5, las ultimas DS normales que salieron al mercado, esas modificandolas con el flashme version lite se conseguia los cuatro tonos de brillo. las pantallas las venden en tiendas, por aqui en la publi las he visto no se si era en satkit, pero las diferencias pero no se si habra diferencia cambiandolas eso seria lo interesante creo que las de la ds lite son menos reflectante y se puede jugar mejor en la calle.

si alguien puede confirmar lo de la nitidez seria interesante investigarlo, pq si tan solo cambiando la pantalla se obtiene mas nitides y son las mislas practicamente seria un buen cambio.
Pues no son las mismas, las dos pantallas son diferentes. Totalmente.
En la tocha no cabe bien la pantala de la lite y al reves.

Por otro lado he sentido que en las ultimas tochas ( las v5 ) pusieron pantallas de las lite y por eso podian tener los tonos de luz con el flashme.
Las pantallas de la DS tocha son de LCD semitrasparente y las de la DS lite son LCD trasparentes 100% seguro esty
yo las he visto ambas por separado y puedo asegurarte que la pantalla de la lite es algo mas pequeña que la de la tocha por lo que creo que deveria de entrar bien
entonces las ultimas tocha que salieron se les puede mover el brillo con cambio de firmware?

por ejemplo mi NDS tocha, es vercion 1.0 la compre cuando salio la NDS, pero se murio mi tarjeta logica cuando intente cambiarle el firmware, y ahora tiene una tarjeta logica nueva, de nueva vercion parece.

con cambio de firmware me daria mas brillo la pantalla? si es que la tarjeta logica es de las ultimas verdad?

pero tendria que ponerle el flashme de una lite verdad
no, cuando hablamos de firmware es el firmware interno de la ds no de las tarjetas, el firmware de la ds tuya sera la version 1 o 2 como la mia. eso te lo indica el flashme al flashear que dice el firm antiguo que tiene.
si se que fimrware es el que cambia el flashme, el de la ds, pero esque si no se entedio, la tarjeta logica de mi NDS se descompuso y compre otra, (no tarjetas de memoria flash ni nd de eso)
12 respuestas