Cambiar las tripas de una DS nueva

Pues me he tirado dos noches intensivas leyendo acerca de todo esto y he visto por ahi que las últimas versiones de DS tienen problemas con el passme1.
Tengo una DS roja nuevecita (de las que dan problemas) y voy a vender la plateada que me compre na mas salir a la venta. No voy a comprarme ningun cartucho flash en breve, pero seguramente pasado un par de meses me pille uno.

Y he akí la duda, ponerle la placa base de la DS plateada a la DS roja y si dentro de un tiempo me meto en esto de la scene no tengo k preocuparme o dejarla tal cual.
La otra duda es si no causara ninguna incompatibilidad con la placa base superior.

Otra duda off-topic es si sigue ocurriendo que si haces el flashme, luego al jugar al mario kart online te jode la DS. Pasa solo con los backups o tambien con el original?

Muchas gracias
¿?

¿no es más sencillo y seguro usar un passme2?

puedes incluso transformar un passme1 en passme2 con un programadorcillo sencillote

por otro lado, vender una ds con la placa de otra ds... no sé yo. Si al menos lo avisas, el que lo compre verá lo que hace
Sencillo y seguro ya me da igual xD
Ayer abrí las dos para cambiarles las pantallas, y cambiar las placas base es mas sencillo aun.

Se la voy a vender a un colega y le da igual. Es simplemente por evitarme tener luego k ponerme a convertir.
Ademas, no se si sera eso el passkey2 lo que sale en la web del G6, pero menudo armatoste...
Mejor comprate un Passme2 o un "Superpass2" (Ya esta a la venta) aunque que mejor que hiciste eso ya que si no pretendes hacerle el flashme te sera bastante mas comodo (Aunque a la larga te gustara mas el flashme) suerte en tu proyecto
Esque si la única diferencia que hay de una a la otra es el firmware, y al flashear se quedarían igual, pues me ahorro el passme2.
Según voy leyendo más creo que me sale mejor cambiarles la placa base, xk lo del programador es mucho más trabajoso que abrir una consola y soltar dos pares de buses.

De todas maneras en la página de G6 dicen k a partir del día 9 se ponen a la venta el passkey2. Esto quiere decir que lo traerán de serie a partir de ahora los G6? o abrá que comprarlo aparte?

Saludos.
ome_gak escribió:Esque si la única diferencia que hay de una a la otra es el firmware, y al flashear se quedarían igual, pues me ahorro el passme2.
Según voy leyendo más creo que me sale mejor cambiarles la placa base, xk lo del programador es mucho más trabajoso que abrir una consola y soltar dos pares de buses.

De todas maneras en la página de G6 dicen k a partir del día 9 se ponen a la venta el passkey2. Esto quiere decir que lo traerán de serie a partir de ahora los G6? o abrá que comprarlo aparte?

Saludos.

Impresionante que arte que tienes, bueno cambialas y te sirve lo mismo, total yo tambien he hecho mis pinitos y jodio no parece.

Saludos.
¿Y no hubiese sido muchimo mas facil, y muchisimo mas barato, haber pintado tu ds gris de rojo? XD
Y cambiarle la carcasa=?
NLINE escribió:Y cambiarle la carcasa=?

Pues despuede de haber leido sus respuestas es lo que se me ha venido a la cabeza... al final lo que tiene es la carcasa roja con los componentes de la gris.... ein?
Ala, ya ta cambiada.
Si, basicamente al final ha sido eso xD... Que cosas, nunca hubiese imaginado que mi flamante ds roja iba a tener el alma de mi primera ds xD

Se ha quedado perfecta, ninguna incompatibilidad con la placa base superior. Lo único que he tenido que hacer ha sido transferir la CWF para poder jugar online y listo.
9 respuestas