cambiar laser de benq por liteon ayuda!!

que tal amigos es mi duda!! tengo un xbox con lector benq ke ya tarda en leer, aveses no lee ia lo calibre y pues ia esta bajando cada ves mas el leer los juegos... entonces tengo un liteon ke se supone ke le funciona el laser... puedo cambiar el laser del liteon y pasarlo al benq? para ke lea mejor los juegos?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SI
kobol6666 escribió:SI

enserio? pero es conplicado? busco en youtub alguna forma de cambiar lo, no se modifica nadaa? solo asi y listo
No es difícil y no tienes que cambiar nada excepto la lente claro, Puedes cambiar el lector completo, pero tienes que sacar la key del viejo y flashear el nuevo con ella ;)
buho67 escribió:No es difícil y no tienes que cambiar nada excepto la lente claro, Puedes cambiar el lector completo, pero tienes que sacar la key del viejo y flashear el nuevo con ella ;)

Si solo pide cambiar la lente no te metas [uzi]
kobol6666 escribió:
buho67 escribió:No es difícil y no tienes que cambiar nada excepto la lente claro, Puedes cambiar el lector completo, pero tienes que sacar la key del viejo y flashear el nuevo con ella ;)

Si solo pide cambiar la lente no te metas [uzi]

Siempre es mejor tener mas opciones y me meto donde me sale de los que riman XD
jajajaj ok ok, entonces cambio como si fuera otro lente no? no debe haber ningun problema... :D buscare en inter como kitarlo de cada uno y ya lo pongo aver como va :D gracias
djhas mix escribió:jajajaj ok ok, entonces cambio como si fuera otro lente no? no debe haber ningun problema... :D buscare en inter como kitarlo de cada uno y ya lo pongo aver como va :D gracias

Ya te lo digo yo,sin problema [oki]
yo cambiaria el lector entero poniendole la key del benq si no tienes experiencia no valla a ser que estropees los dos
8 respuestas