Cambiar layout del mando

Buenos dias compañeros ;)

me he hecho con una ps3 JPN, como sabéis (y si no os enteráis ahora) tienen la x y el circulo cambiados (en funcionalidad), he estado buscando y remirando y no encuentro nada para poder cambiarlo tengo un CFW osea que si hay algun hombrew que lo haga... solo he encontrado una versión que saco rogero para la 3.55 y 3.70 o algo así no funciona con los últimos firmwares.

tenéis alguna idea?

Gracias compañeros
Modifica el hardware tu mismo solo cambiaras dos pistas y el dibujo de cada boton por fuera!
Pero ojo que tienes que saber soldar pero se puede!
tienes que modificar el archivo xRegistry.sys,éste se encuentra en dev_flash2/etc/

abre el archivo xRegistry.sys con el xRegistry Editor 075 ,con éste programa abres el archivo de marras y editas el buttonAssign

valores:

00000001 (usa,eur) X aceptar O cancelar

00000000 (jap) O aceptar X cancelar

Nota: para un tutorial,busca en google "SOLUCION botones X y O invertidos MENU Y JUEGOS"

no doy enlace ya que la web que tiene ese tutorial es de warez.
patopurific escribió:Modifica el hardware tu mismo solo cambiaras dos pistas y el dibujo de cada boton por fuera!
Pero ojo que tienes que saber soldar pero se puede!


eso tendria que hacerlo con todos los mandos posibles... creo que seria complicado llegar a hacerlo mas para un "inutil" como yo. la verdad no se me habia ocurrido muchas gracias de todas formas ;)


kristian696969 escribió:tienes que modificar el archivo xRegistry.sys,éste se encuentra en dev_flash2/etc/

abre el archivo xRegistry.sys con el xRegistry Editor 075 (busca en google),con éste programa abres el archivo de marras y editas el buttonAssign

valores:

00000001 (usa,eur) X aceptar O cancelar

00000000 (jap) O aceptar X cancelar

Nota: para un tutorial,busca en google "SOLUCION botones X y O invertidos MENU Y JUEGOS"

no doy enlace ya que la web que tiene ese tutorial es de warez.


kristian696969 eso es algo parecido a lo que buscaba llevare cuidado de no liarla jeje. ya os contare como me ha ido porq la verdad tocar una play y luego otra diferente con la x en el sitio correcto puedo volverme loco.

gracias a ambos! ya os cuento!
te he puesto enlace de descarga al programa en mi mensaje anterior.
4 respuestas