Cambiar Lcd Psp

Necesito vuestra ayuda chicos

se me ha roto la pantalla de mi PSP y la carcasa trasera donde va el umd.

porfavor alguna tienda en barcelona que te la arreglen o en alguna web lo mas barato posible y que quede igual al original si es posible.

gracias a todos y buen año [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que aquí había algo relacionado sobre las pantallas de la PSP.
cacerola escribió:porfavor alguna tienda en barcelona que te la arreglen

Que te la arreglen no se pero en la ronda san antonio donde estan las tiendas de informatica, hay tiendas con pantallas de psp
Es cuestion de darse una vuelta por alli.

Saludos
Como fue que le paso eso al psp tuyo
Xo q la as exo pa q se rompa la pantalla??? xq sola supongo q no se rompe, no??? jejeje (no te lo tomes a mal)

Hombre en esta pagina web ahi muxas ofertas de reparaciones, visita las webs y compara precios. lo mismo encuentras alguna q t salga barata q en otra.

salu2 :-)
yo creo que lo mejor seria comprarla en divineo y ponerla tu viendo los videos tan buenos que hay en youtube yo vi como lo hixo un amigo y si tienes paciencia y sigues todos los pasos lo haras bien!!!

Saludos
pues os comento que la psp esta rota por detras y la pantalla por dentro completamente jodida.

es de un crio que se la rompieron con un palo en el colegio por envidia. Como esta el mundo tios y los crios piensan que teniendo psp tienes pasta (es para ratataaaa)

la verdad que no tienen mucha pasta y bastante les costo comprarle la psp, estoy estos dias generoso y se la arreglare en todo lo posible y gratis. he mirado en divineo y son unos 80€ mas o menos, si me lo ponen ellos.

por cierto alguien me dice la diferencia en visionado entre las lcd sharp y las de sony, es que por 27€ he encontrado pantalla sharp y le pillo una carcasa de colores (recomendarme alguna plis)

y me ahorro algunas pelillas

Para jerodeloschicho

he pasado por la ronda y no he encontrado nada podrias decirme las tiendas tio

venga si no encuentro nada se la envio a divineo y por 80 pavos no se muere nadie
esto te puede ayudar:
web

saludos
Hola, a mi tambien se me ha roto la pantalla lcd. Por lo que he visto en divineo te la arreglan, pero yo no quiero mandar mi psp solo quiero que me la manden y yo ponerla. He visto en la web que viene pantalla mas instalacion. Sabe alguien si en Divineo puedo comprar solo la pantalla Lcd?.

Gracias y un saludo.
Como esta la juventud..madre mia, me rompen la psp de un palazo y no tienen Barcelona pa correr.....jaja, una pregunta...no se puede ablar cn los padres del q se la rompio?o son los tipicos niñatos kinkis....
pues imaginate, los padres encima le riñeron al niño por enseñar la psp en el colegio y le dijeron que menos mal que no se la robaron.

es una familia como todos, que la pasta no sobra y el chaval se la llevo sin decirles nada para enseñarsela a sus amigos. lo hemos hecho todos creo [beer]

lo que pasa que una mierda (por que no tienen otra definicion) no se si fueron gitanos o sudacas? ya que el chaval estaba super asustado.

por casualidad estaba comiendo con sus padres conocidos mios y les ofreci ayuda que no se preocupasen que por 30€ la tendrian arreglada ya que la pantalla vale eso les dije.

pues estoy en ello he intentando encontrar algo por internet,gracias atodos por la ayuda me pongo a ello esta semana y les dare una sorpresita que se lo merecen coño. Son buena gente...

gracias a todos por la ayuda
A mi me ieg0 el Jueves pasado una ke pedí akí y me vino raiadísima, les mandé un comunicado expli´cando ke estaba bastante defectuosa y me dijeron ke la devuelva ke me la cambiaban por otra sin problema, eso si, pagando i0 los portes de nuevo...

Después me fijé en la web y ví ke las piezas son extraidas de PSPs así ke... de lo malo me la cambian y espero ke me venga un poco mejor [uzi]
gracias a todos a l fimal la envio a divineo que pone que por 60€ lo hacen [buenazo]
Yo no la mandaria a divineo ya que es super facil cambiarla una vez visto el videotutorial,ademas fijate si las back lights es decir el panel retroiluminado esta bien si es así te ahorras unos 25€ mas,que es lo que vale y solo tienes que comprar lo que es la pantalla en si
Pantalla TFT + luz blanca PSP (no necesita soldar) 29,96
Carcasa Trasera PSP SONY ORIGINAL 18,95
esto es de donde el amigo Dr. Mox me ha enviado?

es seguro pedirlo aqui y sobre todo la pantalla es la misma que la de sony.
gracias me he decidido montrala yo mismo donde me aconsejais comprarlo todo por favor y que sea original plis
14 respuestas