Parma3 escribió:Yo tenia una 0225 y lo tenia que reponer, opte por una 9504 que tenia ahi; perk cuando le ponia el key del 0225 solo me marcaba Reproducir DVD entonces solo cambie el PCB del 9504 al 0225 le puse el firm y todo funciono correctamente.
suerte!!
perdon mi amigo que me ria, pero hiciste doble trabajo jajajajajajaja, claro que los 9504 funcionan en los 0225 tienen el mismo hardware, solamente hay que meter el firm del 0225 en el 9504 comprobado yo lo acabo de hacer hoy y todo perfecto, son practicamente lo mismo y es curioso porque un lector 9504 te cuesta 75 dolares, mientras la pcb de xecuter te cuesta 70, yo me decidiria a comprar el lector ya que al cambiarlo si trabajas en esto, te queda lente y otras partes del lector 0225 que valen mucho mas de los 5 dolares, es una verdadera lata de verdad ir a morir a las manos de xecuter, yo soy de las personas que digo que dejemos las lectoras 0225 sin tocar, ya que con este metodo de geremia que se me hace que se ha vendido al team xecuter, unicamente se consigue dañar las placas de los lectores y asi se garantiza la venta de las pcb, yo en aras del progreso me decidi a matar(y digo matar porque es lo mas seguro) un chip windbond, tomando coordenadas y todo, ya que tenia un lector 9504 tome coordenadas y perforo con un cautin, aparte trabaje todo con pc nada mas, unicamente necesite el enclosure para extraer la key, y todo se puede hacer con pc ich5 que es la yo manejo, pero cual fue mi sorpresa, al perforar logre el desbloqueo, pero los mismos sintomas del hilo que tiene 20 paginas jajaja de problemas de bandeja
llegue a la conclusion de que es treta del team xecuter para garantizar la venta de sus pcb, que cuestan un ojo de la cara, incluso ni siquiera se han mencionado a favor o en contra del metodo este, bueno recordemos la ley de la oferta y la demanda, mientras ellos tengan alta demanda no le bajaran ni un peso, a un integrado que vale mucho menos de 3 dolares y ellos lo venden a 20!!!!!!! a mi si me piden opinion les digo, NO PERFOREN SU CHIP! mejor consigan 50 dolares mas y se consiguen el 360key que anda en 105 dolares.