Cambiar lector 360

Hola tengo una pregunta ps no se mucho del tema pero no encontrado informacion acerca de esto por esto posteoo, tengo una consola xbox360 con lector hitachi, y de repente conectado al live con copias de seguridad me banean!! queria saber, si al cambiar la placa por una consola que no este baneada mi consola funcionara no se si me entiendan, es decir poner el firm original a mi lector y ponerselo a otra xbox360 que no este baneada. O tratar de recuperar lo que sea posible de mi consola baneada para ponerle alguna parte en especial de una consola no baneada.
Pues te aclaro un par de dudas, si quieresa cambiar la placa de tu consola te sale como comprar una consola nueva no?, ahora para cambiarle la placa a tu lector (suena raro [agggtt] ) tendrias que tener la key de esa placa y ponersela al firm original de tu lector, eso seria lo contraio a lo que la mayoria de gente hace, cambiar de lector, ahora si puedes coseguir una placa no baneada para tu consola buenisismo, pero procura extraer primero la key desde el lector original de esa placa, para que puedas ponerselo al tu lector hitachi, espero haber aclarado tu duda, saludos.
1 respuesta