Cambiar lector a consola con Jtag

Hola! bueno, les cuento:

Me llegó una consola Falcon V1, a la cual se le podia aplicar exploit, por lo que lo hice de inmediato xD (tengo mi primera consola con exploit! :D)

Pero la estimada consola tenía el lector en pesimo estado, no lee nada, y quiero seguir teniendo la funcion del lector ahí, por lo que tengo una pregunta:

Teniendo la key y el backup del firmware del lector (Benq) se le puede colocar cualquier otro lector sin necesidad de spoofear, sino tan solo colocandole el correspondiente dvd-key? o requiere del parcheo de la NAND?

La tengo con Xellous y Freeboot 0.04 (Dash 12611) y le apliqué el Jtag alternativo :P

Muchas gracias chicos ^^
tienes que spofear no veo otro metodo al menos asi le hice una consolaaa

editooo

talvez con el flash tools podrias insertar el dvdkey de tu lectora y probar en la nand y volver ah flashear es la unica manera que seme ocurre lo are asi y luego posteo
Pues compra cualquier lector, le metes la key y con el 360 flash tool modifica la nand para cambiar el modelo de lector y asi la nand te lo pueda reconocer. O bien dejala sin lector, pero tu sabes XD XD
Saludos
estuve viendo el temita del 360 flash tool pero no encuentro donde y como cambiar el modelito del lector... :/
sebitafox escribió:estuve viendo el temita del 360 flash tool pero no encuentro donde y como cambiar el modelito del lector... :/

Pues abriendo el 360 flash tool en la parte de abajo viene la opcion patch y en esa opcion viene key vault seleccionas la casilla y se activan las opciones region, dvd key y tipo de lector (osig) en esta ultima es donde pones el modelo de lector y la dvd key no la cambies, despues flasheas la nand y listo.
Intenté de parchar con el 360 flash tool (segun tengo entendido, tiene que parchar el Keyvault para cambiar el modelo de lector) y me tira luces de navidad cuando flasheo la Nand modificada (Xellous sigue operativo, puedo restaurar todo)

Que puedo hacer? hay alguna forma de parchar mi keyvault para hacerlo modificable o algo asi? :/
No tienes q hacer ninguna movida en la nand, simplemente le metes tu key a otro y ya esta lo spofeas como q es el modelo anterior y punto, sin tener q tocar la nand para nada

Yo cambie mi original liteon 838 por un benq 6038 y la cobsola lo reconoce perfectamente sin tocar la nand

Para esto se hace igual q en las consolas sin jtag se spoofea con tu key y punto
La idea es no tener que spoofear, sino dejarlo como "de fabrica" por temas de compatibilidad
La compatibilidad va a se la misma, lo q importa es q ponga la key de su consola al nuevo lector da igual mel lector q le meta ( eso si mejor un benq o un liteon- q es para los q salen los firms)
rrax escribió:La compatibilidad va a se la misma, lo q importa es q ponga la key de su consola al nuevo lector da igual mel lector q le meta ( eso si mejor un benq o un liteon- q es para los q salen los firms)

no es asi ahora ya esta corregido con el DL pero los juegos con ap25 pasarían de el si en nuestra nand estuviera con un lector samsung
9 respuestas