Buenas Tardes a todos,
Tengo un problema, tenia mi xbox360 con lector Sansung flaseado, hace 2 meses y pico me dio el error de las 3 lucecitas, mi xbox tiene 3 años y pico, asiq hice el tutorial para arreglar el problema y funciono, hace 1 mes empezo a colgarse nada más encenderla, la encendias y se colgaba siempre, asiq volvi a repetir el proceso y volvio a funcionar, pero a la tercera fue la vencida este finde semana volvio a quedarse colgada, y esta vez ya no resucito, jejeje.
Hoy he comprado obra xbox, esta tiene un lector philip lite - on, y por no meterme a flaseharlo, le he puesto el lector de la sansung, pero cuando le meto una copia de seguridad, la pantalla se pone en blanco con el logo de la xbox en el centro, y si le meto un original, me sale un texto en un monton de idiomas que dice, que si quiero jugar inserte el cd en una xbox360, ejjeje.
por lo que he llegado a la conclusión de que es posible, que una consola que venga con un determinado lector, no le funciona otro modelo de lector, es eso posible, ??????
Gracias.