Cambiar Lector a mi Xbox 360

Buenas Tardes a todos,

Tengo un problema, tenia mi xbox360 con lector Sansung flaseado, hace 2 meses y pico me dio el error de las 3 lucecitas, mi xbox tiene 3 años y pico, asiq hice el tutorial para arreglar el problema y funciono, hace 1 mes empezo a colgarse nada más encenderla, la encendias y se colgaba siempre, asiq volvi a repetir el proceso y volvio a funcionar, pero a la tercera fue la vencida este finde semana volvio a quedarse colgada, y esta vez ya no resucito, jejeje.

Hoy he comprado obra xbox, esta tiene un lector philip lite - on, y por no meterme a flaseharlo, le he puesto el lector de la sansung, pero cuando le meto una copia de seguridad, la pantalla se pone en blanco con el logo de la xbox en el centro, y si le meto un original, me sale un texto en un monton de idiomas que dice, que si quiero jugar inserte el cd en una xbox360, ejjeje.

por lo que he llegado a la conclusión de que es posible, que una consola que venga con un determinado lector, no le funciona otro modelo de lector, es eso posible, ??????

Gracias.
Tienes que empaparte un poco mas de literatura sobre el cambio de lectores, jejeje se te ha pasado por alto que cada consola esta casada con el lector por medio de una DVDKEY. Tienes que extraersela al lector original que funciona con la consola para poder metersela a los posibles sustitutos.
ok, muchas gracias, pero el problema que tengo es al reves, la consola murio y queria aprovechar el lector, jejejej, y ahora para flasear el lite on lo tengo más dificil.

Un Saludo y gracias.
Para aprovechar el lector necesitas sacar la key al liteon para metersela al otro. Total, casi casi no te compensa.
Ok, Muchas Gracia a todos, ya flasee el lite-on, y todo perfecto.

Ahora tengo otro "problema", le puse el disco duro de mi otra consola, y ahora cada vez que arranco no se ejecuta mi usuario, sino sale sin ninguno y tengo que darle manual mente, he estado buscando por todos sitios la opción para que arranque automaticamente con mi usuario, pero no la encuentro,

me podriais decir por donde esta gracias
LordCe escribió:Ok, Muchas Gracia a todos, ya flasee el lite-on, y todo perfecto.

Ahora tengo otro "problema", le puse el disco duro de mi otra consola, y ahora cada vez que arranco no se ejecuta mi usuario, sino sale sin ninguno y tengo que darle manual mente, he estado buscando por todos sitios la opción para que arranque automaticamente con mi usuario, pero no la encuentro,

me podriais decir por donde esta gracias

A mi me pasaba lo mismo...
Está en las opciones de perfil, carga tu perfil y luego vuelve a entrar en la config , hay una opcion para decirle que sea este el que arranque automaticamente.
buenas, pues no lo encuentro por ningun lado, inicio sesión y entro en opciones, en editar perfil, en todos los sitios y no veo la opcion de hacer que se inicie automaticamente, y eso que me suena haberla visto hace mucho tiempo, porque tengo 2 perfiles, y me suena mucho la opcion de marcar como la inicial, pero ahora que la busco no la encuentro,

alguien que sea más preciso a la hora de indicarme donde esta la opcion??

gracias.
7 respuestas