cambiar lector a slim por uno de xbox 360 premium?

Hola
Queria saber si es posible colocarle cualquier lector de xbox 360 a la slim para desbloquearla? Es que tengo una xbox 360 premium mala por luces rojas y ahora no enciende, pero tengo su lector desbloqueado
Es posible cambiarselo o tengo que hacer algo adicional?

Espero puedan ayudarme
Saludos y gracias
Hola,yo también pregunto algo parecido,tengo una x box 360slim con lector 0225 (ya vi en estas paginas un tuto nuevo para flashearla,pero esta algo complicado),pero tengo también un lector hitachi 47dh(claro no entra en la caja de la slim pero se puede conectar todo) flashe el hitachi conectado a la slim con Jungle flasher,todo indica que esta correctamente flasheado,lo verifico con el jungle y efectivamente me dice que tiene instalado el LTPlus-47-1.1,pero no me lee juegos.
Debo hacer algo adicional ? o es que con ese lector no puedo hacerlo?Gracias de antemano...
Yo en mi caso, tengo una SLIM con ultimo dash , lector 9504 pero debido a la actu es 0272 y esta bloqueado contra escritura y ni se soldar ni quiero atreverme por desgracia. Por otro lado, tengo un lector Benq de una xbox con 3LR de las fat por supuesto y lo he podido cambiar sin problemas con la slim. Por lo tanto, tengo la slim que lo traga todo ahora pero con este lector. Problemas: el lector , la carcasa externa no es igual que la de la slim, hay que hacer cortes y demas para que entre dentro de la SLIM. Aun no lo he hecho ya que no me atrevo. Lo que esta claro es que no quiero tener la consola desmontada jeje. A ver si sale algo para habilitar de nuevo la escritura en los Winbond bloqueados pero que solo sea por software, nada de trastear con el hardware... ImagenImagenImagen
crynof escribió:Hola
Queria saber si es posible colocarle cualquier lector de xbox 360 a la slim para desbloquearla? Es que tengo una xbox 360 premium mala por luces rojas y ahora no enciende, pero tengo su lector desbloqueado

Espero puedan ayudarme
Saludos y gracias

NO SE PUEDE
ALEX24 escribió:Hola,yo también pregunto algo parecido,tengo una x box 360slim con lector 0225 (ya vi en estas paginas un tuto nuevo para flashearla,pero esta algo complicado),pero tengo también un lector hitachi 47dh(claro no entra en la caja de la slim pero se puede conectar todo) flashe el hitachi conectado a la slim con Jungle flasher,todo indica que esta correctamente flasheado,lo verifico con el jungle y efectivamente me dice que tiene instalado el LTPlus-47-1.1,pero no me lee juegos.
Debo hacer algo adicional ? o es que con ese lector no puedo hacerlo?Gracias de antemano...

NO SE PUEDE

trunkpower escribió:Yo en mi caso, tengo una SLIM con ultimo dash , lector 9504 pero debido a la actu es 0272 y esta bloqueado contra escritura y ni se soldar ni quiero atreverme por desgracia. Por otro lado, tengo un lector Benq de una xbox con 3LR de las fat por supuesto y lo he podido cambiar sin problemas con la slim. Por lo tanto, tengo la slim que lo traga todo ahora pero con este lector. Problemas: el lector , la carcasa externa no es igual que la de la slim, hay que hacer cortes y demas para que entre dentro de la SLIM. Aun no lo he hecho ya que no me atrevo. Lo que esta claro es que no quiero tener la consola desmontada jeje. A ver si sale algo para habilitar de nuevo la escritura en los Winbond bloqueados pero que solo sea por software, nada de trastear con el hardware... ImagenImagenImagen

No es por ofender, pero creen que todo el mundo andaria complicandose la vida y arruinando lectores si se pudiera hacer algo tan simple ???

No se puede hacer spoof en las silm ( por lo menos no hace mas de 3 dashboards)

trunkpower

A ti te funciona por que no has actualizado, pero en el momento que actualices ya no te ira el spoof
Coño, estoy con la ultima version del dash y el benq ahi esta funcionando 100% y estoy con la lt 1.91 que salio hace 2 dias macho....
trunkpower escribió:Coño, estoy con la ultima version del dash y el benq ahi esta funcionando 100% y estoy con la lt 1.91 que salio hace 2 dias macho....

Really ?

Mmm... Yo me dedico a esto, y no lo creo, pero te voy a dar el beneficio de la duda.

Tengo una slim a la que le mate el pcb, y tengo unas cuantas unidades benq.

Te comento en un rato ( francamente me haria muy feliz que sirviera, pero honestamente no lo creo)
Te cuento tal cual lo hice, llego a mi poder una SLIM con ultimo dash . FW del lector Lite on 9504 pero claro, al conectarlo al jungle, me notifica que es 0272. La consola por supuesto nunca se ha flasheado, abierto, etc... Miro el chip del lector y na, un Winbond, por si acaso pruebo a hacer el flasheo pero nada, lo unico que consigo es extraer la key y demas .bin, de ahi ya no paso porque cuando voy a la seccion mtk flash , me tiro el error 080 creo recordar y eso es que esta protegido contra escritura. Me dio como dije por coger un benq que si que estaba flasheado pero inservible de mi xbox fat con las 3LR y ya por desesperacion probé a ver que ocurria ... . Probé a hacer el spoof de la key generada de la slim al lector este con el nuevo firmware (LT 1.91) y nada, todo a la primera y en 2 3 minutos... A continuacion lo conecte a la placa de la slim (no me creia que hubiese sido tan facil)... y mi sorpresa al encender la consola es que me reconoce perfectamente el lector y me carga los backups, hasta un Halo Reach....
Yo te expongo mi caso y por supuesto si no fuera cierto, no perderia el tiempo en escribir todo esto ... ImagenImagen
Gracia a todos por sus respuestas, es que suponia que se podia cambiar el lector, yo he visto en varios lados que desbloqueaban la slim cambiando el lector.
Aca trunkpower lo pudo hacer, aunque no se si se pueda con el lector que tengo

es este lector

Es de una premium

DVD-ROM DRIVE HITACHI

MODELO: GDR-3120L

ROM VER: 0059DJ

es hecha en abril del 2006

Se podra??
Saludos y gracias!
Desconozco si los hitachi difieren mucho de los benq la verdad. Lo unico que te puedo decir, es que si lo consigues... es una verdadera lata tener la consola abierta con el frontal colgando y el lector puesto de cualquier manera ... :( que ganas de montarla y eso que llevo solo dos dias con ella jaja. Ojala salga pronto la manera de desbloquear los winbond solo por software y nada de soldaduras etc...
Por supuesto si alguien se le ocurre algun metodo o sepa de que pronto saldrá algo..soy todo oidos jaja
Imagen
hola, a ver en principio una slim con lector de fabrica 9504 se puede poner otro lector perfectamente eso si sin hacer spoof porque si no no te leera juegos con ap2.5 vale, simplemente le pones tu key al lector y funcionando, en las 0225 antes no se podia hacer, pero ahora dudo y no tengo ninguna 0225 para probarlo ya que esto cambia muchisimo lo mismo con la salida del ultimo jf y ultimos firmwares si se puede, un saludo

edito, a la duda de crynof si se puede pero te puede dar problemas con los juegos ap2.5 ya lo spoofees o no, ponle y si intentas jugar a assasin creed por ejemplo o call of duty b.o y no te deja esq no podras jugar a esos juegos ya que esos lectores vienen de fabrica para saltarse esa proteccion pero por alguna razon al ponerlos en otra consola no funcionan esos juegos
Por si sirve de ayuda, yo tengo en una xbox slim de 9504 un lector hitachi 78 y me funcionan todos los juegos, incluso los AP2.5.

Salu2!
isamu_01 escribió:
crynof escribió:Hola

Espero puedan ayudarme
Saludos y gracias

NO SE PUED"te="ALEX24"]Hola,yo también pregunto algo parecido,tengo una x box 360slim con lector 0225 (ya vi en estas paginas un tuto nuevo para flashearla,pero esta algo complicado),pero tengo también un lector hitachi 47dh(claro no entra en la caja de la slim pero se puede conectar todo) flashe el hitachi conectado a la slim con Jungle flasher,todo indica que esta correctamente flasheado,lo verifico con el jungle y efectivamente me dice que tiene instalado el LTPlus-47-1.1,pero no me lee juegos.

[b]NO SE PUEDE

trunkpower escribió:Yo en mi caso, tengo una SLIM con ultimo dash , lector 9504 pero debido a la actu es 0272 y esta bloqueado contra escritura y ni se soldar ni quiero atreverme por desgracia. Por otro lado, tengo un lector Benq de una xbox con 3LR de las fat por supuesto y lo he podido cambiar sin problemas con la slim. Por lo tanto, tengo la slim que lo traga todo ahora pero con este lector. Problemas: el lector , la carcasa externa no es igual que la de la slim, hay que hacer cortes y demas para que entre dentro de la SLIM. Aun no lo he hecho ya que no me atrevo. Lo que esta claro es que no quiero tener la consola desmontada jeje. A ver si sale algo para habilitar de nuevo la escritura en los Winbond bloqueados pero que solo sea por software, nada de trastear con el hardware... ImagenImagenImagen

No es por ofender, pero creen que todo el mundo andaria complicandose la vida y arruinando lectores si se pudiera hacer algo tan simple ???

No se puede hacer spoof en las silm ( por lo menos no hace mas de 3 dashboards)

trunkpower

A ti te funciona por que no has actualizado, pero en el momento que actualices ya no te ira el spoof[/quote]

Todo lo k dices es cierto aqui dia por dia postean mas tonterias super responidas que buscando unos hilos mas abajo encontrarian su respuesta.y tooooodo el mundo sabe que en dash superiores al kinect no hay spoff,sino para m pagar un unlock kit a 80 pavos o tener k sponerse a danar la consola agugeriando para los 0225,cuando hay lectores benq y samsung a 20 dolares.pero bueno t doy el veneficio de la duda postea un video ensenanos el dash y el lector porque si es verdad es un gran avance.aunque lo dudo porque como dijo el companero tengo que tener 40 lectores no liteon y e echo pruevas en muchas slim y el spof en dash supeior no se.puede.
Aqui esta el video en cuestión. Escribo parrafadas porque me aburro mucho y estoy mintiendo...

Mientras vosotros andais diciendo "no se puede , no se puede"... yo me voy a echar una rica partida al Halo Reach ImagenImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=EZurMTkx3uA
Si señor a sin se demuestran las cosas, mas comentarios al respecto.

Are yo unas pruebas con un hitachi 79fk por si suena la flauta.
*morfeo* escribió:Si señor a sin se demuestran las cosas, mas comentarios al respecto.

Todavia alguno dirá es un fake o no se puede jajaja. ImagenImagenImagen

No obstante, es una verdadera lata tener asi la consola... Y si que hay tutoriales de como cortar la carcasa para que entre dentro de la slim pero me da miedo de cargarme algo de la placa del lector que tambien hay que cortar un poco...
Ojala salga algo pronto como digo mas arriba para que se pueda desbloquear el Winbond 0272 solo por software.
trunkpower escribió:
*morfeo* escribió:Si señor a sin se demuestran las cosas, mas comentarios al respecto.

No obstante, es una verdadera lata tener asi la consola... Y si que hay tutoriales de como cortar la carcasa para que entre dentro de la slim pero me da miedo de cargarme algo de la placa del lector que tambien hay que cortar un poco...
Ojala salga algo pronto como digo mas arriba para que se pueda desbloquear el Winbond 0272 solo por software.

Tutoriales existen, desde que se podia hacer spoof hay un par de hilos por aca que te decian que debias cortar, solo que tenias literalmente que envolver en cinta tu lector por que cortas incluso las partes donde van los tornillos.

Que bien que te funciono, y aunque segun tu yo sea un incredulo, pues te comento que lo intente ayer, como te comente, me dedico a esto y tengo una slim 0225 sin pcb, y tengo un par de benq y nada, solo me tira reproducir dvd.

Tengo un conocido con una slim pero 0272 ( antes 9504) se la pido al rato y lo intento de nuevo. Pondre los resultados por aqui.
isamu_01 escribió:
trunkpower escribió:

Tutoriales existen, desde que se podia hacer spoof hay un par de hilos por aca que te decian que debias cortar, solo que tenias literalmente que envolver en cinta tu lector por que cortas incluso las partes donde van los tornillos.

Que bien que te funciono, y aunque segun tu yo sea un incredulo, pues te comento que lo intente ayer, como te comente, me dedico a esto y tengo una slim 0225 sin pcb, y tengo un par de benq y nada, solo me tira reproducir dvd.

Tengo un conocido con una slim pero 0272 ( antes 9504) se la pido al rato y lo intento de nuevo. Pondre los resultados por aqui.

Yo ya ves en el video que lector tengo de modelo... , si no recuerdo mal, estaba flasheado con LT 1.1 hasta que se me quemó la consola. No hice nada de nada especial, sólo he utilizado para esto el ultimo jungleflasher y ya digo, me resultó a la primera y eso que yo pensé que no iba a funcionar ni por asomo.
Pues que sorpresa me lleve, en el 0272 si funciona.

Tiene el Dashboard 13146, hice el flash con el jungle 1.84

Como comenta el compañero de arriba, solo le coloque la key del slim al benq con LT 1.91 y si rula.

Habra que ver si rula con los AP 2.5, pero creo entender que no.

Saludos
Me mata la curiosidad!!! Cuando Llegue al taller lo voy a intentar. Es que ni el jungle te permite hacer el bin spoofeado. Como lograste eso? Flasheando el firm 0272 directo al benq o como es exactamente ?

Dejame saber que hoy lo intento por que lo intento!!!
esto es increible, hoy pruebo tambien con varios lectores a ver si funca
rojataga escribió:Me mata la curiosidad!!! Cuando Llegue al taller lo voy a intentar. Es que ni el jungle te permite hacer el bin spoofeado. Como lograste eso? Flasheando el firm 0272 directo al benq o como es exactamente ?

Dejame saber que hoy lo intento por que lo intento!!!

No tienes que spoofear, o por lo menos yo no lo hice. solo cargue el LT 1.91 del benq, en manual spoof le puse la key del 272 y escribi. Lo probe con toda la desconfianza del mundo con un original y sorpresa !!!

Luego con un backup y si rula, lo unico es que por ahi lei que los ap 2.5 no irian, seria cuestion de intentarlo
Yo ya digo, tarde minuto y medio en hacerlo. Abri el jungle en la ultima version, elegi el puerto en el que se encontraba el lector, fui a la seccion Firmware Tool 32, le di a open source firmware (elegi el dummy.bin de mi slim) y en el open target firmware elegi el corresponidente a mi benq. Le di a continuacion a spoof source to target asegurandome de que la key de arriba y abajo era la misma. Luego pase a la pestaña MTK Flash 32, y simplemente di a Benq Unlock y a continuacion cuando termino el proceso, le di a Write y se acabó.

Decir que el halo reach con la lt 1.9 , no funcionaba (en una 360 fat) y al actualizar a la lt 1.91 funciona tanto en la fat que comente como en mi slim con lector benq. Me alegro muchisimo por la gente que le está dando resultado ImagenImagenImagenImagen
intente con 3 dash diferente spoofeando a dos lectores diferentes copiando solo la key manualmente, spofeando con jungle, y nada, no tuve suerte :(
Hermanos mios porque se ahogan en un vaso con agua desde hace tiempo se sabe que las primeras remesas de xbox 360 slim fabricadas entre abril y mayo si mi memoria no me falla se puede hacer cambio de lectoor tranquilamente y te lo reconoce tengo dos de 250 gb con dash 13146 y con lector lite-on de la fat lo que me falta verificar y lo hare mañana es si se puede actualizar el dash sin error o sin tener que colocar la lectora original pero de que funciona esas slim viejas funionan ;)
x-wil escribió:Hermanos mios porque se ahogan en un vaso con agua desde hace tiempo se sabe que las primeras remesas de xbox 360 slim fabricadas entre abril y mayo si mi memoria no me falla se puede hacer cambio de lectoor tranquilamente y te lo reconoce tengo dos de 250 gb con dash 13146 y con lector lite-on de la fat lo que me falta verificar y lo hare mañana es si se puede actualizar el dash sin error o sin tener que colocar la lectora original pero de que funciona esas slim viejas funionan ;)

bueno mis amigos, entonces entra otra variable a la ecuacion, haber a los que les ha funcionado el cambio de lector sin hacer spoof, que fecha de fabricacion tienen las consolas, empecemos a tomar datos ¬_¬
fullwave66 escribió:
x-wil escribió:Hermanos mios porque se ahogan en un vaso con agua desde hace tiempo se sabe que las primeras remesas de xbox 360 slim fabricadas entre abril y mayo si mi memoria no me falla se puede hacer cambio de lectoor tranquilamente y te lo reconoce tengo dos de 250 gb con dash 13146 y con lector lite-on de la fat lo que me falta verificar y lo hare mañana es si se puede actualizar el dash sin error o sin tener que colocar la lectora original pero de que funciona esas slim viejas funionan ;)

bueno mis amigos, entonces entra otra variable a la ecuacion, haber a los que les ha funcionado el cambio de lector sin hacer spoof, que fecha de fabricacion tienen las consolas, empecemos a tomar datos ¬_¬

Pues no se si es asi, es decir, no se si en verdad se necesita que sean de las primeras.

Pero si he podido comprobar que solo funciona en 0272 (9504), lo intente en dos 0225 y ahi no furula.

Mañana que este en el trabajo reviso que fecha de frabricacion tiene la consola que si soporto el spoof

Saludos
Consola fat de la que saqué el lector Benq , Agosto del 2008. Slim a la que le puse el lector Benq, fabricada en julio de 2010. (Lector Lite on 9504 convertido en 0272 por culpa de la actualizacion del dash) ImagenImagen
26 respuestas