› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
crynof escribió:Hola
Queria saber si es posible colocarle cualquier lector de xbox 360 a la slim para desbloquearla? Es que tengo una xbox 360 premium mala por luces rojas y ahora no enciende, pero tengo su lector desbloqueado
Es posible cambiarselo o tengo que hacer algo adicional?
Espero puedan ayudarme
Saludos y gracias
ALEX24 escribió:Hola,yo también pregunto algo parecido,tengo una x box 360slim con lector 0225 (ya vi en estas paginas un tuto nuevo para flashearla,pero esta algo complicado),pero tengo también un lector hitachi 47dh(claro no entra en la caja de la slim pero se puede conectar todo) flashe el hitachi conectado a la slim con Jungle flasher,todo indica que esta correctamente flasheado,lo verifico con el jungle y efectivamente me dice que tiene instalado el LTPlus-47-1.1,pero no me lee juegos.
Debo hacer algo adicional ? o es que con ese lector no puedo hacerlo?Gracias de antemano...
trunkpower escribió:Yo en mi caso, tengo una SLIM con ultimo dash , lector 9504 pero debido a la actu es 0272 y esta bloqueado contra escritura y ni se soldar ni quiero atreverme por desgracia. Por otro lado, tengo un lector Benq de una xbox con 3LR de las fat por supuesto y lo he podido cambiar sin problemas con la slim. Por lo tanto, tengo la slim que lo traga todo ahora pero con este lector. Problemas: el lector , la carcasa externa no es igual que la de la slim, hay que hacer cortes y demas para que entre dentro de la SLIM. Aun no lo he hecho ya que no me atrevo. Lo que esta claro es que no quiero tener la consola desmontada jeje. A ver si sale algo para habilitar de nuevo la escritura en los Winbond bloqueados pero que solo sea por software, nada de trastear con el hardware...
trunkpower escribió:Coño, estoy con la ultima version del dash y el benq ahi esta funcionando 100% y estoy con la lt 1.91 que salio hace 2 dias macho....
isamu_01 escribió:crynof escribió:Hola
Queria saber si es posible colocarle cualquier lector de xbox 360 a la slim para desbloquearla? Es que tengo una xbox 360 premium mala por luces rojas y ahora no enciende, pero tengo su lector desbloqueado
Es posible cambiarselo o tengo que hacer algo adicional?
Espero puedan ayudarme
Saludos y gracias
NO SE PUED"te="ALEX24"]Hola,yo también pregunto algo parecido,tengo una x box 360slim con lector 0225 (ya vi en estas paginas un tuto nuevo para flashearla,pero esta algo complicado),pero tengo también un lector hitachi 47dh(claro no entra en la caja de la slim pero se puede conectar todo) flashe el hitachi conectado a la slim con Jungle flasher,todo indica que esta correctamente flasheado,lo verifico con el jungle y efectivamente me dice que tiene instalado el LTPlus-47-1.1,pero no me lee juegos.
Debo hacer algo adicional ? o es que con ese lector no puedo hacerlo?Gracias de antemano...
trunkpower escribió:Yo en mi caso, tengo una SLIM con ultimo dash , lector 9504 pero debido a la actu es 0272 y esta bloqueado contra escritura y ni se soldar ni quiero atreverme por desgracia. Por otro lado, tengo un lector Benq de una xbox con 3LR de las fat por supuesto y lo he podido cambiar sin problemas con la slim. Por lo tanto, tengo la slim que lo traga todo ahora pero con este lector. Problemas: el lector , la carcasa externa no es igual que la de la slim, hay que hacer cortes y demas para que entre dentro de la SLIM. Aun no lo he hecho ya que no me atrevo. Lo que esta claro es que no quiero tener la consola desmontada jeje. A ver si sale algo para habilitar de nuevo la escritura en los Winbond bloqueados pero que solo sea por software, nada de trastear con el hardware...
*morfeo* escribió:Si señor a sin se demuestran las cosas, mas comentarios al respecto.
Are yo unas pruebas con un hitachi 79fk por si suena la flauta.
trunkpower escribió:*morfeo* escribió:Si señor a sin se demuestran las cosas, mas comentarios al respecto.
Todavia alguno dirá es un fake o no se puede jajaja.
No obstante, es una verdadera lata tener asi la consola... Y si que hay tutoriales de como cortar la carcasa para que entre dentro de la slim pero me da miedo de cargarme algo de la placa del lector que tambien hay que cortar un poco...
Ojala salga algo pronto como digo mas arriba para que se pueda desbloquear el Winbond 0272 solo por software.
isamu_01 escribió:trunkpower escribió:*morfeo* escribió:Si señor a sin se demuestran las cosas, mas comentarios al respecto.
Todavia alguno dirá es un fake o no se puede jajaja.
No obstante, es una verdadera lata tener asi la consola... Y si que hay tutoriales de como cortar la carcasa para que entre dentro de la slim pero me da miedo de cargarme algo de la placa del lector que tambien hay que cortar un poco...
Ojala salga algo pronto como digo mas arriba para que se pueda desbloquear el Winbond 0272 solo por software.
Tutoriales existen, desde que se podia hacer spoof hay un par de hilos por aca que te decian que debias cortar, solo que tenias literalmente que envolver en cinta tu lector por que cortas incluso las partes donde van los tornillos.
Que bien que te funciono, y aunque segun tu yo sea un incredulo, pues te comento que lo intente ayer, como te comente, me dedico a esto y tengo una slim 0225 sin pcb, y tengo un par de benq y nada, solo me tira reproducir dvd.
Tengo un conocido con una slim pero 0272 ( antes 9504) se la pido al rato y lo intento de nuevo. Pondre los resultados por aqui.
rojataga escribió:Me mata la curiosidad!!! Cuando Llegue al taller lo voy a intentar. Es que ni el jungle te permite hacer el bin spoofeado. Como lograste eso? Flasheando el firm 0272 directo al benq o como es exactamente ?
Dejame saber que hoy lo intento por que lo intento!!!
x-wil escribió:Hermanos mios porque se ahogan en un vaso con agua desde hace tiempo se sabe que las primeras remesas de xbox 360 slim fabricadas entre abril y mayo si mi memoria no me falla se puede hacer cambio de lectoor tranquilamente y te lo reconoce tengo dos de 250 gb con dash 13146 y con lector lite-on de la fat lo que me falta verificar y lo hare mañana es si se puede actualizar el dash sin error o sin tener que colocar la lectora original pero de que funciona esas slim viejas funionan
fullwave66 escribió:x-wil escribió:Hermanos mios porque se ahogan en un vaso con agua desde hace tiempo se sabe que las primeras remesas de xbox 360 slim fabricadas entre abril y mayo si mi memoria no me falla se puede hacer cambio de lectoor tranquilamente y te lo reconoce tengo dos de 250 gb con dash 13146 y con lector lite-on de la fat lo que me falta verificar y lo hare mañana es si se puede actualizar el dash sin error o sin tener que colocar la lectora original pero de que funciona esas slim viejas funionan
bueno mis amigos, entonces entra otra variable a la ecuacion, haber a los que les ha funcionado el cambio de lector sin hacer spoof, que fecha de fabricacion tienen las consolas, empecemos a tomar datos