Cambiar Lector A Una Saturn

Hola , tengo una sega Saturn.
A ver si alguien me puede ayudar sobre que unidad de CD se le podría acoplar o como se podría reparar la que lleva.

En cuestión el problema es que no gira el motor y no se si se puede cojer otro de un lector de CD normal y ponerselo a la Saturn.
Yo le cambié hace tiempo el lector a una y es bastante fácil. Abres la consola, desatornillas el lector, le quitas los tacos de goma y el cable de datos, luego inviertes el proceso.

Tienes que asegurarte que el lector sea igual, es decir de la misma model, eso te dará garantía de que vaya todo bien.
Tomasrg escribió:En cuestión el problema es que no gira el motor y no se si se puede cojer otro de un lector de CD normal y ponerselo a la Saturn.

la compatibilidad con los lectores de Saturn solo es de Saturn a Saturn, no vale cualquier lector (y ojala se le pudiera acoplar uno de un discman o que se yo, pero va a ser que no).

Como no te agencies con otra Saturn del mismo modelo del cual posees ahora con el lector en perfecto estado, nai de nai [sonrisa]
igual es problema de calibracion, cuando esta muy descalibrada, el disco no llega ni a girar.
Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si este fin de semana me pongo y veo que marca lleva y si puedo conseguir uno.
Tambien intentaré limpiarlo y calibrarlo

A ver si hay suerte
4 respuestas