Cambiar lector a xbox 360

Saludos, el lector de mi xbox 360 dejo de funcionar totalmente, ya intente de todo, ahora lo que quiero hacer es comprarme un nuevo lector. Deseo saber si puedo ponerle cualquier lector a mi xbox, estoy viendo entre estos dos:

LG GDR-3120L DVD ROM Drive for XBox 360
Samsung Toshiba TS-H943 DVD ROM Drive for XBox 360
Samsung TS-H943 DVD-ROM Drive for Xbox 360

Cual de esos lectores me conviene, cual es mas facil parchar para que lea copias? se puede hacer esto? Gracias por su ayuda.
lo mejor es poner simpre uno igual al que traia,para evitar futuros problemas de compatibilidad
y si, puedes poner el que quieras siempre y cuando extraigas o tengas la key del antiguo lector
Probaste a cambiar la lente.
Has probado a postear esto en el foro que corresponde?
segoz escribió:Has probado a postear esto en el foro que corresponde?


eso iba a decir vaya...lo ha clavao eh!!XD
Jaja que perdido esta el pobre. Pon esto en el foro de xbox360 anda.
le querrá poner un blueray?
estaria bien la 360 con blue ray.
Un error lo tiene cualquiera.
ironhide666 escribió:le querrá poner un blueray?


Un blueray no se, pero un bluuuuuuuuuuuray a lo mejor.
cHukAs escribió:
ironhide666 escribió:le querrá poner un blueray?


Un blueray no se, pero un bluuuuuuuuuuuray a lo mejor.



la scene de ps3 empieza a atraer a los de xbox360¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad]
sony se va a cagar¡¡¡¡¡¡ [poraki]
ironhide666 escribió:le querrá poner un blueray?


blueray? ke es eso? no kerras deicr BLU RAY ^^ ains....pero teneis razon, mejor en el foro de 360
Como esta el foro ultimamente la que te van a dar compañero... Tu espera q entre la naima... Jaja
Ya en serio. Yo le pondria el mismo modelo que te trae, y Pide a un mod que lo muevan a 360.
S2
THEDARK2005 escribió:
ironhide666 escribió:le querrá poner un blueray?


blueray? ke es eso? no kerras deicr BLU RAY ^^ ains....pero teneis razon, mejor en el foro de 360


Para querer burlarse sobre el tema deberían al menos saber de que va el asunto ¿no? Tan mal no esta iron, si, erró en el nombre comercial del producto pero el nombre real de la tecnología es ese, blue ray, por el color del láser, ya para asuntos de registrar el nombre internacionalmente tuvieron que remover la e porque en varios países no se podía registrar el blue. De la wikipedia: Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser (blue ray significa ‘rayo azul’). La letra e de la palabra original blue fue eliminada debido a que, en algunos países, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra común.

Queda claro que el nombre lo saben pero de la tecnología poco o nada.
elyeyo escribió:
THEDARK2005 escribió:
ironhide666 escribió:le querrá poner un blueray?


blueray? ke es eso? no kerras deicr BLU RAY ^^ ains....pero teneis razon, mejor en el foro de 360


Para querer burlarse sobre el tema deberían al menos saber de que va el asunto ¿no? Tan mal no esta iron, si, erró en el nombre comercial del producto pero el nombre real de la tecnología es ese, blue ray, por el color del láser, ya para asuntos de registrar el nombre internacionalmente tuvieron que remover la e porque en varios países no se podía registrar el blue. De la wikipedia: Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser (blue ray significa ‘rayo azul’). La letra e de la palabra original blue fue eliminada debido a que, en algunos países, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra común.

Queda claro que el nombre lo saben pero de la tecnología poco o nada.


esto es cierto, originariamente era blue ray, pero tuvieron que quitar la "E" por esos mismos motivos..
16 respuestas