Cambiar lector a Xbox

Hola a todos, tengo una duda.

Tengo dos Xbox; la primera a la es una version antigua (la tengo desde hace 3 años) y tiene el lector de DVDs mal, es de la marca Philps.

La otra es una 1.6 con el lector nuevo, la cual me han regalado ya que al intentar ponerla un chip, se cargaron la placa base.

Seria posible cambiar el lector de una a otra? Son compatibles o tengo que realizar alguna modificacion.

Me da un poco de apuro probarlo sin estar seguro del todo, ya que no quiero cargarme el lector de la 1.6.

Gracias por vuestas respuestas.
Esto en el foro de scene. Pero sí, te va a dar exactamente igual. No hay que modificar nada.

Por cierto, he perdido mis 6 tornillos de la Xbox, los 6 grandes y la tapa de la bandeja del dvd. Además tengo un colega con la fuente de alimentación jodida. No venderás la consola pa piezas no? La que está rota evidentemente,

saludos
Muchas gracias por tu respuesta.

Me he decidido a probarlo y efectivamente el lector funciona perfectamente, por fin tengo nuevamente mi Xbox operativa. Ahora intentare actualizar la bios que tengo que es un poco antigua y creo que por eso no me coje todos mis backup, pero esas dudas ya las pondre en el foro de la scene.

En cuanto a la venta de la Xbox estropeada, por ahora me quedare con ella, ya que me ha servido de leccion el conservar la piezas para futuras reparaciones.

Un saludo.
2 respuestas