CAMBIAR LECTOR BENQ..dudilla

Acabo de comprar un lector Benq y me dispongo a montarlo en la consola..

Alguien me corrige??

Introduzco fw de lector original en el nuevo y flasheo con BenQ iXtreme v1.6 que es lo que hice en su dia. ¿es correcto?

¿¿¿Pero como copio wl fw del original en el nuevo lector???

Gracias
introduciendo el dummy pero una ves sakes los datos del lector viejo lo puedes hacer directamente pero claro tambien es mejor lo ke tu as dicho porque así compruebas si no te a sakado bien los datos
Pero que es lo que te sucede, quieres cambiarlo porque lee mal?, pues es mas facil que cambies la placa inferior del lector, ya que posee los datos de tu firmware y demases, saludos!
Existe algun tuto claro de como cambar la placa inferior era de la que hablais.....
Es demasiado sencillo, cuando reemplazas un lector por otro igual, es mas facil que volver a flashear y extraer la Key, cambiar la placa inferior del lector, tomas el lector completo, sacas la tapa metalica y llegaras a una placa la cual esta sujeta generalmente por pestañas plasticas y tiene sujeto los flex de la lente y del motor, tan sencillo como soltarlos del lector viejo y unirlos con los flex de el nuevo que tienen una sola posición, ahi te evitas todo el asunto de extraer y flashear, despues lo cierras, lo montas y listo, key valida y a jugar
Pero esa placa no lleva cables, es decir, no hay que soldar ni desoldar...

Sabeis si hay tutorial, lo busco pero nada de nada
No no, para nada, no hay que soldar ni siquiera un pin, tutorial no creo que necesites, sabes lo que es un flex verdad? de no ser asi te cuento que son como unas cintas con muchos cables pequeños y contactos, ninguno de ellos va soldado a la placa sino que van sujetos por unas especies de clips, es cosa de soltarlos y luego al poner los otros los aprietas en una sola posición,

Aqui una foto mas explicativa:

Imagen

Saludos!

Edito: Este video esta pintado para tí!

http://www.youtube.com/watch?v=T_xSsNmj ... ure=fvwrel
MIL GRACIAS!!!!! MAÑANA ME PONGO CON ELLO.
ACABO DE RECIBIR EL NUEVO LECTOR... AL FINAL CAMBIO PLACA Y A TIRAR PA LANTE.....

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS
Con una vez que lo hagas, serás experto a futuro XD, saludos y espero que te sirva y nos cuentes.
LA PLACA NO SE PARECE EN NADA Y NO PUEDO SUSTITUIR LA DEL LECTOR ORIGINAL POR LA DEL NUEVO PQ VA SOLDADA!!!!

SOLUCION: SACAR KEY Y VOLVER A FLASHEAR....

aLGUIEN ME INDICA QUE PROGRAMA USO. TENGO LA CONSOLA DESMONTADA.....
Si no se parece en nada es que el lector que compraste no es el mismo que tenias, asi de sencillo, y busca en el indice de la scene que ahí hay tutoriales para todo.
El lector es el mismo, me refiero a que la placa que se supone que hay que sustituir va soldada, ademas de los cables de datos..

Vamos que para cambiar la placa tengo que desoldar 6 cables....
11 respuestas