Tengo una duda... lo que pasa es que tengo una consola con lector benq y quiero ponerle un lector HItachi, en si ya he hecho antes esos cambios y todo bien , ahora la pregunta es como puedo dejarle ix151 a ese hitachy spoofeado como benq!!? a todo esto el hitachy esta viergen adentro ustedes saben... esos que vienen de nunca jamas
y por q lo quieres cambiar? deduzco q por los juegos con wave4 verdad? por q si es asin el firm nuevo esta apunto de salir y no valdria la pena hacer spoof
salu2
sinfonico
MegaAdicto!!!
644 mensajes y 1 foto desde ago 2008 en santiago de chile
kabutosan escribió:y por q lo quieres cambiar? deduzco q por los juegos con wave4 verdad? por q si es asin el firm nuevo esta apunto de salir y no valdria la pena hacer spoof
salu2
nop, es por que el benq ya murio y los unicos nuevos que se pueden conseguir por aka son los hitachis, por eso tengo que ponerle hitachi, pero no saco nada con cambiarselo y tener un firm que no sea 1.51 toolbox me permite hasta 1.4 creo y ese firm esta repasado... me complica la parte del spoof teoricamente despues tengo que dejar el lector con su firm originl para dejarlo despues en 1.51 y como lo hago despues si le pongo ese lector me lo va a brikear!!...estoy un poco abrumado!!