¡¡¡¡Cambiar Lector BENQ x BENQ los dos son vad 6038!!!

Tengo una duda GRANIDISMA y no se como hacer, el caso es este:
xbox 360 luces rojas + lector bueno
xbox 360 buen estado + lector malo

quiero cambiar el lector bueno al xbox 360 bueno, lsa dos lectoras son del mismo modelo pero no se que tengo que hacer, necesito un tutorial especifico o alguien que me detalle, por nomas leo que dicen:

"inyecta la key"
"crea un dummy.bin".
"haz un firmware ixtreme"

pero el problema es que no explican como hacerlo :S quien me puede ayudar porfavor
busco como loco por internet pero no encuentro nada si hay un hilo a postear el link :D y borrar este

ayuden a un hermano :/
mira tienes que inyectar la key (si la has extraido del lector malo al nuevo) y despues flashearlo
me imagino que querras flashear al lt+1.1 sigue este tuto ademas el benq es el lector mas facil de flashear
de un lector a otro siendo el mismo modelo no es spoof
te dejo por mp mi email me mandas los datos de tu lector y te preparo el fw y solo ya para flashear como este tuto
hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-1-solo-con-junglef_1158582
usa el jungleflasher 1.79 y el fw lt+1.1
tmbn si te kieres evitar todo los problemas
cambia las tarjetas de lector y listo!
a menos de que le quieras poner el lt+1.1
consiguete un pc bueno
puede ser un intel p31 con ich7
o uno que tenga ich5
o el clasico que todos adoran
Via 8237 o 6421

pd: hay muchos tutoriales en todo el foro
no es necesario abrir hilos e hilos preguntando lo mismo
sublim escribió:tmbn si te kieres evitar todo los problemas
consiguete un pc bueno
o uno que tenga ich5
Via 8237 o 6421

¿Para qué le dices eso? Si cambia la placa del lector cambia la KEY y la consola no la conoce. DEBE flashear el lector.
LeiSure escribió:
consiguete un pc bueno
o uno que tenga ich5
Via 8237 o 6421

disculpame amigo
pero si la placa del lector MALO que es la que tiene la key de la consola la pones en el mecanismo de lector BUENO si funciona
no hay problemas con eso

¿Para qué le dices eso? Si cambia la placa del lector cambia la KEY y la consola no la conoce. DEBE flashear el lector.
LeiSure escribió:
consiguete un pc bueno
o uno que tenga ich5
Via 8237 o 6421

¿perdón!?

el metodo es correcto, si cambia la pcb, que es solo desoldar 6 cablecitos, no tiene ni que flashear ni nah de nah...
perdon por abrir un hilo nuevo, yo no quiero resoldar nada ni abrir por que de todos modos quiero flashear solamente no tengo muy bien entendido como extraer las key´s e inyectarlas
danielopez03 escribió:perdon por abrir un hilo nuevo, yo no quiero resoldar nada ni abrir por que de todos modos quiero flashear solamente no tengo muy bien entendido como extraer las key´s e inyectarlas

Amigo un consejo, a menos que tengas tiempo suficiente para leer y releer yo te recomiendo que busques algún amigo que tenga un poco de conocimientos en el tema, o por lo menos de electrónica básica, o programación, porque por lo que veo no tienes muchos conocimientos y lo que puedes es dañar la lectora que tienes buena... En caso contrario, leer no cuesta nada, ya que al principio del foro están los hilos de flasheo.
7 respuestas