Cambiar lector completo

Wenas , estoy pensando en cambiar el lector de mi 360 , es de segunda mano , y algunas marcas de dvd se le resisten , por lo que he pensado en pillarme uno de esos que rondan por ebay y páginas por unos 25€.
Pero tengo 2 dudas.
-Mi original , al ser hitachi , tengo que sustituirlo a la fuerza por un hitachi , o puede ser de cualquier otra marca?

-Supongo que luego tengo que insertar las keys de mi lector actual , tengo un backup del firm actual con sus keys . Es mucho lio insertarlas en el nuevo?

Muchas gracias ^_^
NeKoZ escribió:Wenas , estoy pensando en cambiar el lector de mi 360 , es de segunda mano , y algunas marcas de dvd se le resisten , por lo que he pensado en pillarme uno de esos que rondan por ebay y páginas por unos 25€.
Pero tengo 2 dudas.
-Mi original , al ser hitachi , tengo que sustituirlo a la fuerza por un hitachi , o puede ser de cualquier otra marca?

-Supongo que luego tengo que insertar las keys de mi lector actual , tengo un backup del firm actual con sus keys . Es mucho lio insertarlas en el nuevo?

Muchas gracias ^_^

Puedes montar el lector que quieras.

Tendrias que flashearlo de todos modos el nuevo para meter la key del viejo y hacer el spoof si no es del mismo modelo. Da la misma guerra que flashear uno cualquiera desde cero, solo que ya tienes extraida la key de antemano ;)
O sea , si no es de la misma marca , le hago el spoof , y luego lo flasheo como uno nuevo , solo que en vez de dejar su key original , la machaco con la de mi lector viejo , no?
Eso es. Usas de base el firm de tu lector actual con la key que tiene y le haces spoof al nuevo.
Buenas,y yo que pensaba que solo se podia cambiar por el mismo modelo al que ya tenias.Lo voy a intentar a ver la que lio.

Un saludo.
Pues muchas gracias ,ahora me buscaré algun tuto para spoof que no tengo ni idea de como se hace jejejej.
comprate un benq o liteon que son mas faciles de flashear que los hitachi.
6 respuestas