Cambiar lector con exploit

Seria posible poner un lector externo? y cambiarlo completamente? Esque he visto por ahi los tutos del LG y del Samsung y me han entrado ganas xq mi philips no me pilla na [mamaaaaa] . El samsung supongo que ya sera imposible de encontrar... Funciona bien un lector externo?
Seria posible de alguna manera modificar el dash de microsoft para que no haga reconocimiento del lector nada mas arrancar la consola? Sq se me ha pasado por la cabeza sustituir el lector tal cual, solo conectando el IDE, la corriente y soldando el eject del lectr de PC al eject de la X(como se habla en este hilo) Pero me temo que si al encender la consola, no esta el cable amarillo conectado, no me arrancara la X. Con un xip si que lo haria pero con el Xploit no. Alguna sugerencia?
seguro que no arranca?? puede ser que no, la verdad no lo se.

Si no, la modificacion total de algunos lectores que hay en xbox scene te podria valer, aunque sin originales.
se me acaba de ocurrir una cosa. Puedes puentear la bios de la propia xbox y meterle una pirata que no haga chekeo de dvd .
No lo he probado si arranca, solo lo he supuesto [fumeta] . Tu crees que arrancaria? otra cosa, soldando el eject del lector externo al eject de a X te reconoce cuando abres i cierras?
4 respuestas