Cambiar lector con juego dentro

Hola amigos he cambiado la lente pero no me entran los juegos en la ps3 he visto en un video tutorial q un chico decia q si se hacia con un juego dentro el mecanismo se podia mover, pues supongo q me ha pasado esto y ahora no se comohacerlo para solucionar el mecanismo :-(

alguien me puede ayudar?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigo, tiene facil solucion

abre de nuevo el modulo de la lente,

cojete el iman ( el circulo blanco de lastico)

ahora veras que en la netrada del disco tienes unos topes de plastico levantados
pues bien en uno de los lados hay como unos piñones de plastico blancos, pues dale vueltas con los dedos y se bajaran los topes que impiden que entre el disco...

si no es tu caso

es porque el carril de la lente no esta en su sitio, a mi me a pasado siempre que cambio una lente que el carril no va a su sitio

cojes, con todo desmosntado, le metes el disco e intenta ponerle el iman, veras que el disco se va atras del todo y se sale..

pues vuelve a meter el disco, y muy rapido cuando veas el carril en movimiento, coje la lente por atras o el marco de plastico negro que lleva, y tirale hacia arriba....

y se encajara en su sitio y despues vuelve a probar a meter el disco siemrpe necesitaras el iman para que el disco quede enmedio y lo lea la play

prueba y comenta
amigo estoy en ello pero no me va bien, luego te digo cosas a ver si consigo podeer leer alguno.

Ahora probando sin la carcasa de arriba me bajaba la bandeja pero luego al subir me hacia un cric cric cuando llegaba al tope.

Estoy probando de montar de nuevo el bloque del lector pero con la badeja bajada a ver q tal...
2 respuestas