Cambiar lector de mi wii?

Buenas, sigo con problemas con mi chip D2PRO+WiiClip.

Estoy jugando al Mario y Sonic y de repente de da error, y ahora, no me deja ni arrancar el juego. es decir me lo lee bien, le doy a comenzar y me pone error.

he estado pensando en comprarme un lector D2B con wiikey, porque mis amigos tienen ese lector y ese chip i les va de maravilla

mi pregunta es: puedo poner el lector D2B a mi consola que lleva un D2C?

o sino que algien me de una solucion a mi problema de porque no carga el juego, porque estoy desesperadooo

bueno, espero que me respondais, gracias
Como poder puedes hacerlo, pero es algo que veo ilogico, ya que te habras gastado una pasta en el chip y el clip, apuesto a que es que se h soltado un poco y no hace buen cotacto, revisalo.

Si lo quieres cambiar hazlo, no te debe fallar.
puedes cambiar el lector perfectamente, no da ningun problema, aunk como t a dicho andresete con la pasta que t as gastado no se saldra acuenta

sino busca alguien que t aga una instalacion en condiciones del chip, si los juegos funcionan bien en las wii de tus amigos puede que sea por el wiiclip
vamos a sacar cuentas ;)

D2PRO = 38€
Wii-Clip = 18€
LEctor D2B = 80€
Wiikey = 10€
Total = 146€

Merece la pena? Yo creo que no
quita el chip que tienes y pillate el wasabi e instalalo sin wii-clip que me han dicho que es facil, a mi me lo han puesto en la tienda y me va de puta madre.

saludos
para ponerse un wasbi en una tienda o comrparsleo y ponerlo el, que busque a alguien que se lo ponga, seguro que le cuesta menos y es mas seguridad
El wasabi es muy facil de poner pero si tienes esperiencia... es decir que una persona que no ha soldado en la vida no es recomendable que ponga ningún chip en wii porque todos tienen un pequeño nivel de dificultad. Wasabi lleva tres puntos que se sueldan a las patillas de la controladora, estos tres puntos tienen alternativos pero por debajo de la placa, por lo tanto sino se ha soldado nunca se puede complicar bastante. ¬_¬ ¬_¬
Lo que te pasa con el juego ews que te da un DRE lo que tienes que hacer es grabarlo con otro combustible. Que marca de conbustibres usas? Yo con los verbatin -R ni un solo error y toda la gente que conozco le van bien. TAmbien puede ser tu grabadora que este cascada y no te grabe bien la copia
7 respuestas