Cambiar lector de v9 a v5

Hola.

Tengo una v5 con el lectro jodido y un lector de v9 en casa. Podria cambiar uno por otro?? No la lente sino todo el conjunto porque ademas asi usaria los interruptores que van en el lector de la v9 ya q el cable de la v5 se me ha cortado.

¿puedo hacerlo? gracias
TODO el lector no, mas que nada por la forma "fisica"

la lente solo las puedes intercambiar si son sony, las sanyo R y HD7 no son intercambiables entre si

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2338349#post2338349
Muchas gracias por tu ayuda, no se como no di con ese hilo porque ademas leyendolo he recordado q si que lo habia visto hace tiempo.
Ahora tengo unas duda, una de las lentes, la de la v5 es R porque lleva las pegatinas verde y rosa q comentas y la otra es del tipo c.

Leo q para cambiar una por otra tengo q modificar una resistencia pero ¿y si cambio todo? Le he metido un pequeño corte a la carcada del lector y ya encaja en la consola asi que podria cambiar integramenet uno por otro ¿tendria entonces q tocar esa resistencia? ¿cual es?

Muchas gracias

---

Bueno, le estaba conectando para probar si me deciais q se podia y me he dado cuenta de q el cable de los interruptores es distinto asi q no coincide... en fin. parece q es mas facil no cambiar todo.
es distinto porke la v9 lleva el receptor IR
Bueno, pues descartada la posibilidad de cambiar todo he reparado el cable del interruptor q se me habia roto asi q ya enciende y tal perfectamente. Pero sigo con el problema de que al arrancar gira un pelin y luego nada de nada durante unos minutos, despues ya lee bien y reconoce el disco q le haya metido o a veces despues da error

como no se como solocionar esto quiero poner el lector q pone KHS 400C en la consola q traia el de las dos pegatinas (rosa y verde) Pero no me aclaro si tengo q tocar alguna resistencia o no ni cual es.
Me lo aclarais?

gracias
4 respuestas