Cambiar lector de xbox 360 lite on

Tengo un consola xbox 360 pelo su lector es un lite-on, por lo que eh leido no se puede flashear ya que el chip es read only, mi pregunta es se podra cambiar ese lector por uno que que se pueda flashear ya que tengo otra consola dañada pero creo que el lector funciona, yo lo cambia y me lo detecto la consola pero no coje ningun juego ni los originales. Ayuda por favor
Cada lector tiene una key que lo identifica con la consola. Para poder cambiar el lector de una consola a otra primero tienes que sacar la key del lite-on (hay tutos en el foro) y luego spoofear el lector de la otra consola con la key. Y usa la busqueda que este mensaje esta ya muy repetido

Saludos
gracias eso sigifica que si se Puede yesssssssss.
Mira resulta que yo ya he sacado la key al Philips Lite On, y ahora le quiero meter un
samsung ms25 que tuve en mi 1º xbox 360. Pero resulta que esta flasheado pero no tengo
ni la key ni el firmware original, ni tampoco la key ni el firmware del flasheo. Mi pregunta es
¿Que puedo hacer con el samsung para spoofearlo?
Muchas gracias y perdon por si he repetido la pregunta.
Lee el firmware que tiene ese ms25 y a ese archivo ponle la key y el inquiry del Lite on y vuelvelo a flashear te recomiendo la ultima version del DOSFlas32 para hacerlo, asi no tienes que reiniciar windows
como que lea el samsung ms25 si no me deja, lo hago con el HACK 360 4.2 de diskette
y cuando voy a extraer el firmware ke ya esta flasheado me hace lo del FLASHTYPE 1%,2%....
asi y cuando pone EXTRAYENDO FIRMWARE espere unos segundos 1 - 4
se queda ahi parado no me lo extrae por que???. Ya se que el lector samsung no coincide
con la placa del Lite on. Explicamelo por pasos o hazme un pequeño tutorial para extraerle
to al samsung muchas gracias por todo tio, me estas salvando la vida jeje.

NOTA: He encontrado un firmware y una key de otro samsung ms25 de un amigo, me podria valer para el mio???
ya que no tengo el firm y la key original de mi ms25 gracias de nuevo.
5 respuestas