cambiar lector de xbox por uno de ordenador

ola me e leido enterito el hilo de "Ya es posible sustituir lector de xbox al 100%" las asta aora 27 paginas y solo puedo decir k no entiendo nada
Alguien podria ayudarme kiero konectar un lector lg km el k usan en el hilo pero no m interesa k lea originales k debo acer? finalmente estan cambiados los try esos ?
Por favor k alguien m ayude .saludoss
si no lo kieres pa originales simplemente kita los cables q van al de la xbox y enchufaselos al dvd de tu ordenador... así de simple... [beer]
Simplemente juega a los backups de tus originales con un DVD-R/+R normal y ya está. Eso si, no podras crear las imagenes de los originales despues de cambiarlo ya que necesitas el lector original. IDEA: Graba todos tus juegos a DVD-R y luego haz el cambio.
Buenas:

Lo más sencillo (dado que no te interesa mantener la compatibilidad con juegos originales) es que compres un cable de alimentación en "Y" o también llamado bifurcador, son 3€. Lo conectas al alimentador del disco duro y de ahí al lector que quieras instalar en la Xbox. Le enchufas también la toma IDE que va al HD y listo.

Saludos
gracias por vuestros consejos.como conecto directamente el lector de ordenador .Mi lecotor no tiene la clavija amarilla que conecta el de la xbox
el mio tiene el ide el de alimentacion tipico de ordenador
otra cosa .Que significa que no podre crear imagenes d los originales?Que no podre pasarlos al disco duro?y respecto a lo del cable y esQque tengo el xtender tengo 2 discos duros conectados asi que no creo que se bueno para la xbox meterle mas alimentacion
saludoss
Lo que yo tengo y lo mas logico es extender la energia que da el molex del disco duro con una Y difusora.., asi va al pelo.. asi la tengo yo, no tengo juegos originales osea que..
guau escribió:gracias por vuestros consejos.como conecto directamente el lector de ordenador .Mi lecotor no tiene la clavija amarilla que conecta el de la xbox
el mio tiene el ide el de alimentacion tipico de ordenador
otra cosa .Que significa que no podre crear imagenes d los originales?Que no podre pasarlos al disco duro?y respecto a lo del cable y esQque tengo el xtender tengo 2 discos duros conectados asi que no creo que se bueno para la xbox meterle mas alimentacion
saludoss

Si quieres conectar el conector amarillo al lector del PC para poder abrirlo con el propio botón de la Xbox, que ésta te detecte si hay un disco metido, etc... vas a tener que soldar en la placa directamente. Dependiendo del lector que tengas tendrás que buscar si existe algún tutorial, por mi parte tengo un Toshiba de 16X (modelo SD-M1802) y encontré un completo tutorial por San google.

Eso sí, tal y como te han comentado con el lector de un PC en principio no podrás utilizar pasar juegos originales al disco duro.

Saludos.
Hmm...es decir que para jugar solo a copias privadas con meter el disco diro junto un molex y un "y" basta pero de esta forma para abrir la bandeja tendria que darle al boton del propio lector no..soldar solo es por si quiero abrirlo con el open(cosa que no pretendo hacer puesto que en los foros abia un gran lio con los try)..Entonces tengo que comprar un molex y un "y" de corriente e instalarlos y losto no?
saludosss
7 respuestas