Cambiar lector DG-16D5S por DG-16D4S

Hola a todos de nuevo. He estado investigando acerca de toda la controversia de este tema por internet. Según tengo entendido, se puede saber la Key de un lector DG-16D5S a partir de una placa trinity de otra consola ya flasheada con RGH. Si esta teoría funcionara, podría sustituir dicho lector por un DG-16D4S. La Xbox en cuestión tiene placa Corona, pero tengo un amigo que tiene una placa Trinity con RGH, y quisiera saber si conectándole dicho lector, podría saber la key sin problemas.

¿Alguien avala que se pueda hacer dicho cambio? Es para la Xbox de mi novia. He encontrado un lector DG-16D4S que parece que ya tiene la pieza que lo modifica: http://www.dealextreme.com/p/dg-16d4s-dvd-drive-for-xbox-360-slim-modified-version-70323

¿Todo lo citado anteriormente tiene viabilidad? Gracias a todos
la key de la consola es unica para cada una,asi que te da lo mismo la key sacada de una trinity aunque lleve el mismo lector que la tuya,no te vale para nada
los lectores esos de dealxtreme son mas falsos que los billetes del monopoly,son liteon fat disfrazados de slim,por lo que no te valen para nada tampoco
como dice el amigo termita es un liteon fat camuflado en la carcasa de un liteon slim
fijate en la 1º imagen, un saludo

http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseCustomerPhotos.dx/sku.70323~id.144037
se nota en las imágenes , ese lector tiene los conectores de SATA y POWER a un costado, el original de slim es más al centro.
Estos si parecen auténticos:

http://www.dealextreme.com/p/genuine-xbox-360-slim-replacement-dg-16d4s-9504-dvd-drive-second-hand-107890

http://www.dealextreme.com/p/genuine-xbox-360-slim-replacement-dg-16d4s-0225-dvd-drive-second-hand-107893

alguna opinión ?
yo juraria que esos si son de slim ;)
Entendido sobre el lector DG-16D4S. Lo que quería decir con el experimento es:

- Si yo llego a la Xbox de mi amigo, y le conectara el lector DG-16D5S que poseo...¿me permitiría saber la key del lector DG-16D5S? Es sólo eso

EDITO: por cierto, ¿se sabe cuánto le puede quedar a 4eva para que saquen el flasheo del DG-16D5S o en su defecto del RGH para placas Corona?
tailsnic escribió:Entendido sobre el lector DG-16D4S. Lo que quería decir con el experimento es:

- Si yo llego a la Xbox de mi amigo, y le conectara el lector DG-16D5S que poseo...¿me permitiría saber la key del lector DG-16D5S? Es sólo eso

EDITO: por cierto, ¿se sabe cuánto le puede quedar a 4eva para que saquen el flasheo del DG-16D5S o en su defecto del RGH para placas Corona?

que no te vale lo del lector de tu amigo para nada,las placas corona olvidate de que pueda hacerse un reset,ya que no va a ser posible ,el lector 16dg5 esta en ello,ni el mismo c4eva sabe cuando lo tendra,asi que
tailsnic escribió:Entendido sobre el lector DG-16D4S. Lo que quería decir con el experimento es:

La key con el RGH se saca del keyvault de la consola no del lector, así que no sirve ni de lejos lo que piensas, aparte de que así sacaras la key necesitas el key area, que ese no te lo da el Xell.

conclusión, ni lo intentes...no pierdas el tiempo.

Salu2!
Sarggent escribió:

La key con el RGH se saca del keyvault de la consola no del lector, así que no sirve ni de lejos lo que piensas, aparte de que así sacaras la key necesitas el key area, que ese no te lo da el Xell.

conclusión, ni lo intentes...no pierdas el tiempo.

Salu2!

+ 1 :)
8 respuestas