cambiar lector dg16d2s a vad6038

Hola, tengo estos dos lectores, ambos con la key.
La key del dg16d2s la he extraído siguiendo este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y el vad6038 por software con el jungle flasher.
Después de darle muchas vueltas el ordenador me los reconoció,( por si a alguien le pasa que vaya a administrador de dispositivos y cliqué en buscar nuevo hardware o algo así. que es un iconito pequeño a la derecha del todo).

La primera pregunta es porque el dg16 me saca 4 archivos cada vez y el vad solo dos? para que sirven esos archivos? (Uno es la key).

Segundo, que pasos tengo que seguir para cambiar el lector dg16 (que no lee) por el vad?
Reescribo con la nueva key y ya esta? tengo que extraer algún archivo mas? Instalo algún firmware nuevo en los lectores? (no tenia pensado flashear)

Muchas gracias y poneros a la sombra ;) ratataaaa
sencillo carga el lt+3.0 para benq en open target,le das a manual spoofing,metes el key.bin que has sacado al liteon,le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas el benq con ese cfw creado y a correr
ya había terminado antes de verlo.
Al final he puesto el benq spoofeado como liteon con el firmware original. a ver si me traen un juego y lo pruebo.
Luego os digo.

Y muchas gracias por la respuesta termita,aportas mucho a este foro.
cabo escribió:ya había terminado antes de verlo.
Al final he puesto el benq spoofeado como liteon con el firmware original. a ver si me traen un juego y lo pruebo.
Luego os digo.

Y muchas gracias por la respuesta termita,aportas mucho a este foro.

spoofeado no te va a leer xgd3 te va a dar luz roja
haz lo que te he dicho sin hacer spoofed as
y no hay forma que me lea los xgd3 sin poner un cfw?

Como ya te he dicho les hice spoof, (porque no te había leído aún,cagada...)
Para volver el benq a su estado original no me queda mas huevos que ponerlo en vendor mode como si fuese un liteon, no? esque tengo pegas en ponerlo apagandolo y encendiendolo rapido.
cabo escribió:y no hay forma que me lea los xgd3 sin poner un cfw?

Como ya te he dicho les hice spoof, (porque no te había leído aún,cagada...)
Para volver el benq a su estado original no me queda mas huevos que ponerlo en vendor mode como si fuese un liteon, no? esque tengo pegas en ponerlo apagandolo y encendiendolo rapido.

es un benq y debes de ponerlo como un benq en vendor no como un liteon,claro que puedes leer xgd3 sin poner un cfw
solo debes de poner el ofw para un 0442 con la key del liteon pero te repito no hagas spoof a liteon solo mete la key sin mas y a correr
Muchas gracias! Todo funcionando okey.
Tube problemas con el firm porque no sabia cual tenia que escoger.
Por si alguien mas tiene el mismo problema, para el vad utilizé el ltplus-0442-v3.0
6 respuestas