ante todo buenas,es mi primer post,suelo leer mucho y tal pero nunca escribo,bueno al grano......
resulta que mi querido lector, un thomson,a pasado a mejor vida y lo he sustituido por un dvd pionner m500,es un lector solamente,no es grabadora. y leyendo los posts de este foro vi que se le podia poner cualquier lector,que es cuestion de buscar los puntos adecuados para que funcione bien.
pues tenia uno muerto risa y dige,que pollas por intentarlo no pasa nada,jejeje y lo he conseguido hacer funcionar pero a medias,me explico:
los puntos los he buscado tanteando( no poseo pinza para medir voltajes ni historias)y con solo 3 puntos me funciona¡¡¡¡¡¡.la bandeja se abre y se ciera dandole al boton de la consola y me reconoce los dvd o cd que le meto,es decir el ejet y el cheking o como se escriba.pero hay problemas:
1-cuando cargo el xbmc no me deja reproducir las peliculas.
2-con el xbmp si me deja pero se me sale de la reproduccion solo y si las paso hacia delante tb se me sale de la reproduccion.
3-si enciendo la consola con el boton de ejet no se habre la consola
4-si abro la bandeja mientras estoy jugando no se me reseta como antes,pero si le doy dos veces seguidas si lo hace.
si cargo el dashboard de microsoft me sale siempre el cartelico de disco inadecuado,tenga o no tenga metido dvd en la unidad.
he encontrado un esquema para ponerlo,pero es de un m500 grabadora y el punto que pone para el ejet no coincide con el mio y hace como una especie de mini circuito que no termino de entender muy bien.
mis preguntas:
si lo dejo asi( que los juegos ( originales no lee) y dvd me los lee de puta madre que es para lo que lo quiero principalmente) no pasa nada verdad?,es decir que a la larga no se quema la consola por haber cogido un punto inadecuado.
alguno ha puesto este lector?,si es asi le agradeceria el esquema de como lo ha hecho.
gracias de ante mano,saludos¡¡¡¡¡¡¡