cambiar lector dvd xbox

Hola, me gustaria saber si alguien ha cambiado el lector de la xbox por otro normal de pc. Ya se que así no podria leer originales pero se puede hacer y funciona??.

Saludos
Busca en el foro antes de postear, esto ya se ha hablado.

pd: si se puede.
busca informacion sobre el lectores que se les puede cambiar el firmware (me parece que hay 3) con esos si podrias leer originales de xbox, salu2
Ya bueno, se que hay informacion y he leido todo, solo me queria asegurar que si yo por ejemplo voy a una tienda y compro un lector de dvd de cualquier marca y lo pongo en la xbox, esta va a leer las copias de seguridad, solo eso. Los originales no los lee ya lo se, solo queria saber si puede hacer lo anterior si hacer nada, solo cambiarlo.

Gracias
alc501 escribió:me queria asegurar que si yo por ejemplo voy a una tienda y compro un lector de dvd de cualquier marca y lo pongo en la xbox, esta va a leer las copias de seguridad, solo eso. Los originales no los lee ya lo se

correcto todo lo que haz mencionado.

solo queria saber si puede hacer lo anterior si hacer nada, solo cambiarlo.

Mmm... esta respuesta en ambigua.

Con solo ponerlo, funcionara. Pero no 100% perfecto.
Lo ideal es que hagas el curro de encontrar los puntos de tray in/out para que te funcione bien el tema de la bandeja.
alc501 escribió:Los originales no los lee ya lo se

los originales si que los puedes leer

saludos
buenas,me apunto al hilo ya k me interesa por ciertos problema sk tengo kon los lectores.
primero decis k kon un lector lg de dvd por ejemplo me leeria todo lo k no sea original,y decis tambien k algunos si k leen los originales,cuales son estos si no es mucho pedir??
el LG 8163B, para más información pulsa aquí
saludos
Si ya lo se, pero yo lo que quiero es algo simple que no me haga hacer modificaciones ni soldaduras. Solo conectarlo y punto aunque no me lea los originales.
alc501 escribió:Si ya lo se, pero yo lo que quiero es algo simple que no me haga hacer modificaciones ni soldaduras. Solo conectarlo y punto aunque no me lea los originales.

Entonces CUALQUIERA, pero tendras problemas con el tray in/out. Eso solo lo arreglas con soldaduras. [burla2]
A que te refieres exactamente con problemas??? significa entonces que no puedo abrirlo y cerrarlo? o que algunas veces falla? mas que nada lo quiero saber porque igual me lo compro para ponerlo pero si me recomiendas otra cosa mejor, es que lo de soldar no tengo ni guarra y es dificil no?.

Gracias por contestar tan rapido
ante todo buenas,es mi primer post,suelo leer mucho y tal pero nunca escribo,bueno al grano......

resulta que mi querido lector, un thomson,a pasado a mejor vida y lo he sustituido por un dvd pionner m500,es un lector solamente,no es grabadora. y leyendo los posts de este foro vi que se le podia poner cualquier lector,que es cuestion de buscar los puntos adecuados para que funcione bien.

pues tenia uno muerto risa y dige,que pollas por intentarlo no pasa nada,jejeje y lo he conseguido hacer funcionar pero a medias,me explico:

los puntos los he buscado tanteando( no poseo pinza para medir voltajes ni historias)y con solo 3 puntos me funciona¡¡¡¡¡¡.la bandeja se abre y se ciera dandole al boton de la consola y me reconoce los dvd o cd que le meto,es decir el ejet y el cheking o como se escriba.pero hay problemas:

1-cuando cargo el xbmc no me deja reproducir las peliculas.

2-con el xbmp si me deja pero se me sale de la reproduccion solo y si las paso hacia delante tb se me sale de la reproduccion.

3-si enciendo la consola con el boton de ejet no se habre la consola

4-si abro la bandeja mientras estoy jugando no se me reseta como antes,pero si le doy dos veces seguidas si lo hace.

si cargo el dashboard de microsoft me sale siempre el cartelico de disco inadecuado,tenga o no tenga metido dvd en la unidad.

he encontrado un esquema para ponerlo,pero es de un m500 grabadora y el punto que pone para el ejet no coincide con el mio y hace como una especie de mini circuito que no termino de entender muy bien.

mis preguntas:

si lo dejo asi( que los juegos ( originales no lee) y dvd me los lee de puta madre que es para lo que lo quiero principalmente) no pasa nada verdad?,es decir que a la larga no se quema la consola por haber cogido un punto inadecuado.

alguno ha puesto este lector?,si es asi le agradeceria el esquema de como lo ha hecho.

gracias de ante mano,saludos¡¡¡¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:...pero hay problemas:

1-cuando cargo el xbmc no me deja reproducir las peliculas.

Os apuesto una lata de pepsi a que no haz editado el XboxMediaCenter.XML para que funcione 100% perfecto con un lector de pc.

__KURRY__ escribió:mis preguntas:

si lo dejo asi (..) no pasa nada verdad?,es decir que a la larga no se quema la consola por haber cogido un punto inadecuado.

No, no le pasa nada malo. ;)
jejeej lo del xbmc era eso.....me acabo de leer el otro post sobre cambio de lector, y lo he visto , ahora rula a las mil maravillas y no se me sale de al repruduccion de las pelis,jur juu jur...ya solo me queda resolver un problema....¿hay algun programa que ripee pistas de cd como el dash original?,el xbmc las ripea, pero a la carpeta de mi musica y en formato ogg,y pasarlas mediante ftp es un poco latazo..por que tengo la cosola lejos del pc y tengo que andar moviendola.

pd:si no se ha quemado ya.....la ha tenido mi hermano esta tarde dandole caña unas 3 horas y no a pasado nada

saludos¡¡ y gracias por responder
__KURRY__ escribió:jejeej lo del xbmc era eso.....me acabo de leer el otro post sobre cambio de lector, y lo he visto , ahora rula a las mil maravillas y no se me sale de al repruduccion de las pelis,jur juu jur

me debes una pepsi. xD

...ya solo me queda resolver un problema....¿hay algun programa que ripee pistas de cd como el dash original?,el xbmc las ripea, pero a la carpeta de mi musica y en formato ogg

que yo recuerde permite más formatos que el Ogg Vorbis.

,y pasarlas mediante ftp es un poco latazo..por que tengo la cosola lejos del pc y tengo que andar moviendola.

Yo la tengo en red con un cable de unos 30-40 metros. El VXCR mola bastante, en cosa de segundos convierte un CD-Audio a WMA y los pasa a la xbox.
Gracias por vuestras respuestas, tambien me gustaria saber lo del x-tender, esto que sirve para ampliar la capacidad de la xbox y permite añadir 1 o 2 ides mas, es facil de hacer? alguien lo sabe? es que he mirado lo que hay que soldar pero no estoy seguro si es factible o algo complicado.

Saludos y gracias
15 respuestas