cambiar lector educado

Buenas... Tengo una xbox q constantemente me da las 3 luxes rojas...
Es de 2007 cn HDMI y estoy pensando en buskar una iwal de segunda mano q este reparada..
Mi pregunta es.. ¿podria cambiar el lector edukado en una q consiguiera de segunda mano?
En q tendria q fijarme para fiarme?
Salu2 y gracias x todo!
Educadamente te digo: si te pillas una de segunda mano para qué demonios quieres poner tu lector en la de segunda mano?? las luces rojas son de sobrecalentamiento del chip gráfico, con un reabilling te lo solucionan.
Qué significa lector educado? si está cambiado el firmware en la de segunda mano también tendrás que cambiar el firmware para leer tus backups.
Directamente no, no puedes.

Para poder usar tu lector en otra xbox, primero tienes que conseguir la key del lector de esa xbox (la nueva se entiende). Una vez que la consigas, ya es facil meterle un firmware nuevo al lector que te compraste o al que ya tenias.

En definitiva, cambio directo no se puede, pro lo que tendras que actualizarle firmware a uno a otro de todas formas.

Un saludo.
Llevo buskando reballing desde ace meses.. Pero las web tiene saturacion y en otra q hay kuesta 90 pavos.. Q para eso piyo una nueva..
El tema de kambiar el lector es xq es el hitachi q lo koge todo con el IX sin peligro en el live...
Llevo sobrecalentando la konsola muxos meses pero kada vez dura menos
Creia q se le cambiaba el firm, no sabia q tenia q 'casar la placa cn el lector'...pensaba q cn cambiarla cn una de la misma fecha de fabricacion funcionaria.
Conoceis algun sitio donde hagab renalling a unos 60 70 euros y de fiar?
Gracias
3 respuestas