Cambiar lector, el nuevo tendra key buena?

Hola,

La he liado y he sacado mal el .bin y esta corrupto o algo ya que no me da la key, y ya borre la nand y le meti el iextreme.

CONSOLA PERDIDA

Pero.... si compro este lector

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1614.html

Y se lo pongo donde iva un LITE ON 93450, tendrá una key nueva y podrá funcionar, o esos Lectores vienen sin key?? Cual puede ser la otra solución???

gracias!!!

PD: He buscado mucho mucho mucho, pero o son respuestas antiguas o no aclaran realmente esto, y con la rapidez que avanza esto me gustaria saber.

EDITO; He encontrado por mi ordenador un .bin de un hitachi 78... con su key, y esa consola ahora mismo tiene 3 luces rojas... solo que yo creo que esta baneada.... entonces si meto esta key me la baneran tb no??

Saludos!!
estas mas perdido que el hijo de la llorona, :-| eso pasa por no saber y leer lo que haces, sinceramente ayer estaba otro amigo, averiguando sobre como flashear la consola, tenia cero idea de lo que estaba haciendo, yo sinceramente, creo que es preferible, que le pierdas el amor a unos 15 euros, o incluso hay gente que lo hace de gratis, solo te gastas un poco de gasolina, y te evitas tirar lo que vale la consola a la basura, TE DIRE COMPRES LA LECTORA QUE COMPRES, O CONSIGAS LA QUE CONSIGAS, LA CONSOLA YA NO SIRVE, borraste la key UNICA DE LA CONSOLA ¬_¬ , es como el numero de serie de un carro, es unico, y va relacionada con la cpu key, has dañado tu consola, lo unico que puedes hacer es mandarla al sat, haber si te la reparan, cosa que no creo, y tambien si es exploiteable puedes sacar la cpu key y luego recuperar la consola, pero ni te digo lo que se hace porque primero ke nada, si la consola es de fecha de fabricacion despues de septiembre del 2009 no se puede, si se conecto alguna vez despues de esa fecha al live, para jugar, no se puede, si se jugo algun juego que salio despues de esas fechas no se puede, tienes que tener kernell igual o inferior al 2.7xxx, simple, pero dificil, en fin para la proxima averigua bien antes de hacer algo de lo que no estas seguro [hallow]
Si has borrado la DVD-Key del lector y no tienes una copia de ella, y tu consola no es exploiteable (aquí puedes verificarlo), como te han comentado no podrás cambiar el lector.

Cada 360 tiene una DVD-Key única que se encuentra en la KeyVault de la NAND de la 360 (la cual está cifrada con la CPU-Key de esta [única también]). Y como es lógico, la DVD-Key del lector debe ser la misma que la que está en la NAND, con lo que, o bien la sacas desde el lector DVD o bien desencriptas la KeyVault, pero claro, para extraer la CPU-Key necesaria para desencriptar la KeyVault necesitas hacerle el exploit...

Para la próxima usemos más la búsqueda, esto ya está respondido en otras ocasiones.
2 respuestas