Cambiar lector en una xbox360 sin lector original

Hola a todos. Soy nuevo en el tema de la scene y tengo una dudilla que agradecería que me la contestaseis. No he podido buscar suficiente por el foro por que necesito la respuesta en poco tiempo. Si no me equivoco para poder flashear un lector distinto al que traía de fabrica la consola es necesario conocer la key o algo así de la consola que esta también dentro del firmware del lector original. Es posible conocer esa key sin tener el lector original y poder así insertársela el nuevo lector que va a ser flasheado?

Gracias y espero vuestras respuestas, saludos.
No. si no tienes el lector original de la consola ni su key esa consola solo te vale como reproductor de dvd

Saludos
Starsailor escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el tema de la scene y tengo una dudilla que agradecería que me la contestaseis. No he podido buscar suficiente por el foro por que necesito la respuesta en poco tiempo. Si no me equivoco para poder flashear un lector distinto al que traía de fabrica la consola es necesario conocer la key o algo así de la consola que esta también dentro del firmware del lector original. Es posible conocer esa key sin tener el lector original y poder así insertársela el nuevo lector que va a ser flasheado?

Gracias y espero vuestras respuestas, saludos.

lo primero la consola funciona o funcionaba?,a ke te refieres sin el lector original?puede estar cambiado y no ser el original y le podrias sacar la key al ke tiene puesto en el caso de ke este fallando
Hola. Si funciona pero no tiene ningun lector mediante el cual conocer la key. Preguntaba que si es imprescindible tener un lector asociado a la consola para conocer la key de la misma.

Gracias, saludos.
si la consola no tiene lector no puedes conseguir la key,no tienes ningun lector ke haya estado asociado a la consola?
Es una consola que me la ofrecen sin lector y dice que no tiene el original. Por lo que decis quedaría nada mas para piezas de recambio.

Gracias por vuestra respuesta, saludos.
Starsailor escribió:Es una consola que me la ofrecen sin lector y dice que no tiene el original. Por lo que decis quedaría nada mas para piezas de recambio.

Gracias por vuestra respuesta, saludos.

Hay una manera de sacar la key de placa, que es con Infectus. Es algo bastante complejo y delicado, por lo que si no eres manitas y no tienes ganas de gastarte el dinero y calentarte la cabeza, yo me la vendia a piezas.
Pues no soy manitas y si hay que gastarse mas pasta para que me lo hagan por que es algo delicado... entonces no me merece la pena comprarla.

Gracias.
No puedes hacer nada. Sin el lector no puedes averiguar la key. Ni tampoco te va el infectus porque tambien necesitarias del lector para cargar un exploit que ya a sido corregido en los ultimos dashboards.
Resumen: O lleva lector o solo te sirve para ver pelis.
Preguntale al que te la vende a quien le ha vendido o dado el lector, o si por casualidad tiene la key.

Por probar ...

Saludos
9 respuestas