cambiar lector entero sera la solucion

resulta que me flaseharon la consola(es una hitachi,lo que no se el modelo pero si me lo hicieron una vez sera que es la que se puede), estuve un mes de vicio jugando a todos los juegos hasta que de repente se peto.Se la lleve al que me lo hizo me cambio la lente y otra vez de vicio con ella pero resulta que me duro otro mes, se la volvi a llevar y al final me ha dejado la consola echa un cristo por que ahora meto un juego y no da vueltas ni nada.
ENTONCES MI DUDA ES:cambiando el lector entero es que visto uno por 48 euros si le compro y le pongo conseguire que funcione la consola

he ido al carrefour y compre otra xbox la nueva la del pack del halo3 y GEARS por 389 pavos y he cogido he metido la vieja en la caja y he ido a descambiarla sabies lo que ha pasado

pues que tengo 2 consolas y 4 mandos una de las consolas rota

ahora es cuando ya podeis reiros
No me sorprende nada, el jueves fui yo a comprar una Core en el Alcampo y estaba la caja impoluta.
Abro y enciendo y mi sorpresa q carga el Jugo Bioshok pero tiene la tarjeta grafica tocada. Total q la consola estaba flasheada con el 1.2 y llevaba dentro un backup.

Voy a descambiar la y le llevo el juego en la mano. La abre se la miran y me dicen como puede ser si no ha sido abierta. y me dice el precinto esta bien. Y me sale una carcajada. ( y yo pensaba si supiera lo q se puede hacer con un secador de pelo jejeje) Total alfinal me la cambiaron.
Pero joder, el q haga un cambiazo no podría decir q tiene 3 luces rojas para q no la pongan en la estantería de nuevo ya les vale.

Un Saludo. Raid.
Este tipo de fraudes sobran en el foro...
4 respuestas